Mi Coleccion [Ziggy] - ACTUALIZADO EN PAG 1 (07/09/2016)

Debatamos sobre el hobby y lo que implica coleccionar.
También invitamos a compartir tu colección o habitación con el resto de la comunidad.
Ese gameroom/playroom/cueva donde tenés tus tesoros!
Ziggy
Check Point!
Check Point!

Re: Mi Coleccion [Ziggy] - ACTUALIZADO EN PAG 1 (27/06/2015)

Mensaje por Ziggy » 28/06/15 14:53

Adivinaste :lol: :lol: :sonrojar2:
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi Colección Retrogamer

Mi fosforescente coleccion de Gameboy

What makes you think you´re something special when you smile?

Fedeplay
Snatcher Player
Snatcher Player
Frase: Open your miiiiiiind

Mensaje por Fedeplay » 28/06/15 15:14

Ziggy escribió:
Magnus87 escribió:Que paso con el cable del Joy negro??? D:

Ahh ni idea. Vino asi. Por suerte no esta cortado ni nada y anda perfecto. :rock:
Lo enroscaron tanto que se mueven los cablecitos de adentro

Solo alguien digno del thread del TOC puede ver ese detalle en la foto.

Magnusito, te invito formalmente a que compartas en el Tema que abri

Ziggy
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Ziggy » 03/07/15 21:45

Jajaja si, esta enrroscado lo raro es que anda perfecto. No es que si lo desenrrosco no hace conexion.

Dejo fotos de lo que retire hoy y las agrego a la primera pagina.

Resident Evil Zero (Gamecube)

Imagen

En un rato lo empiezo. :)

Memory Card (Gamecube)

Imagen
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi Colección Retrogamer

redfires
Moderador
Moderador
Frase: comunista troll

Mensaje por redfires » 06/07/15 20:14

fua no recuerdo una colección tan limpia y ordenada, los juegos y consolas parecieran que tuvieran poco tiempo de salida del mercado..

muy lindo todo ziggy alta colección, te falta la dreamcast y alguna consola de sony :p

Rolf
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player

Mensaje por Rolf » 06/07/15 20:38

redfires escribió:muy lindo todo ziggy alta colección, te falta la dreamcast y alguna consola de sony :p
Es cierto, nada de Sony. ¿Es por algo en particular o todavia no se dio la oportunidad?

Ziggy
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Ziggy » 06/07/15 21:09

Gracias red. :wink:

En realidad el secreto esta en comprar cosas que estan sucias y mugrientas, desarmarlas y limpiarlas una sola vez. Y luego, como con el orden, mantenerlas con un trapito cada dos semanas. Asi se mantiene sola. Lo bueno del "mueble del poder" (el mueble de la tele) es que tiene las puertitas de vidrio y eso protege a todas las maquinas que estan dentro del polvo. Trato te meter las que tienen ABS claro/blanco como la Saturn, Famicom, SNES y Super Famicom).

@Rolf: No, la verdad que Sony nunca me llamo. La unica consola de Sony que podria llegar a tener (lo pense eh!) es la Playstation 2. Las otras 3 Plays y las portatiles de Sony no me van ni me vienen. La Play 2 tiene cosas lindas para jugar. No, nada de futbol! Jajaja.

Con la inclusion del Super Famicom dejo como quedo todo. Muy apretado, ahora si que no entra ni una maquina mas. No se como voy a hacer con la Sega Model 1 que esta en lo de Rodri. Tal vez divida lo de adentro del vidrio en tres compartimientos en lugar de dos.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Mi Colección Retrogamer

Rolf
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player

Mensaje por Rolf » 06/07/15 21:26

Ziggy escribió:@Rolf: No, la verdad que Sony nunca me llamo. La unica consola de Sony que podria llegar a tener (lo pense eh!) es la Playstation 2. Las otras 3 Plays y las portatiles de Sony no me van ni me vienen. La Play 2 tiene cosas lindas para jugar. No, nada de futbol! Jajaja
Como se nota que sos reeee nintendero eh :lol: .No, en serio, te estas perdiendo de una gran compania. Mas alla del marqueting asquerosamente enorme que le metieron, no por nada la 1 y la 2 vendieron tantas maquinas. Tienen excelentes catalogos, con una variedad de generos y de buena calidad que es IMPOSIBLE que no encuentres muchos que no te vuelen la peluca. Hasta ahi mi sugerencia y aunque parezca lo contrario, no soy un Sony fanboy (y yo tambien detesto lo´jueguito de fulbo)

