Si bien es cierto que es un poco lenta (creo que todas, salvo la anterior, lo son reventando en los últimos capítulos) me está gustando mucho esta temporada. A esta altura la serie se está yendo al cuerno en comparación al material de los libros, y la mayoría de los cambios me gusta.
En lo que es fotografía esta temporada se zarpa mal. Parece una película ya.
[spoiler]Para Rodri con Spoilers de la temporada - Lo que comentás de Barristan y los inmaculados lo comparto totalmente. El Barristan del libro se hubiera cargado a todos esos hippies con un palo directamente. Una lástima porque es un gran personaje que se ha desaprovechado demasiado en la serie. No es casualidad que lo llamen "El Bravo".
Los Inmaculados ni hablemos también. Incluso hay una historia de estos muy interesante en los libros. Alrededor de 1000 resistieron contra un Khalasar Dothraki que los superaba ampliamente en número. Los Inmaculados son la mejor infantería que existe en este universo. Imposible que un grupo sin formación militar como los hijos de la arpía se cargue a un pelotón de inmaculados, encima acompañado por Selmy.
Detesto también esa bizarra relación entre Gusano Gris y Missandei. Es increíble que entre tanto material groso que podrían poner pierdan minutos con esta pavada. Por lo menos que la morocha aparezca en tetas

Las escenas en el muro las estoy disfrutando en demasía con algunas fumadas y todo. Me encanta Stannis, me encanta Jon y la relación de respeto mutuo que tienen. Amé la escena donde Jon decapita a Janos (recordar que este hijo de puta fue uno de los que garcó a Ned, incluso fue el que lo agachó para que lo decapite Ser Illyn Payne), que Jon lo ve a Stannis y este asiente con la cabeza, como diciendo "hiciste bien".
Las escenas en Desembarco del Rey deberían ser mas interesantes, si. Seguí con el libro. Estás por empezar a entender a Cersei estimado Rodri. La serie se fue al carajo respecto a los libros. No tenés tantos spoilers por esto y son superiores en lo que es historia.[/spoiler]