crossfitero escribió:Me alegra @fede2222 verte postear esto ya que significa que te hiciste tiempo para viciar.
Sigo enganchado con el SKY Force
Enviado desde un semaforo
Estoy igual
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Moderador: Guly
crossfitero escribió:Me alegra @fede2222 verte postear esto ya que significa que te hiciste tiempo para viciar.
Sigo enganchado con el SKY Force
Enviado desde un semaforo
Lo probé, es lamentable que sólo esté en región PAL (fuera de japón, claro, sino también esta en nipón así como el verdadero primer juego que salió para 3DS de SR que ese no salió de Japón). Pero lo saqué porque no tenía multijugador que era la intención que yo tenía para el juego (y sigo teniendo). Sumado a que funcaba a 20 fps y bajaba con objetos demasiado cerca de la pantalla, con lo cual se me complicaba un poco jugar. Si me falta un motivo es falta de espacio en la sky porque al reordenar los juegos se me acabó (el SR2 ocupa 4 GB...).magallanes escribió:Recomiendo que empieces por el Senran Kagura Burst, si bien la historia no es para un premio de literatura, es importante para entender el perfil de los personajes y sus objetivos.
El online se desbloquea después de los niveles de introducción
Me quedé pensando el lo que dices sobre el primer juego que nunca salió de Japón, no tenía conocimiento de su existencia, yo ubicaba el SK: Burst como el primer título de la serie...ya investigué y SK:B es un remake con varios extras, no me pierdo de nada jejeje.Mr.Faq2014 escribió:Lo probé, es lamentable que sólo esté en región PAL (fuera de japón, claro, sino también esta en nipón así como el verdadero primer juego que salió para 3DS de SR que ese no salió de Japón). Pero lo saqué porque no tenía multijugador que era la intención que yo tenía para el juego (y sigo teniendo). Sumado a que funcaba a 20 fps y bajaba con objetos demasiado cerca de la pantalla, con lo cual se me complicaba un poco jugar. Si me falta un motivo es falta de espacio en la sky porque al reordenar los juegos se me acabó (el SR2 ocupa 4 GB...).
Gracias por el dato de que se desbloquea después de los niveles de introducción, aunque ya completé lo que sería una primera etapa y no se desbloqueó nada...