El dia que nos volvimos invencibles
Moderador: Guly
Re: El dia que nos volvimos invencibles
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mi Colección Retrogamer
Mi fosforescente coleccion de Gameboy
What makes you think you´re something special when you smile?
Mi Colección Retrogamer
Mi fosforescente coleccion de Gameboy
What makes you think you´re something special when you smile?
- guidachu
- Oveja en el Age of Empires
- Frase: To the infinity and beyond!
Como me gustaria volver a los viernes de primaria y sobre todo de la secundaria, altos vicios me pegaba y el tiempo no se me escurria de las manos.Snowtrooper escribió:Linda anécdota, me hiciste acordar a cuando me juntaba con mis compañeros de la secundaria a jugar Duke 3D... nos juntabamos 4 o 5, cada uno con su PC, armabamos una LAN en el comedor de la casa de un flaco que la vieja laburaba de noche y a viciar sin parar... arrancabamos viernes a las 6 de la tarde y nos dabamos cuenta de la hora cuando amanecía al otro día, que bien que la pasabamos... altas competencias se armaban!
Si.. LAN Partys era de lo mas.... es la hice varias veces tambien. Y no es como ahora que podes llevar una notebook..Snowtrooper escribió:Linda anécdota, me hiciste acordar a cuando me juntaba con mis compañeros de la secundaria a jugar Duke 3D... nos juntabamos 4 o 5, cada uno con su PC, armabamos una LAN en el comedor de la casa de un flaco que la vieja laburaba de noche y a viciar sin parar... arrancabamos viernes a las 6 de la tarde y nos dabamos cuenta de la hora cuando amanecía al otro día, que bien que la pasabamos... altas competencias se armaban!fede2222 escribió: ...

Me parece que podria ser un tema para una proxima juntada (despues de hacer la de Star Wars + Scalextric).. una con LAN y jugar: DOOM, QUAKE, RED ALERT, DEATH RALLY, etc, etc...
Seeeeee... totalmente...guidachu escribió:Como me gustaria volver a los viernes de primaria y sobre todo de la secundaria, altos vicios me pegaba y el tiempo no se me escurria de las manos.Snowtrooper escribió:...
Disponible... llamar al 123312394834
- Martin
- Check Point!
- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Contactar:
Arcades = ser el mejor... eso ya se perdio bastante. por suerte hay grupos donde hacemos game plays de juegos de arcades y los ponemos para ver quien mantiene los mejores records...
yo intente esto aca en RG. pero bueno... mucho niño consola... o mucho niño que iba jugaba unas fichas y se iba... =/
por suerte mantengo mi grupo de amigos donde siempre seguimos jugando fighting games y juegos de arcades a matarnos en records o en victorias...
yo intente esto aca en RG. pero bueno... mucho niño consola... o mucho niño que iba jugaba unas fichas y se iba... =/
por suerte mantengo mi grupo de amigos donde siempre seguimos jugando fighting games y juegos de arcades a matarnos en records o en victorias...
- najadentaku
- Check Point!
Martin escribió:Arcades = ser el mejor
una vez te reté a un duelo de score en el sin and punishment y no me diste bola XD creo en un thread en el que bardeabas a la N64 jajaja
No hay que estigmatizar…Si hay gente a la que le gusta jugar siempre para superarse o superar a otros, perfecto. Si hay gente a la que le gusta jugar para pasar un buen rato, perfecto. Ninguno es más o menos gamer que otro.
Tal cual, estoy de acuerdo con guly, me paso cuando me compre la xbox 360 y jugaba con mis amigos, les pasaba el trapo en todos los juegos, ya no habia competencia, por suerte tengo un amigo que le encantan los juegos retro y sigue existiendo esa chispa por matar o morirGuly escribió:No hay que estigmatizar…Si hay gente a la que le gusta jugar siempre para superarse o superar a otros, perfecto. Si hay gente a la que le gusta jugar para pasar un buen rato, perfecto. Ninguno es más o menos gamer que otro.

Si fuese copado aca estaria mi firma
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Analisis World of Illusion Starring Mickey Mouse and Donald Duck viewtopic.php?f=35&t=8422
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Analisis World of Illusion Starring Mickey Mouse and Donald Duck viewtopic.php?f=35&t=8422
- Martin
- Check Point!
- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Contactar:
nadie dice que lo hace mas "GAMER" o no.
Aparte el "GAMER" es = a te gustan los jueguitos...
Aparte el "GAMER" es = a te gustan los jueguitos...
- Magnus87
- Check Point!
- Frase: Cante Pri!
BAN para Fede222 por resubir mi propio video, (?)
En el fondo, como dice Guly, si yo respeto a quienes jugan jueguitos "al paso" (como los de Facebook o los de celulares, por ejemplo) es porque cada uno es libre de jugar lo que quiera, y finalmente eso es algo bueno. Lo que no me gusta es que por culpa de esos juegos, que no sólo proliferan sino que son accesibles por múltiples medios, es que se destrozó este estilo de vida del que habla en 1er post, el del desafío, la competitividad (sana) y la autosuperación, y que, como dije, una buena parte de los videojuegos paso a ser cosa de usar y tirar. Antes a los juegos se le daba la importancia que merecían en ese sentido.
También puedo decir que tengo a mi hermano en mi mismo nivel de competitividad, y las anecdotas de eso para mi también son incontables

También puedo decir que tengo a mi hermano en mi mismo nivel de competitividad, y las anecdotas de eso para mi también son incontables

Entonces no veas la peli "The king of kongs" que te da el patatúsGuly escribió:Por otro lado, me parece normal esa búsqueda de ser el mejor cuando uno es chico o adolescente, pero ver gente de mi edad que realmente se pone con los nervios de punta por no poder pasar tal o cual nivel o por perder frente a un contrincante, no me parece un buen síntoma que digamos. Opinión personal, por supuesto.