A mi me gusta competir y me re caliento, pero hasta cierto punto.
Moderador: Guly
Remo, taxi, padre.....muchos en colectivosven23 escribió:¿Cómo carajo se movilizaban con una computadora con monitor de tubo para las LAN partys?
Pues si, no se de que te extrañas, yo tambien hago arte pero vos sos mejor artista que yo, y mejor cinéfilo tambien. Es raro pero como que todos estan exageradamene políticamente correctos, ahora ya no podés Master reconocer que sos mejor artista y cinéfilo que el resto? Y decirlo?MASTERGLORY escribió:Entonces según tu analogía yo sería un mejor cinefilo que tu, por encarar el cine desde un punto de vista mas serio en lugar de mirar una peli por simple y vacuo entretenimiento?
Pues si, no se de que te extrañas, yo tambien hago arte pero vos sos mejor artista que yo, y mejor cinéfilo tambien. Es raro pero como que todos estan exageradamene políticamente correctos, ahora ya no podés Master reconocer que sos mejor artista y cinéfilo que el resto? Y decirlo?MASTERGLORY escribió:Entonces según tu analogía yo sería un mejor cinefilo que tu, por encarar el cine desde un punto de vista mas serio en lugar de mirar una peli por simple y vacuo entretenimiento?
No solo el tema era llevar el CRT, también armar una LAN con conectores T y cable coaxial!sven23 escribió:¿Cómo carajo se movilizaban con una computadora con monitor de tubo para las LAN partys?
najadentaku escribió:Según Martin, el experto en Torneos y Competencias del foro, al Smash se juega así: te quedas en la esquina, y le das golpe fuerte.Link escribió:
O en un Smash Bros juegan como sea? sin importar el perder? entonces donde esta el reto? donde esta el "che te juego al Smash Bros a ver quien gana?" como se dicen? "juguemos al Smash Bros y no me importa si me ganás?
PD: estaria muy bueno que alguien que sepa jugar smash, en especial Melee, le de una buena paliza a martin jajaja
a mi de chikito me daban 1 o 2 pesos para todo el finde. algunas veces me guardaba la plata del sanguche del medio dia para comprar o juegos de sega / family o gastarlo en fichas.Pablo2099 escribió:Che, yo no tenía un mango de pibito, que culpa tengo de ser consolero, mi vieja no me daba plata pa' los arcades![]()
A mi me gusta competir y me re caliento, pero hasta cierto punto.
no la agito para nada O.o no viste que no puse nada =/Ziggy escribió:Tincho la estas re agitando y sin necesidad.![]()
Me extraña de vos.
Y si te desafían? vamos, vos sos un buen jugador en general, seguro le podrías agarrar la mano de toque y ganar un torneo fácilMartin escribió:![]()
![]()
![]()
yo jugar al smash? espera sentado. =P
Martin escribió:najadentaku escribió:
PD: estaria muy bueno que alguien que sepa jugar smash, en especial Melee, le de una buena paliza a martin jajaja![]()
![]()
![]()
yo jugar al smash? espera sentado. =P