Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.
Moderador: Guly
-
Shinnok
- Admin

- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
-
Contactar:
Mensaje
por Shinnok » 07/04/08 23:36
Le estuve dando al V-Rally 99 de Nintendo 64 y terminé 3 campeonatos ahora sólo me falta el Expert Mode, también estuve dándole al Need for Speed V-Rally de Playstation que juegazo, son increíbles los gráficos de este juego...terminé los 2 primeros campeonatos. Después me re enganché con el Yoshi's Story de Nintendo 64 que juegazo

Che alguien lo jugó y sabe lo que es cuando la musiquita cute que tiene no sé que agarrás y se pone todo metalero y la florcita (que los pétalos es la energía...) se pone toda loca

Como me hace reir esa parte y me encanta la canción cute como suena en versión metalera...a esa flor le falta poguear nomás

-
onirico80
- As del volante en Road Fighter

Mensaje
por onirico80 » 08/04/08 0:38
Shinnok escribió:Le estuve dando al V-Rally 99 de Nintendo 64 y terminé 3 campeonatos ahora sólo me falta el Expert Mode, también estuve dándole al Need for Speed V-Rally de Playstation que juegazo, son increíbles los gráficos de este juego...terminé los 2 primeros campeonatos. Después me re enganché con el Yoshi's Story de Nintendo 64 que juegazo

Che alguien lo jugó y sabe lo que es cuando la musiquita cute que tiene no sé que agarrás y se pone todo metalero y la florcita (que los pétalos es la energía...) se pone toda loca

Como me hace reir esa parte y me encanta la canción cute como suena en versión metalera...a esa flor le falta poguear nomás

XD es verdad esta terrible esa parte

y la presentacion tiene una musica cantada por los Yoshis jajaja es impagable .
Muy pero muuuuuuuy buena continuacion del Yoshi Island , creo que supuestamente en la historia eso ocurrio antes de que Yoshi encuentre al bebe Mario , pero no estoy seguro
-
Litium
- Amigo de Zangief

-
Contactar:
Mensaje
por Litium » 08/04/08 15:45
El Yoshi's Story se zarpa en grosso! El OST del Brawl tiene la cancion del ending remixada y es inpagabla el "laa la la la laaaaaa" de los Yoshi ahhaha
-
Switchstance
- Guardián del Aguila

- Frase: Donde está Kurt1977???
-
Contactar:
Mensaje
por Switchstance » 08/04/08 18:55
SWAT 4 en PC.
Como garpa ser del SWAT.
Siempre me gustó la serie, sobre todo cuando apresás a un delincuente y te dice "policias cabrones" y aprovechás y le tirás una lata de gas en la trompa y como está inmovilizado no puede hacer nada y lo escuchás toser y decir "cabrones, cabrones! saquenme de aquí".
See...brutalidad policiaca

-
ADPunk
- Daytona USA Player

- Frase: Death wears a Fedora
Mensaje
por ADPunk » 08/04/08 20:09
Yo perdí mis copias del SWAT
Ahora estoy jugando Quake: Scourge of Armageddon y Phoenix wright 2
"We expect DOOM to be the number one cause of decreased productivity in businesses around the world."
id Software
-
Maximo
- Snatcher Player

-
Contactar:
Mensaje
por Maximo » 08/04/08 23:16
Sonic 1 y 3 en la Nomad y El Señor De Los Anillos La Tercera Edad en la DS

-
Mr.Fusion
- Tetris Player

-
Contactar:
Mensaje
por Mr.Fusion » 10/04/08 0:01
a ver, lo que estoy jugando hoy, en verdad actualmente mas que hoy, son los siguientes juegos
- tratando de terminar el maldito Zelda Twilight Princess para el cubo (hace mas de un año que lo arranque, ya falta poco, ya falta pooooco)
- Assasins Creed para Xbox 360: juegazo increible, graficos de pelicula, y una animacion barbara, este tambien esta al caer pronto.
- Final Fantasy VII (PSX) lo estoy jugando en la psp (dios bendiga la emulacion de la psp), lo arranque hace poquito, asi que supongo que en esta o en la proxima vida lo termino.
-
Litium
- Amigo de Zangief

-
Contactar:
Mensaje
por Litium » 10/04/08 0:17
Mr.Fusion escribió:- Final Fantasy VII (PSX) lo estoy jugando en la psp (dios bendiga la emulacion de la psp), lo arranque hace poquito, asi que supongo que en esta o en la proxima vida lo termino.

Te compraste una PSP?! NO TE ALCANZABA LA 360?!!!!!!!!!!
-
Mr.Fusion
- Tetris Player

-
Contactar:
Mensaje
por Mr.Fusion » 10/04/08 0:25
Litium escribió:Mr.Fusion escribió:- Final Fantasy VII (PSX) lo estoy jugando en la psp (dios bendiga la emulacion de la psp), lo arranque hace poquito, asi que supongo que en esta o en la proxima vida lo termino.

Te compraste una PSP?! NO TE ALCANZABA LA 360?!!!!!!!!!!
y bue, paso mucho tiempo fuera de casa no se puede estar tantas horas sin tocar un videojuego, ahi me di cuenta que era adicto y "TENIA PROBLEMAS CON EL JUEGO" jeje

-
Maximo
- Snatcher Player

-
Contactar:
Mensaje
por Maximo » 10/04/08 4:20
Viciando denuevo con el SF Champion Edition, pero esta vez en la Genesis