Bueno, gracias mil Console.
La verdad que cuando primero me puse a coleccionar solo queria tener una Nintendo 64 y una SNES. Nada mas. Pero despues llego la NES nueva sin caja y me sentia armando algo. Ya tenia las 3 primeras consolas de la gran N y .... porque no ir un poco mas lejos? Luego llego el Genesis 2 y con el el Sonic 1 y 2. El famicom me llego de las manos de Martin que lo vendia aca en el foro.
Finalmente el año pasado encontre una Saturn que me vendio un amigo que tiene madre japonesa a buen precio. Nunca habia sido, hasta ese momento, una consola que yo buscase la Saturn. Pero por el precio que me hizo no la podia dejar pasar. Admito que conocia poco y nada de la Saturn antes de tenerla.
En diciembre, mi cumple, me autoregale la Wii. Una maquina que crei que jamas iba a tener, porque le tenia mucha idea. Pero habia algo que faltaba, ese cubo, esa consola que unica la generacion de 64 bits con la 6ta generacion. Y este mes fue cuando mas al carajo me fui con compra de consolas, todo un record: Genesis Model 1, Gamecube y Super Famicom.
Como dije la unica que me faltaria para completar (lo que yo considero) mi coleccion es la Dreamcast. Ya con todo eso tengo mas que suficiente para jugar el resto de mi vida.
Y en cuanto al orden y limpieza. Es imprescindible y no se necesita tener mucho espacio para tener un lugarcito de consolas que se vean bien. Fijate que no necesito mas que un mueble de tele para meter todas ahi y no tener mil consolas boyando por ahi juntando polvo. Creo que si tuviese que darte un solo consejo seria ese: Conseguite un mueble donde te entre TODO!
Tu coleccion es genial Console. Tenes Juegazos! Nada de relleno y eso me encanta. Sobre todo en lo que a gameboy se refiere tenes muchas cosas copadas y raras.