¿Que juego estás jugando hoy?
Moderador: Guly
- Mr.Faq2014
- As del volante en Road Fighter
- Frase: Bakutubakuitisupintoripuru
- Contactar:
Re: Que juego estás jugando hoy?
Smash de 3DS, mágicamente mi stick funciona bien ahora y a la tarde anduve jugando hasta que me dolieron los dedos literalmente
Enviado desde la 3DS XXXXXL
rip 3dsthem.es...
Lucifer para SSB the Fears!
Los 30 segundos con más adrenalina de todos...

Review Sky3DS - Actualizada 31/07/17!
rip 3dsthem.es...

Lucifer para SSB the Fears!
Los 30 segundos con más adrenalina de todos...

Review Sky3DS - Actualizada 31/07/17!
- Adam
- Amigo de Zangief
- Frase: I see dead Bumblebees.
- Contactar:

Estoy jugando al Witcher 3, dejado de lado que si lo subís a tope tiene algunos saltitos aquí y allá, es un juegazo de puta madre.
- guidachu
- Oveja en el Age of Empires
- Frase: To the infinity and beyond!
http://www.meristation.com/dreamcast/re ... go/1516176Guly escribió:¿En qué cosas cambia la versión de DC con respecto a la de PSX? (más allá de los mejores gráficos)
Sacado de una pagina:
Ambas versiones son esencialmente idénticas, ya que efectivamente la de Dreamcast es una conversión directa de la de PC hecha mediante Windows CE, y el juego está en alta resolución tal y como aquella, además de tener opción para ponerlo a 60hz.
Aparte, hay un par de detallitos mejores en Dreamcast como tener los videos FMV en alta calidad y sin compresión alguna (en PC lucen idénticos a como se ven en PS1, a menos que se juegue a la reedición japonesa en DVD), y algunas virguerias propias de la consola como tener los estados de salud y munición mostrados en la pantalla de la VMU. Por contra, la versión Dreamcast no llegó a aparecer en español, a diferencia de la versión de PC que sí salió traducida en España.
El problema de la versión PC que apareció en su día en España, es que tiene una serie de incompatibilidades con los sistemas operativos modernos y que afectan sobre todo al incorrecto funcionamiento del guardado de la partida. Todo esto se solucionó en la ya mencionada reedición en DVD que hubo hace unos años en Japón, pero esa versión del juego está únicamente en japonés.
La versión GameCube no es un port de la versión PC como la de Dreamcast, sino un port directo de la edición Dual Shock para PS1 que nunca apareció en Europa. Prescinde por tanto de todo el Modo Galería (artworks, bocetos, modelos poligonales y videos) que hay en PC y Dreamcast, pero tiene todo lo demás que hay en esas versiones como el Arrange Mode y el Extreme Battle. Y está en español, pero no tiene opción alguna de ponerlo a 60hz.
Yo iría a por la versión Dreamcast en el caso de que no importe el no jugarlo en español. De lo contrario, y debido a lo que pasa en PC si no se tiene la opción de jugarlo en un sistema operativo antiguo, la más equilibrada opción en este sentido podría ser la de GameCube.
Muy buenos datos, Guidachu.
En su momento hubieron varias conversiones de juegos de PSX para DC. El Dino Crisis 2, por ejemplo, fue otro. El garrón es que fueron simples ports, con los gráficos con un poco mejor de resolución, pero no más.
De todas maneras ahora me pica el bichito de jugar un RE o un Dino Crisis con el joystick de Dreamcast
En su momento hubieron varias conversiones de juegos de PSX para DC. El Dino Crisis 2, por ejemplo, fue otro. El garrón es que fueron simples ports, con los gráficos con un poco mejor de resolución, pero no más.
De todas maneras ahora me pica el bichito de jugar un RE o un Dino Crisis con el joystick de Dreamcast

yo le meti un parche para traducir en español al re2 para la dreamcast y anda piola.
Los que tengan WiiU o Steam bajen la demo del Freedom Planet, es excelente, la baje hace un rato, es un solo nivel, por lo que se ve es bien del estilo Sonic de 16 Bit, con con ciertos toques de Rocket Knight Adventures, lo compro apenas salga.

- vicgus
- Check Point!
- Frase: Mientras sirva para jugar....sirve!
Se lo ve lindo!
Blazing Star en el mvs, despues de volver a soldar la pila.
Blazing Star en el mvs, despues de volver a soldar la pila.
Conejo que bien corre, no lo asan.
Te dejo un trailer:
retomando el kotor 2.
Probando el jet set radio hd , no me termina de convencer, bah, no le agarro la mano al control
Si fuese copado aca estaria mi firma
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Analisis World of Illusion Starring Mickey Mouse and Donald Duck viewtopic.php?f=35&t=8422
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Analisis World of Illusion Starring Mickey Mouse and Donald Duck viewtopic.php?f=35&t=8422