¿Que juego estás jugando hoy?

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Alekon
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Frase: Mercury Aqua Rhapsody! ♫

Re: Que juego estás jugando hoy?

Mensaje por Alekon » 09/07/15 23:03

juanpsno escribió:La facu y el laburo me dieron una tarde de descanso, estuve jugando al yu gi oh forbidden memories 2 de psx (mod del juego original, recomiendo probarlo)
Interesante ¿En que cambia con respecto al original?
Yo le estuve dando un poco al Earthbound Zero, al fin llegué hasta donde está Anna.

Imagen

Siempre me olvido que en Snowman está lleno de personas resfriadas y sin ningún hospital cerca tengo que recurrir a la tienda donde la medicina es mucho más cara :x
¡Reviews! ♪♫
Sailor Moon Another Story
Sweet Home
---------------------------
♫ Mi canal de YouTube ♪

vicgus
Check Point!
Check Point!
Frase: Mientras sirva para jugar....sirve!

Mensaje por vicgus » 10/07/15 0:51

Tendria que darle una oportunidad a la saga Mother....Hace un rato le estaba dando al Cadillacs y Dinosaurios, hasta ahora me es imposible pasarlo con una ficha.
Conejo que bien corre, no lo asan.

julian_pincha
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player

Mensaje por julian_pincha » 10/07/15 2:45

Alekon escribió:
juanpsno escribió:La facu y el laburo me dieron una tarde de descanso, estuve jugando al yu gi oh forbidden memories 2 de psx (mod del juego original, recomiendo probarlo)
Mi hermano es un enfermo de ese juego, cada tanto lo re-juega de pe a pa en un par de semanas.

Está bueno igual.
Si te gusta Yu Gi Oh.

Alekon
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Frase: Mercury Aqua Rhapsody! ♫

Mensaje por Alekon » 10/07/15 3:00

vicgus escribió:Tendria que darle una oportunidad a la saga Mother....Hace un rato le estaba dando al Cadillacs y Dinosaurios, hasta ahora me es imposible pasarlo con una ficha.
Si te gustan los RPGs la saga de Mother está muy buena. Aparte de variar de la temática medieval, te reís un poco con el humor que tiene :lol:
El Cadillacs & Dinasour se vuelve jodido a partir de Slice. Uno puede arreglárselas para no perder en los niveles y eso ya es complicado, pero los jefes son lo peor. Los que siguen tienen todos más de una fase o son más de uno (nótese mi odio hacia los Slicesaurs :lol: )

julian_pincha escribió:
Alekon escribió:
Mi hermano es un enfermo de ese juego, cada tanto lo re-juega de pe a pa en un par de semanas.

Está bueno igual.
Si te gusta Yu Gi Oh.
Si me gusta, de hecho tengo El Yu-Gi-Oh! Capsule Monster Colosseum y el Yu-Gi-Oh! The beggining of destiny en la PS2, cartas de las de verdad (aunque son de las viejitas :P ) y solía jugar on-line en Yu-Gi-Oh Duel Arena el año pasado :mrgreen: Pero me acuerdo que el Yu-Gi-Oh! Forbidden Memories no se juega como comúnmente se hace (no se necesita Polimerización para una fusión, las cartas tienen símbolos de los planetas, el sol y la luna que solo existen en ese juego, etc.) y por eso quería saber cual era la diferencia en el mod del mismo.[/color]
¡Reviews! ♪♫
Sailor Moon Another Story
Sweet Home
---------------------------
♫ Mi canal de YouTube ♪

Guly
Web Team
Web Team
Frase: Filipenses 4:7

Mensaje por Guly » 10/07/15 15:20

Sonic 2 :)

Ziggy
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Ziggy » 10/07/15 22:55

Hoy agarre una estrella mas en el Super Mario Galaxy. Solo agarre una porque me figuraba como que la pila del control estaba agonizando. Tal vez cometi el error de dejar el wiimote con las pilas puestas. A uds les ha pasado?

Por otro lado le estuve dando al Resident Evil Zero un rato. Logre frenar el tren y llegue a una mansion. Me jode mucho estar con las balas justas. Ademas a los zombies los mato con el arma, aun nunca probe de usar el cuchillo ni tampoco se esquivarlos. :sonrojar2:
Es un juego que me pone muy nervioso. Me genera un cierto malestar copado.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi Colección Retrogamer

Mi fosforescente coleccion de Gameboy

What makes you think you´re something special when you smile?

fede2222
Fatality!
Fatality!

Mensaje por fede2222 » 10/07/15 23:46

Al Assassins Creed 4, empezó medio lentin pero a mitad de juego se pone muy emocionante
vicgus escribió:Tendria que darle una oportunidad a la saga Mother....Hace un rato le estaba dando al Cadillacs y Dinosaurios, hasta ahora me es imposible pasarlo con una ficha.
A mi me caga el que camina rápido.. Ahí siempre pierdo una vida por lo menos.. No le agarre la mano todavia

Ayer llegue a Krang con 1 vida al tortugas.. Otra vez.. Que lo parió.. Estoy ahí
Igual se tiene que dar que no pierda contra las moscas de mierda que disparan láser, que no me zafe en matar tipos y aparezca el helicóptero bombardero y que no me fajen los 1000 soldados del tecnodromo. Todo a la vez, 3 veces me salio en el último mes.
Ziggy escribió:Hoy agarre una estrella mas en el Super Mario Galaxy. Solo agarre una porque me figuraba como que la pila del control estaba agonizando. Tal vez cometi el error de dejar el wiimote con las pilas puestas. A uds les ha pasado?

Por otro lado le estuve dando al Resident Evil Zero un rato. Logre frenar el tren y llegue a una mansion. Me jode mucho estar con las balas justas. Ademas a los zombies los mato con el arma, aun nunca probe de usar el cuchillo ni tampoco se esquivarlos. :sonrojar2:
Es un juego que me pone muy nervioso. Me genera un cierto malestar copado.
Ziggy?!?!?.. Recién ahora estas jugando al Galaxy?, lo jugué yo que soy cero Mario
Disponible... llamar al 123312394834

magallanes
Snatcher Player
Snatcher Player
Frase: Muerte dichosa

Mensaje por magallanes » 11/07/15 1:59

Ziggy escribió:Es un juego que me pone muy nervioso. Me genera un cierto malestar copado.
De eso es lo que estoy hablando, disfruta el miedo jejeje
It's useless to seek comfort in suppositions - Ayumi Arima
YU-NO: The girl who chants love at the bound of this world

Las reseñas de magallanes: http://retrogaming.com.ar/forum/viewtop ... 35&t=17615

Fedeplay
Snatcher Player
Snatcher Player
Frase: Open your miiiiiiind

Mensaje por Fedeplay » 11/07/15 2:06

Killer Instinct de One. Necesito dormir....

vicgus
Check Point!
Check Point!
Frase: Mientras sirva para jugar....sirve!

Mensaje por vicgus » 11/07/15 2:27

Me colgue con el Goul N Ghost del Sega....que forro que se pone en algunas partes.
Conejo que bien corre, no lo asan.

Cerrado