El dia que nos volvimos invencibles

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Pablo2099
Bailarín del Tetris
Bailarín del Tetris
Frase: Let's kick shell!

Re: El dia que nos volvimos invencibles

Mensaje por Pablo2099 » 04/05/15 14:46

Che, yo no tenía un mango de pibito, que culpa tengo de ser consolero, mi vieja no me daba plata pa' los arcades :cry:

A mi me gusta competir y me re caliento, pero hasta cierto punto.

sven23
Check Point!
Check Point!
Contactar:

Mensaje por sven23 » 04/05/15 14:57

¿Cómo carajo se movilizaban con una computadora con monitor de tubo para las LAN partys?

Fedeplay
Snatcher Player
Snatcher Player
Frase: Open your miiiiiiind

Mensaje por Fedeplay » 04/05/15 15:00

sven23 escribió:¿Cómo carajo se movilizaban con una computadora con monitor de tubo para las LAN partys?
Remo, taxi, padre.....muchos en colectivo

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Mensaje por najadentaku » 04/05/15 15:01

asi:
Imagen

Alexei
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Alexei » 04/05/15 15:11

MASTERGLORY escribió:Entonces según tu analogía yo sería un mejor cinefilo que tu, por encarar el cine desde un punto de vista mas serio en lugar de mirar una peli por simple y vacuo entretenimiento?
Pues si, no se de que te extrañas, yo tambien hago arte pero vos sos mejor artista que yo, y mejor cinéfilo tambien. Es raro pero como que todos estan exageradamene políticamente correctos, ahora ya no podés Master reconocer que sos mejor artista y cinéfilo que el resto? Y decirlo?

Yo soy mejor jugador que mis amistades cercanas, pero obvio estoy a años luz del nivel de Shinnok o de Martin que son muchisimo mejores en sus respectivas especialidades videojueguísticas, como que no se ha entendido el tema de este thread, se trata de que nos volvimos invencibles ante nuestros contemoráneos que conociamos de chicos, muchos abandonaron el barco y ya no pueden ni saltar en el Super Mario 1.

En el caso del cine... hay cada asno que va al cine solamente a ver explosiones, ya conté alguna vez acá que una vez a unos chicos hijos de unos amigos que volvian del cine de ver la ultima peli de las Tortugas Ninja, le pregunto "y como estuvo la peli? que tal es?" y la respuesta fué "estan buenas las peleas".

Dado ese nivel de animalidad yo soy mejór cinéfilo que ellos. ¿Tiene algo de malo decirlo?
Última edición por Alexei el 04/05/15 15:13, editado 1 vez en total.

Alexei
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Alexei » 04/05/15 15:11

MASTERGLORY escribió:Entonces según tu analogía yo sería un mejor cinefilo que tu, por encarar el cine desde un punto de vista mas serio en lugar de mirar una peli por simple y vacuo entretenimiento?
Pues si, no se de que te extrañas, yo tambien hago arte pero vos sos mejor artista que yo, y mejor cinéfilo tambien. Es raro pero como que todos estan exageradamene políticamente correctos, ahora ya no podés Master reconocer que sos mejor artista y cinéfilo que el resto? Y decirlo?

Yo soy mejor jugador que mis amistades cercanas, pero obvio estoy a años luz del nivel de Shinnok o de Martin en sus especialidades, como que no se ha entendido el tema de este thread, se trata de que nos volvimos invencibles ante nuestros contemoráneos que conociamos de chicos, muchos abandonaron el barco y ya no pueden ni saltar en el Super Mario 1.

En el caso del cine... hay cada asno que va al cine solamente a ver explosiones, ya conté alguna vez acá que una vez a unos chicos hijos de unos amigos que volvian del cine de ver la ultima peli de las Tortugas Ninja, le pregunto "y como estuvo la peli? que tal es?" y la respuesta fué "estan buenas las peleas".

Dado ese nivel de animalidad yo soy mejór cinéfilo que ellos.

Snowtrooper
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Frase: 2D por siempre

Mensaje por Snowtrooper » 04/05/15 15:13

sven23 escribió:¿Cómo carajo se movilizaban con una computadora con monitor de tubo para las LAN partys?
No solo el tema era llevar el CRT, también armar una LAN con conectores T y cable coaxial!
Nada de RJ45 jaja

Imagen

Martin
Check Point!
Check Point!
Frase: Diosssss... I must have realized...
Contactar:

Mensaje por Martin » 04/05/15 15:17

najadentaku escribió:
Link escribió:
O en un Smash Bros juegan como sea? sin importar el perder? entonces donde esta el reto? donde esta el "che te juego al Smash Bros a ver quien gana?" como se dicen? "juguemos al Smash Bros y no me importa si me ganás?
Según Martin, el experto en Torneos y Competencias del foro, al Smash se juega así: te quedas en la esquina, y le das golpe fuerte.

PD: estaria muy bueno que alguien que sepa jugar smash, en especial Melee, le de una buena paliza a martin jajaja
:lol: :lol: :lol: :lol: yo jugar al smash? espera sentado. =P
Pablo2099 escribió:Che, yo no tenía un mango de pibito, que culpa tengo de ser consolero, mi vieja no me daba plata pa' los arcades :cry:

A mi me gusta competir y me re caliento, pero hasta cierto punto.
a mi de chikito me daban 1 o 2 pesos para todo el finde. algunas veces me guardaba la plata del sanguche del medio dia para comprar o juegos de sega / family o gastarlo en fichas.

Siempre me la rebusque para jugar en los arcades... ponele me conocian en todos. por ende barria el piso por fichas. limpiaba las maquinas y asi.

habia otras maneras tmb de conseguir fichas. (no las mencionare)

y mi pasatiempo en los arcades no era 100% jugar. vivia ahi adentro. pero no todo el tiempo jugando =P
Ziggy escribió:Tincho la estas re agitando y sin necesidad. :?

Me extraña de vos. :(
no la agito para nada O.o no viste que no puse nada =/

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Mensaje por najadentaku » 04/05/15 15:18

Martin escribió: :lol: :lol: :lol: :lol: yo jugar al smash? espera sentado. =P
Y si te desafían? vamos, vos sos un buen jugador en general, seguro le podrías agarrar la mano de toque y ganar un torneo fácil ;)

:evil:

Guly
Web Team
Web Team
Frase: Filipenses 4:7

Mensaje por Guly » 04/05/15 15:21

Martin escribió:
najadentaku escribió:
PD: estaria muy bueno que alguien que sepa jugar smash, en especial Melee, le de una buena paliza a martin jajaja
:lol: :lol: :lol: :lol: yo jugar al smash? espera sentado. =P
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder