¿Que juego estás jugando hoy?
Moderador: Guly
- julian_pincha
- Metal Gear Solid Player
Re: Que juego estás jugando hoy?
Simcity y Simcity 2000.
¿Cuál es el mejor Simcity de todos?
Quiero probar algunos, pero no todos.
- Cross
- Kamikaze en 1942
- Frase: Aguanten lo' juevitoh de snes
+1 Me interesajulian_pincha escribió:Simcity y Simcity 2000.

Estoy pensando seriamente en guardar impoluta la colección y empezar a emular al mango y hacer una colección virtual. (Jugar, no tengo tiempo

Querían un TOC, ahi tienen!
Para todos aquellos que tuvieron la revista Número 1 de Club Nintendo que se comercializaba en Argentina, Chile y Uruguay
https://archive.org/stream/ClubNintendo ... 3/mode/2up
https://archive.org/stream/ClubNintendo ... 3/mode/2up
- Pepe Focker
- Columns Player
- Frase: "NO SEMBRAMOS"
Ayer y hoy (hasta recién) estuve jugando a este mismo. Llegué al nivel 6ferhound escribió:Streets of Rage III ayer no pude pasar del 7 nivel, hoy llego la pizza y tuve que cortar

P.D.: la pizza es de tus comidas favoritas me parece

Gran juegofede2222 escribió:A full con el AC Black Flag... hace como 1 semana que estoy durmiendo para el orto.. destrabando todo lo posible.. y el proyecto playroom 2.0 totalmente abandonado.. ya retomare...

No dejes de jugar al Rogue cuando lo termines. Es casi igual a este, pero la historia está buena (a mi gusto).
-
- Space Invaders Player
Yo estoy con la tercera parte de Assassin´s Creed en PC/Steam (y Uplay inevitablemente)Pepe Focker escribió:Ayer y hoy (hasta recién) estuve jugando a este mismo. Llegué al nivel 6ferhound escribió:Streets of Rage III ayer no pude pasar del 7 nivel, hoy llego la pizza y tuve que cortar![]()
P.D.: la pizza es de tus comidas favoritas me parece
Gran juegofede2222 escribió:A full con el AC Black Flag... hace como 1 semana que estoy durmiendo para el orto.. destrabando todo lo posible.. y el proyecto playroom 2.0 totalmente abandonado.. ya retomare...
![]()
No dejes de jugar al Rogue cuando lo termines. Es casi igual a este, pero la historia está buena (a mi gusto).
Con un 44% del juego terminado.
Ademas, continuo con mis partidas de Skyrim (mas de 200 horas) y Borderlands (casi 100 horas).
Devil may cry 3, bueno al principio no me convencía pero despues de machacar enemigos, termino de gustarme un poco.
¿En PS2, no Red?
Si.. lo tengo en la PS3 es el que sigue... y tambien tengo el Unity...Pepe Focker escribió:Gran juegofede2222 escribió:A full con el AC Black Flag... hace como 1 semana que estoy durmiendo para el orto.. destrabando todo lo posible.. y el proyecto playroom 2.0 totalmente abandonado.. ya retomare...
![]()

Igual creo que despues del Rogue haga una pausa...
El AC2, Brotherhood, Revelations y AC3 me los jugue de un tiron uno detras del otro.. y ahi pare... porque ya estaba medio saturado.. pasaron unos meses y jugue al AC Liberation, enseguida Black Flag y hare el Rogue y termino.
Ademas del Rogue me super intriga la historia porque te cuenta cuando Aquiles (el mentor de Connor del AC3) era joven y porque perdio toda la hermandad de asesinos.. seguramente por el personaje que usas vos en el juego... no me cuentes nada!!!

Disponible... llamar al 123312394834
Estoy en el mundo 4 (Caves) del Donkey Kong Country Returns 3DS. Como me cuestan los niveles del cohete!!! Lo hice mil veces y aun no lo pude pasar.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mi Colección Retrogamer
Mi fosforescente coleccion de Gameboy
What makes you think you´re something special when you smile?
Mi Colección Retrogamer
Mi fosforescente coleccion de Gameboy
What makes you think you´re something special when you smile?
Si guly, tengo el juego en pc pero ea un port choto.Guly escribió:¿En PS2, no Red?
¿Y qué tal la jugabilidad con el pad de PS2?redfires escribió:Si guly, tengo el juego en pc pero ea un port choto.Guly escribió:¿En PS2, no Red?