¿Que juego estás jugando hoy?

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Bruno
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Frase: No hay 2 sin 3, génesis+32xyCd!!!

Re: Que juego estás jugando hoy?

Mensaje por Bruno » 25/10/15 17:55

crossfitero escribió:Me alegra @fede2222 verte postear esto ya que significa que te hiciste tiempo para viciar.

Sigo enganchado con el SKY Force

Enviado desde un semaforo

Estoy igual

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hobbie consolas en PDF Actualizado Nº 80 (06/05/14)

viewtopic.php?f=18&t=11060&p=366235#p366235

Mr.Faq2014
As del volante en Road Fighter
Frase: Bakutubakuitisupintoripuru
Contactar:

Mensaje por Mr.Faq2014 » 25/10/15 18:46

Reordené un toque los juegos de la sky y se me ocurrió meterle un juego que con un amigo habíamos visto que era de pelea y que estaba copado. Lo jugué y está bien copado, a pesar de que todavía no encontré como desbloquearle el modo multijugador. El Senran Kagura 2 más allá de todo el contenido erótico me resultó bastante entretenido, con algo de suerte voy a ver si no demoro demasiado en ver cómo es el online
Enviado desde la 3DS XXXXXL

rip 3dsthem.es... :(

Lucifer para SSB the Fears!

Los 30 segundos con más adrenalina de todos...
Imagen

Review Sky3DS - Actualizada 31/07/17!

magallanes
Snatcher Player
Snatcher Player
Frase: Muerte dichosa

Mensaje por magallanes » 25/10/15 20:03

Recomiendo que empieces por el Senran Kagura Burst, si bien la historia no es para un premio de literatura, es importante para entender el perfil de los personajes y sus objetivos.

El online se desbloquea después de los niveles de introducción
It's useless to seek comfort in suppositions - Ayumi Arima
YU-NO: The girl who chants love at the bound of this world

Las reseñas de magallanes: http://retrogaming.com.ar/forum/viewtop ... 35&t=17615

Mr.Faq2014
Frase: Bakutubakuitisupintoripuru
Contactar:

Mensaje por Mr.Faq2014 » 25/10/15 22:31

magallanes escribió:Recomiendo que empieces por el Senran Kagura Burst, si bien la historia no es para un premio de literatura, es importante para entender el perfil de los personajes y sus objetivos.

El online se desbloquea después de los niveles de introducción
Lo probé, es lamentable que sólo esté en región PAL (fuera de japón, claro, sino también esta en nipón así como el verdadero primer juego que salió para 3DS de SR que ese no salió de Japón). Pero lo saqué porque no tenía multijugador que era la intención que yo tenía para el juego (y sigo teniendo). Sumado a que funcaba a 20 fps y bajaba con objetos demasiado cerca de la pantalla, con lo cual se me complicaba un poco jugar. Si me falta un motivo es falta de espacio en la sky porque al reordenar los juegos se me acabó (el SR2 ocupa 4 GB...).
Gracias por el dato de que se desbloquea después de los niveles de introducción, aunque ya completé lo que sería una primera etapa y no se desbloqueó nada...
Enviado desde la 3DS XXXXXL

rip 3dsthem.es... :(

Lucifer para SSB the Fears!

Los 30 segundos con más adrenalina de todos...
Imagen

Review Sky3DS - Actualizada 31/07/17!

Ziggy
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Ziggy » 25/10/15 22:36

Atrape a Rayquaza, a Deoxys y llegue a una isla loca en donde hay una mansion de Batalla Pokemon. Lo que no entiendo es que mas puedo hacer. Listo? Termino el juego como tal y puedo dedicarme de lleno a entrenar, criar y capturar? :?

Y pregunto esto porque hay un par de cosas que no me cierran. Algunos personajes me dijeron que hay 3 legendarios escondidos en cuevas. Despues hay como una instalacion acuatica en ruinas, a la cual ya entre pero parece que hay otro legendario segun dicen. Yo no encontre nada. Y por ultimo ... Ditto y Slowpoke donde mierda estan? Jamas los vi durante el juego. :?
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi Colección Retrogamer

Mi fosforescente coleccion de Gameboy

What makes you think you´re something special when you smile?

magallanes
Snatcher Player
Snatcher Player
Frase: Muerte dichosa

Mensaje por magallanes » 25/10/15 23:03

Mr.Faq2014 escribió:Lo probé, es lamentable que sólo esté en región PAL (fuera de japón, claro, sino también esta en nipón así como el verdadero primer juego que salió para 3DS de SR que ese no salió de Japón). Pero lo saqué porque no tenía multijugador que era la intención que yo tenía para el juego (y sigo teniendo). Sumado a que funcaba a 20 fps y bajaba con objetos demasiado cerca de la pantalla, con lo cual se me complicaba un poco jugar. Si me falta un motivo es falta de espacio en la sky porque al reordenar los juegos se me acabó (el SR2 ocupa 4 GB...).
Gracias por el dato de que se desbloquea después de los niveles de introducción, aunque ya completé lo que sería una primera etapa y no se desbloqueó nada...
Me quedé pensando el lo que dices sobre el primer juego que nunca salió de Japón, no tenía conocimiento de su existencia, yo ubicaba el SK: Burst como el primer título de la serie...ya investigué y SK:B es un remake con varios extras, no me pierdo de nada jejeje.

Personalmente siento que los juegos del 3DS tienen muchas caídas en el frame rate y es más notable después de haber jugado SK:Shinovi versus en el PS Vita que corre fluidisimo, de cualquier forma el gameplay sigue siendo divertido y hay buenos chistes metidos en la historia.

El online lo accedes en el cuarto donde eliges misiones o ir al guardaropa y esas cosas
It's useless to seek comfort in suppositions - Ayumi Arima
YU-NO: The girl who chants love at the bound of this world

Las reseñas de magallanes: http://retrogaming.com.ar/forum/viewtop ... 35&t=17615

retro_fer
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Frase: Señor billetin....guiño guiño

Mensaje por retro_fer » 25/10/15 23:08

@ziggy

A mí una vez, me apareció uno de esos pokemon legendario que se parece un perro gigante y nunca más me apareció :wtf:
Imagen

Ziggy
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Ziggy » 25/10/15 23:10

Raikou, Suicune y Entei?

Imagen
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi Colección Retrogamer

retro_fer
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Frase: Señor billetin....guiño guiño

Mensaje por retro_fer » 25/10/15 23:17

Entei
Imagen

Ziggy
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Ziggy » 25/10/15 23:18

Que loco. Al parecer, segun lo que encontre, hay mas o menos 15 legendarios en Alpha Sapphire y Omega Ruby. 15 bichos legendarios para atrapar. Muchisimo mas que en cualquier juego anterior.

Mi Colección Retrogamer

Cerrado