¿Que juego estás jugando hoy?

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

magallanes
Snatcher Player
Snatcher Player
Frase: Muerte dichosa

Re: Que juego estás jugando hoy?

Mensaje por magallanes » 06/07/15 18:37

Muchas gracias muchachos.
Samurabi escribió:Muy bueno quedó. Si querés mas precisión, podes pasar la imágen por un filtro de Photoshop que te la pixela y sacas el molde de ahí.
El problema es que si aumentas la resolución, aumentas el tamaño y por lo tanto el número de perlas que utilizas, para esta imagen utilicé 2400 perlas...y por muy terapéutico que sea, ponerlas en la plantilla es un poco cansado jajajaja, de cualquier forma muchas gracias por tu recomendación samurabi
Ziggy escribió:Epa estan buenos esos canutillos para hacer figuras. Donde se consiguen y como se llaman?
Hace unos días fede2222 me preguntó lo mismo y varios comentaron que en tiendas de vendedores chino te puedes encontrar esta clase de chucherías, sería cuestión de investigar, yo los compro en México se llaman Perler beads o hama beads y hay de tres tamaños, las que uso son tamaño mini y midi, en argentina pue encontré esto quizá te pueda servir,http://listado.mercadolibre.com.ar/jueg ... rler-beads. Suerte
It's useless to seek comfort in suppositions - Ayumi Arima
YU-NO: The girl who chants love at the bound of this world

Las reseñas de magallanes: http://retrogaming.com.ar/forum/viewtop ... 35&t=17615

Ziggy
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Ziggy » 06/07/15 18:40

Gracias maga!
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi Colección Retrogamer

Mi fosforescente coleccion de Gameboy

What makes you think you´re something special when you smile?

Mr.Faq2014
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Frase: Bakutubakuitisupintoripuru
Contactar:

Mensaje por Mr.Faq2014 » 07/07/15 18:43

Me sorprendí al agarrar el smash en casa, ponerme a jugar un par de peleas contra la consola y darme cuenta de que manqueaba más que de costumbre
Enviado desde la 3DS XXXXXL

rip 3dsthem.es... :(

Lucifer para SSB the Fears!

Los 30 segundos con más adrenalina de todos...
Imagen

Review Sky3DS - Actualizada 31/07/17!

Guly
Web Team
Web Team
Frase: Filipenses 4:7

Mensaje por Guly » 07/07/15 19:36

Tardecita en lo de Fer con algunos clásicos de PSX:

Crash Bandicoot 1 y 3, V-Rally (me quedo con el Colin McRae Rally 2.0) y Ace Combat 2 (muy bueno este último, nunca lo había probado)

guidachu
Oveja en el Age of Empires
Oveja en el Age of Empires
Frase: To the infinity and beyond!

Mensaje por guidachu » 07/07/15 20:12

Guly escribió:Ace Combat 2 (muy bueno este último, nunca lo había probado)
Tremendo juego si los hay.

magallanes
Snatcher Player
Snatcher Player
Frase: Muerte dichosa

Mensaje por magallanes » 09/07/15 20:59

Hora de continuar...de manera retrospectiva al menos. la saga Mario & Luigi, ya tengo Partners in time así que vamos a ver que tal
It's useless to seek comfort in suppositions - Ayumi Arima
YU-NO: The girl who chants love at the bound of this world

Las reseñas de magallanes: http://retrogaming.com.ar/forum/viewtop ... 35&t=17615

juanpsno
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Mensaje por juanpsno » 09/07/15 21:24

La facu y el laburo me dieron una tarde de descanso, estuve jugando al yu gi oh forbidden memories 2 de psx (mod del juego original, recomiendo probarlo)
Si fuese copado aca estaria mi firma
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Analisis World of Illusion Starring Mickey Mouse and Donald Duck viewtopic.php?f=35&t=8422

Shaolinista
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Frase: "Se acerca el invierno..."

Mensaje por Shaolinista » 09/07/15 21:59

El feriado me vino bien para continuar armando el GameRoom... ya con todo conectado anduve un rato jugando al Sonic Generations en la 360 y al Super International Soccer deluxe en el Sega.
Enviado desde "El Pasado"
--------------------------------------------------------------------------------------
Campeon olimpico en Consolas - 2da Olimpiada "Retrogaming 2018"

Ziggy
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Ziggy » 09/07/15 22:18

Shaolinista escribió:El feriado me vino bien para continuar armando el GameRoom... ya con todo conectado anduve un rato jugando al Sonic Generations en la 360 y al Super International Soccer deluxe en el Sega.
Grande Shao con ese Gameroom!! Quiero verlo terminado ya que va quedando muy bien.

Sabes que probe el Generations en la X BOX de una compañera de trabajo y pareciera que uno es un simple espectador. Los niveles pasan solos frente a tus ojos. Por lo menos los primeros niveles que jugue.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi Colección Retrogamer

Mi fosforescente coleccion de Gameboy

What makes you think you´re something special when you smile?

Shaolinista
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Frase: "Se acerca el invierno..."

Mensaje por Shaolinista » 09/07/15 22:27

Ziggy escribió:
Shaolinista escribió:El feriado me vino bien para continuar armando el GameRoom... ya con todo conectado anduve un rato jugando al Sonic Generations en la 360 y al Super International Soccer deluxe en el Sega.
Grande Shao con ese Gameroom!! Quiero verlo terminado ya que va quedando muy bien.

Sabes que probe el Generations en la X BOX de una compañera de trabajo y pareciera que uno es un simple espectador. Los niveles pasan solos frente a tus ojos. Por lo menos los primeros niveles que jugue.
Ahi puse, una foto actualizado a como kedo hoy :8):

Si, pasa especialmente en los primeros niveles, con el sonic moderno va en automatico. A medida que avanzas se complican un poco, pero sigue siendo un juego facil. No obstante a mi gusto es lo mejor que a salido de sonic en los ultimos años. El diseño modernizado de los antiguos niveles esta bueno y de yapa trae el sonic de sega incluido.
Enviado desde "El Pasado"
--------------------------------------------------------------------------------------
Campeon olimpico en Consolas - 2da Olimpiada "Retrogaming 2018"

Cerrado