¿Que juego estás jugando hoy?

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Re: Que juego estás jugando hoy?

Mensaje por Shinnok » 07/04/08 23:36

Le estuve dando al V-Rally 99 de Nintendo 64 y terminé 3 campeonatos ahora sólo me falta el Expert Mode, también estuve dándole al Need for Speed V-Rally de Playstation que juegazo, son increíbles los gráficos de este juego...terminé los 2 primeros campeonatos. Después me re enganché con el Yoshi's Story de Nintendo 64 que juegazo :!: Che alguien lo jugó y sabe lo que es cuando la musiquita cute que tiene no sé que agarrás y se pone todo metalero y la florcita (que los pétalos es la energía...) se pone toda loca :?: Como me hace reir esa parte y me encanta la canción cute como suena en versión metalera...a esa flor le falta poguear nomás :lol:
Imagen

onirico80
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter

Mensaje por onirico80 » 08/04/08 0:38

Shinnok escribió:Le estuve dando al V-Rally 99 de Nintendo 64 y terminé 3 campeonatos ahora sólo me falta el Expert Mode, también estuve dándole al Need for Speed V-Rally de Playstation que juegazo, son increíbles los gráficos de este juego...terminé los 2 primeros campeonatos. Después me re enganché con el Yoshi's Story de Nintendo 64 que juegazo :!: Che alguien lo jugó y sabe lo que es cuando la musiquita cute que tiene no sé que agarrás y se pone todo metalero y la florcita (que los pétalos es la energía...) se pone toda loca :?: Como me hace reir esa parte y me encanta la canción cute como suena en versión metalera...a esa flor le falta poguear nomás :lol:
XD es verdad esta terrible esa parte :P
y la presentacion tiene una musica cantada por los Yoshis jajaja es impagable .
Muy pero muuuuuuuy buena continuacion del Yoshi Island , creo que supuestamente en la historia eso ocurrio antes de que Yoshi encuentre al bebe Mario , pero no estoy seguro

Litium
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Contactar:

Mensaje por Litium » 08/04/08 15:45

El Yoshi's Story se zarpa en grosso! El OST del Brawl tiene la cancion del ending remixada y es inpagabla el "laa la la la laaaaaa" de los Yoshi ahhaha

Switchstance
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Frase: Donde está Kurt1977???
Contactar:

Mensaje por Switchstance » 08/04/08 18:55

SWAT 4 en PC.
Como garpa ser del SWAT.

Siempre me gustó la serie, sobre todo cuando apresás a un delincuente y te dice "policias cabrones" y aprovechás y le tirás una lata de gas en la trompa y como está inmovilizado no puede hacer nada y lo escuchás toser y decir "cabrones, cabrones! saquenme de aquí".

See...brutalidad policiaca :roll:

ADPunk
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Frase: Death wears a Fedora

Mensaje por ADPunk » 08/04/08 20:09

Yo perdí mis copias del SWAT :(

Ahora estoy jugando Quake: Scourge of Armageddon y Phoenix wright 2
Imagen
"We expect DOOM to be the number one cause of decreased productivity in businesses around the world."
id Software

Maximo
Snatcher Player
Snatcher Player
Contactar:

Mensaje por Maximo » 08/04/08 23:16

Sonic 1 y 3 en la Nomad y El Señor De Los Anillos La Tercera Edad en la DS :)

Mr.Fusion
Tetris Player
Tetris Player
Contactar:

Mensaje por Mr.Fusion » 10/04/08 0:01

a ver, lo que estoy jugando hoy, en verdad actualmente mas que hoy, son los siguientes juegos
- tratando de terminar el maldito Zelda Twilight Princess para el cubo (hace mas de un año que lo arranque, ya falta poco, ya falta pooooco)
- Assasins Creed para Xbox 360: juegazo increible, graficos de pelicula, y una animacion barbara, este tambien esta al caer pronto.
- Final Fantasy VII (PSX) lo estoy jugando en la psp (dios bendiga la emulacion de la psp), lo arranque hace poquito, asi que supongo que en esta o en la proxima vida lo termino.
Imagen

Litium
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Contactar:

Mensaje por Litium » 10/04/08 0:17

Mr.Fusion escribió:- Final Fantasy VII (PSX) lo estoy jugando en la psp (dios bendiga la emulacion de la psp), lo arranque hace poquito, asi que supongo que en esta o en la proxima vida lo termino.
:shock: Te compraste una PSP?! NO TE ALCANZABA LA 360?!!!!!!!!!!

Mr.Fusion
Tetris Player
Tetris Player
Contactar:

Mensaje por Mr.Fusion » 10/04/08 0:25

Litium escribió:
Mr.Fusion escribió:- Final Fantasy VII (PSX) lo estoy jugando en la psp (dios bendiga la emulacion de la psp), lo arranque hace poquito, asi que supongo que en esta o en la proxima vida lo termino.
:shock: Te compraste una PSP?! NO TE ALCANZABA LA 360?!!!!!!!!!!
y bue, paso mucho tiempo fuera de casa no se puede estar tantas horas sin tocar un videojuego, ahi me di cuenta que era adicto y "TENIA PROBLEMAS CON EL JUEGO" jeje :evil:
Imagen

Maximo
Snatcher Player
Snatcher Player
Contactar:

Mensaje por Maximo » 10/04/08 4:20

Viciando denuevo con el SF Champion Edition, pero esta vez en la Genesis :rock:

Cerrado