PD: a ese mueble, facil, se le puede agregar un estante mas sin comprometer la ventilacion y sin hacerse mucho lio. Solo una tabla, un par de tornillos y tenes lugar para dos o tres maquinas mas :wink:

Ziggy
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Ziggy » 06/07/15 21:41

Si, se que es una linda consola la play 2 pero con lo que tengo por ahora me basta y me sobra. La unica pendiente, como yo lo veo, es la Dreamcast. Y necesitaria espacio para ponerla con la Genesis Model 1 sin tener que sacar la Model 2 (como hice con el SF y SNES, dejar las dos).

Lo que me genera molestia es dejar la NES fuera del vidrio. No quiero que se ponga amarilla. Por suerte la luz solar viene de las rendijas de la puerta del balcon y no la toca.

Mi Colección Retrogamer

Console Wars
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter

Mensaje por Console Wars » 06/07/15 22:46

Ziggy escribió:Si, se que es una linda consola la play 2 pero con lo que tengo por ahora me basta y me sobra. La unica pendiente, como yo lo veo, es la Dreamcast. Y necesitaria espacio para ponerla con la Genesis Model 1 sin tener que sacar la Model 2 (como hice con el SF y SNES, dejar las dos).

Lo que me genera molestia es dejar la NES fuera del vidrio. No quiero que se ponga amarilla. Por suerte la luz solar viene de las rendijas de la puerta del balcon y no la toca.
Y si dejas las segas afuera? Son negras, no se van a joder por la luz. No se, es una idea que te tiro (tampoco se si te entrarian ambas, y obviamente tendrias que reubicar la 64).

En fin, no me canso de reiterar que me encanta tu coleccion Ziggy. El dia que pueda tener mi gameroom te aseguro que voy a seguir tu ejemplo en cada uno de los aspectos que me sea posible.
Imagen

Ziggy
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Ziggy » 06/07/15 22:59

Bueno, gracias mil Console. :)

La verdad que cuando primero me puse a coleccionar solo queria tener una Nintendo 64 y una SNES. Nada mas. Pero despues llego la NES nueva sin caja y me sentia armando algo. Ya tenia las 3 primeras consolas de la gran N y .... porque no ir un poco mas lejos? Luego llego el Genesis 2 y con el el Sonic 1 y 2. El famicom me llego de las manos de Martin que lo vendia aca en el foro.
Finalmente el año pasado encontre una Saturn que me vendio un amigo que tiene madre japonesa a buen precio. Nunca habia sido, hasta ese momento, una consola que yo buscase la Saturn. Pero por el precio que me hizo no la podia dejar pasar. Admito que conocia poco y nada de la Saturn antes de tenerla.
En diciembre, mi cumple, me autoregale la Wii. Una maquina que crei que jamas iba a tener, porque le tenia mucha idea. Pero habia algo que faltaba, ese cubo, esa consola que unica la generacion de 64 bits con la 6ta generacion. Y este mes fue cuando mas al carajo me fui con compra de consolas, todo un record: Genesis Model 1, Gamecube y Super Famicom.
Como dije la unica que me faltaria para completar (lo que yo considero) mi coleccion es la Dreamcast. Ya con todo eso tengo mas que suficiente para jugar el resto de mi vida. :lol:

Y en cuanto al orden y limpieza. Es imprescindible y no se necesita tener mucho espacio para tener un lugarcito de consolas que se vean bien. Fijate que no necesito mas que un mueble de tele para meter todas ahi y no tener mil consolas boyando por ahi juntando polvo. Creo que si tuviese que darte un solo consejo seria ese: Conseguite un mueble donde te entre TODO!

Tu coleccion es genial Console. Tenes Juegazos! Nada de relleno y eso me encanta. Sobre todo en lo que a gameboy se refiere tenes muchas cosas copadas y raras. :wink:

Mi Colección Retrogamer

Responder