¿Que juego estás jugando hoy?

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

yokione
Avanzado
Avanzado
Contactar:

Re: Que juego estás jugando hoy?

Mensaje por yokione » 21/07/15 8:13

Ayer por la noche Mario Kart 7 (presté el 8 a un amigo) y esta mañana de camino al trabajo Animal Crossing New Leaf

guidachu
Oveja en el Age of Empires
Frase: To the infinity and beyond!

Mensaje por guidachu » 21/07/15 11:28

Ziggy escribió:
crossfitero escribió:Hoy me puse a jugar al Mega man 64... no duro 5 minutos.
Jamas lo jugue, y eso que me encanta Megaman. Pero no se.... eso de megaman 3d no me va ni un poco.
Es un juegazo el megaman legends. Pasa que tenes que pasar los primeros 5 minutos, donde uno viene embalado con que es un megaman, y te chocas con que es otra cosa. Una vez que te acostumbras a los controles, tenes un juego largo lleno de secretos que vale mucho la pena.
Guly escribió:Que tan diferente es el ISS 64 de un Winning de Play?
Mira, don guly, hasta donde se, en aquel entonces segun la hobby habian salido las dos versiones al mismo tiempo. Las diferencias eran graficas, obviamente, y creo, CREO, que para la epoca, el de n64 se jugaba con el analogico, mientras que el de psx, no, porque el dualshock ni estaba en camino.

Guly
Web Team
Web Team
Frase: Filipenses 4:7

Mensaje por Guly » 21/07/15 12:10

Gracias por el dato, Guidachu ;)

Mr.Faq2014
As del volante en Road Fighter
Frase: Bakutubakuitisupintoripuru
Contactar:

Mensaje por Mr.Faq2014 » 21/07/15 12:28

magallanes escribió:Me recordaste esta nota que leí hace poco http://tinycartridge.com/post/124430364 ... qus_thread en donde hablan sobre la nueva actualización del NinjHax Homebrew Launcher, lo que llamó mi atención, es que la nota menciona que podría haber una manera de hacer que este software funcione con TLOZ:Ocarina of Time 3D, veré como marchan las cosas con el tiempo y si las cosas salen bien, agrego importaciones del 3DS a mi mueble jejeje (de paso no me molestaría emular un par de juegos del SNES), ya que andas probando juegos te recomiendo Metal marines, Metal warriors y The firemen, grandes joyas menospreciadas
Los tendré en consideración, gracias!

Ontopic: ayer fui a lo de un amigo y estuvimos paveando hasta cerca de las 12 con lo que salía. Probé el Megaman Unlimited y debo decir que tiene buena pinta, luego veo si me copo y lo bajo
Enviado desde la 3DS XXXXXL

rip 3dsthem.es... :(

Lucifer para SSB the Fears!

Los 30 segundos con más adrenalina de todos...
Imagen

Review Sky3DS - Actualizada 31/07/17!

ferhound
Admin
Admin
Frase: Never be game over

Mensaje por ferhound » 21/07/15 15:40

Ayer despues de las 00 le estuve dando a los Virtua Fighter 1 2 y Remix de Saturn.
--------------------------------------------------------------------------------------------------

guidachu
Frase: To the infinity and beyond!

Mensaje por guidachu » 22/07/15 0:11

ferhound escribió:Ayer despues de las 00 le estuve dando a los Virtua Fighter 1 2 y Remix de Saturn.
Me imagino que al fighters megamix tambien...o no?., genial ese juego!.

ferhound
Admin
Admin
Frase: Never be game over

Mensaje por ferhound » 22/07/15 0:26

Si es genial! lo voy a jugar ahora junto a Fighting Vipers.
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Console Wars

Mensaje por Console Wars » 22/07/15 9:15

Mr.Faq2014 escribió:Probando el emu de super nintendo de la 3ds! Me funcaron bárbaro muchos juegos como el SMW, MM7 y X, Rockman & Forte, el Super Metroid, luego veo cuales mas funcan
Con que emulas, Gateway, la otra flashcard (no me acuerdo el nombre), o Cubic Ninja? Podrias subirte algunas fotos para ver que tal se ve? Da problema con muchos juegos, o tira bien? Si pudieras hacer un breve review seria genial.

Yo la 3DS la tengo re abandonada, pero si la pudiera usar para emular cosas bien (y no como con la R4 que la verdad no permite emular demasiado bien) seguro la usaria mucho mas...
Imagen

Mr.Faq2014
Frase: Bakutubakuitisupintoripuru
Contactar:

Mensaje por Mr.Faq2014 » 22/07/15 12:20

Console Wars escribió:
Mr.Faq2014 escribió:Probando el emu de super nintendo de la 3ds! Me funcaron bárbaro muchos juegos como el SMW, MM7 y X, Rockman & Forte, el Super Metroid, luego veo cuales mas funcan
Con que emulas, Gateway, la otra flashcard (no me acuerdo el nombre), o Cubic Ninja? Podrias subirte algunas fotos para ver que tal se ve? Da problema con muchos juegos, o tira bien? Si pudieras hacer un breve review seria genial.

Yo la 3DS la tengo re abandonada, pero si la pudiera usar para emular cosas bien (y no como con la R4 que la verdad no permite emular demasiado bien) seguro la usaria mucho mas...
Uso el Cubic Ninja cargado en la Sky3DS. Pensé en la posibilidad de tirar una review, pero la realidad es que el contenido homebrew disponible por ahora es demasiado escaso, además de que no todos son compatibles con ninjhax. A eso le sumamos que los archivos de homebrew que usan los distintos métodos no son iguales, es decir, tenés que tener el homebrew en un formato específico para poder cargarlo con el método correspondiente.
Actualmente la mejor forma de cargar homebrew sigue siendo gateway, ya que con gateway uno usa nand emulada y el que tenga ganas de darle un toque personal a la 3DS puede hacerlo sin tanto riesgo en comparación a ninjhax que no usa nand emulada y si algo sale mal adiós a la 3DS. Yo diría que es preferible una review de todo el tema del homebrew usando Gateway, la cual no tengo y ya a esta altura no puedo implementar porque no tengo la versión del sistema apropiada...

Ontopic: decidí rescatar a la wii del rinconcito detrás del televisor en el que estaba y la coloqué en la tele grande para ver si así le doy un poco más de bola. Ahora mismo puse el sound test del Sonic 3 and Knuckles para escuchar mientras ando por acá

PD: lo único que emula bien la R4 es el GBC y el Pacman arcade
Enviado desde la 3DS XXXXXL

rip 3dsthem.es... :(

Lucifer para SSB the Fears!

Los 30 segundos con más adrenalina de todos...
Imagen

Review Sky3DS - Actualizada 31/07/17!

Guly
Web Team
Web Team
Frase: Filipenses 4:7

Mensaje por Guly » 22/07/15 17:49

PES 2015.

Cerrado