Al Assassins Creed 4, empezó medio lentin pero a mitad de juego se pone muy emocionante
vicgus escribió:Tendria que darle una oportunidad a la saga Mother....Hace un rato le estaba dando al Cadillacs y Dinosaurios, hasta ahora me es imposible pasarlo con una ficha.
A mi me caga el que camina rápido.. Ahí siempre pierdo una vida por lo menos.. No le agarre la mano todavia
Ayer llegue a Krang con 1 vida al tortugas.. Otra vez.. Que lo parió.. Estoy ahí
Igual se tiene que dar que no pierda contra las moscas de mierda que disparan láser, que no me zafe en matar tipos y aparezca el helicóptero bombardero y que no me fajen los 1000 soldados del tecnodromo. Todo a la vez, 3 veces me salio en el último mes.
Ziggy escribió:Hoy agarre una estrella mas en el Super Mario Galaxy. Solo agarre una porque me figuraba como que la pila del control estaba agonizando. Tal vez cometi el error de dejar el wiimote con las pilas puestas. A uds les ha pasado?
Por otro lado le estuve dando al Resident Evil Zero un rato. Logre frenar el tren y llegue a una mansion. Me jode mucho estar con las balas justas. Ademas a los zombies los mato con el arma, aun nunca probe de usar el cuchillo ni tampoco se esquivarlos.
Es un juego que me pone muy nervioso. Me genera un cierto malestar copado.
Ziggy?!?!?.. Recién ahora estas jugando al Galaxy?, lo jugué yo que soy cero Mario