Game of Thrones

Si bien coleccionar y jugar videojuegos es la pasión principal, sabemos que no es la única.
Coleccionás juguetes, querés hablar de películas y series? Acá es el lugar

Moderador: vicgus

Pepe Focker
Columns Player
Columns Player
Frase: "NO SEMBRAMOS"

Re: Game of Thrones

Mensaje por Pepe Focker » 12/05/15 0:29

Bueno, vi que Rodri volvió a comentar en el thread, así que mando opinión.

Si bien es cierto que es un poco lenta (creo que todas, salvo la anterior, lo son reventando en los últimos capítulos) me está gustando mucho esta temporada. A esta altura la serie se está yendo al cuerno en comparación al material de los libros, y la mayoría de los cambios me gusta.

En lo que es fotografía esta temporada se zarpa mal. Parece una película ya.

[spoiler]Para Rodri con Spoilers de la temporada - Lo que comentás de Barristan y los inmaculados lo comparto totalmente. El Barristan del libro se hubiera cargado a todos esos hippies con un palo directamente. Una lástima porque es un gran personaje que se ha desaprovechado demasiado en la serie. No es casualidad que lo llamen "El Bravo".

Los Inmaculados ni hablemos también. Incluso hay una historia de estos muy interesante en los libros. Alrededor de 1000 resistieron contra un Khalasar Dothraki que los superaba ampliamente en número. Los Inmaculados son la mejor infantería que existe en este universo. Imposible que un grupo sin formación militar como los hijos de la arpía se cargue a un pelotón de inmaculados, encima acompañado por Selmy.

Detesto también esa bizarra relación entre Gusano Gris y Missandei. Es increíble que entre tanto material groso que podrían poner pierdan minutos con esta pavada. Por lo menos que la morocha aparezca en tetas :lol:

Las escenas en el muro las estoy disfrutando en demasía con algunas fumadas y todo. Me encanta Stannis, me encanta Jon y la relación de respeto mutuo que tienen. Amé la escena donde Jon decapita a Janos (recordar que este hijo de puta fue uno de los que garcó a Ned, incluso fue el que lo agachó para que lo decapite Ser Illyn Payne), que Jon lo ve a Stannis y este asiente con la cabeza, como diciendo "hiciste bien".

Las escenas en Desembarco del Rey deberían ser mas interesantes, si. Seguí con el libro. Estás por empezar a entender a Cersei estimado Rodri. La serie se fue al carajo respecto a los libros. No tenés tantos spoilers por esto y son superiores en lo que es historia.[/spoiler]

Nightwarex
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Frase: La ignorancia se paga caro

Mensaje por Nightwarex » 12/05/15 3:35

Concuerdo en que por ahora va bastante aburrida la temporada, como que hay muchas historias y poco tiempo para seguirlas a todas... entonces te muestran un pedacito de cada una, no avanza mas xD

Ya que estoy dejo un chivo de una banda cordobesa :v

Game.Genie
Admin
Admin
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza

Mensaje por Game.Genie » 12/05/15 10:32

Dejé de verla, me aburrió mucho. Extraño las primeras dos temporadas.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

sven23
Check Point!
Check Point!
Contactar:

Mensaje por sven23 » 12/05/15 14:37

A mi también me está aburriendo la serie.

Shaolinista
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Frase: "Se acerca el invierno..."

Mensaje por Shaolinista » 12/05/15 15:38

Me sumo también al comentario, los libros los tengo todos leídos, pero la serie se me torno aburrida. Vi solo el primer capitulo de esta ultima temporada y me aburri a la media hora.
Enviado desde "El Pasado"
--------------------------------------------------------------------------------------
Campeon olimpico en Consolas - 2da Olimpiada "Retrogaming 2018"

brunoip
Check Point!
Check Point!
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Mensaje por brunoip » 12/05/15 15:39

Yo vi los primeros cuatro que se filtraron y tambien se me hicieron bastante flojitos, pero igual re zafan.
Imagen Imagen

Snowtrooper
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Frase: 2D por siempre

Mensaje por Snowtrooper » 12/05/15 15:40

valar morghulis...

Rodri3
Check Point!
Check Point!
Frase: #acumulacionCero?

Mensaje por Rodri3 » 12/05/15 17:45

Yo soy ultra fan de la serie. Tienen que haber 30 capítulos más bien bodrio para que deje de verla :P

Ya en el pasado la serie dejó en claro que las cosas no se dan como las plantean (desde aquella vez que nos cebamos cuando Drogo daba su discurso que iba a cruzar el mar a matar a todos y no pasó nada)
[spoiler]Espero que en la próxima mitad me cebe con - (y ordeno por cebamiento, de mayor a menor:
- Stannis vs los Bolton
- Cersei contra todo el mundo (+ los Sparrow, + Gregor Clegane)
- Lo que pase con Jaime y Bronn en Dorne
- Jon Snow de vuelta con los wildlings[/spoiler]
Eventos en RG: Imagen | Imagen | Imagen | Imagen
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

sven23
Check Point!
Check Point!
Contactar:

Mensaje por sven23 » 12/05/15 22:24

Quizá lo que siento actualmente es que no hay una unidad, hay muchas historias paralelas lejos de coaccionar entre si. Eso funciona para un libro pero en televisión lo veo como síntoma de mala adaptación ya que el espectador, capítulo a capítulo, temporada a temporada, comienza a olvidar detalles de dónde estaba tal o cual personaje.

¿En algún momento pasará algo con los adoradores del Dios del Fuego cuyo líder revive luego de perder los combates o era puro relleno?

Sobre el episodio de ayer:

Rodri3
Check Point!
Check Point!
Frase: #acumulacionCero?

Mensaje por Rodri3 » 12/05/15 22:26

sven23 escribió:
¿En algún momento pasará algo con los adoradores del Dios del Fuego cuyo líder revive luego de perder los combates o era puro relleno?
:roll:

Me voy a ver los videos que fuiste poniendo!

Ah, ya salieron los History and Lore de la temporada pasada! Oberyn anda hablando de Donre y venenos entre otras cosas!
Eventos en RG: Imagen | Imagen | Imagen | Imagen
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

Responder