¡Juegazo! Ya la versión original era visualmente única, ni me imagino la HD. Paciencia que seguro te gustajuanpsno escribió:Probando el jet set radio hd , no me termina de convencer, bah, no le agarro la mano al control

Moderador: Guly
¡Juegazo! Ya la versión original era visualmente única, ni me imagino la HD. Paciencia que seguro te gustajuanpsno escribió:Probando el jet set radio hd , no me termina de convencer, bah, no le agarro la mano al control
No se como sera la version hd, pero la de DC tenia su temita por tener un solo analogico. Igual te acostumbrabas. Encima es un JUEGAZO!!!juanpsno escribió:Probando el jet set radio hd , no me termina de convencer, bah, no le agarro la mano al control
Sí, así es. Al parecer es un buen juego.Fedeplay escribió:No se que onda la continuacion, creo que salio para la xbox originaljuanpsno escribió:Probando el jet set radio hd , no me termina de convencer, bah, no le agarro la mano al control
La camara por momentos molesta bastante, no se, capaz yo ya perdi el toque, a la noche pruebo de nuevoGuly escribió:¡Juegazo! Ya la versión original era visualmente única, ni me imagino la HD. Paciencia que seguro te gustajuanpsno escribió:Probando el jet set radio hd , no me termina de convencer, bah, no le agarro la mano al control