El dia que nos volvimos invencibles

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Ziggy
Check Point!
Check Point!

Re: El dia que nos volvimos invencibles

Mensaje por Ziggy » 03/05/15 20:21

Imagen
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi Colección Retrogamer

Mi fosforescente coleccion de Gameboy

What makes you think you´re something special when you smile?

guidachu
Oveja en el Age of Empires
Oveja en el Age of Empires
Frase: To the infinity and beyond!

Mensaje por guidachu » 03/05/15 20:56

Snowtrooper escribió:Linda anécdota, me hiciste acordar a cuando me juntaba con mis compañeros de la secundaria a jugar Duke 3D... nos juntabamos 4 o 5, cada uno con su PC, armabamos una LAN en el comedor de la casa de un flaco que la vieja laburaba de noche y a viciar sin parar... arrancabamos viernes a las 6 de la tarde y nos dabamos cuenta de la hora cuando amanecía al otro día, que bien que la pasabamos... altas competencias se armaban!
Como me gustaria volver a los viernes de primaria y sobre todo de la secundaria, altos vicios me pegaba y el tiempo no se me escurria de las manos.

fede2222
Fatality!
Fatality!

Mensaje por fede2222 » 03/05/15 21:06

Snowtrooper escribió:
fede2222 escribió: ...
Linda anécdota, me hiciste acordar a cuando me juntaba con mis compañeros de la secundaria a jugar Duke 3D... nos juntabamos 4 o 5, cada uno con su PC, armabamos una LAN en el comedor de la casa de un flaco que la vieja laburaba de noche y a viciar sin parar... arrancabamos viernes a las 6 de la tarde y nos dabamos cuenta de la hora cuando amanecía al otro día, que bien que la pasabamos... altas competencias se armaban!
Si.. LAN Partys era de lo mas.... es la hice varias veces tambien. Y no es como ahora que podes llevar una notebook.. :P, a cargar el monitor CRT.. :P

Me parece que podria ser un tema para una proxima juntada (despues de hacer la de Star Wars + Scalextric).. una con LAN y jugar: DOOM, QUAKE, RED ALERT, DEATH RALLY, etc, etc...
guidachu escribió:
Snowtrooper escribió:...
Como me gustaria volver a los viernes de primaria y sobre todo de la secundaria, altos vicios me pegaba y el tiempo no se me escurria de las manos.
Seeeeee... totalmente...
Disponible... llamar al 123312394834

Martin
Check Point!
Check Point!
Frase: Diosssss... I must have realized...
Contactar:

Mensaje por Martin » 03/05/15 21:16

Arcades = ser el mejor... eso ya se perdio bastante. por suerte hay grupos donde hacemos game plays de juegos de arcades y los ponemos para ver quien mantiene los mejores records...

yo intente esto aca en RG. pero bueno... mucho niño consola... o mucho niño que iba jugaba unas fichas y se iba... =/

por suerte mantengo mi grupo de amigos donde siempre seguimos jugando fighting games y juegos de arcades a matarnos en records o en victorias...

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Mensaje por najadentaku » 03/05/15 21:32

Martin escribió:Arcades = ser el mejor

una vez te reté a un duelo de score en el sin and punishment y no me diste bola XD creo en un thread en el que bardeabas a la N64 jajaja

Guly
Web Team
Web Team
Frase: Filipenses 4:7

Mensaje por Guly » 03/05/15 21:46

No hay que estigmatizar…Si hay gente a la que le gusta jugar siempre para superarse o superar a otros, perfecto. Si hay gente a la que le gusta jugar para pasar un buen rato, perfecto. Ninguno es más o menos gamer que otro.

juanpsno
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Mensaje por juanpsno » 03/05/15 21:56

Guly escribió:No hay que estigmatizar…Si hay gente a la que le gusta jugar siempre para superarse o superar a otros, perfecto. Si hay gente a la que le gusta jugar para pasar un buen rato, perfecto. Ninguno es más o menos gamer que otro.
Tal cual, estoy de acuerdo con guly, me paso cuando me compre la xbox 360 y jugaba con mis amigos, les pasaba el trapo en todos los juegos, ya no habia competencia, por suerte tengo un amigo que le encantan los juegos retro y sigue existiendo esa chispa por matar o morir :evil: :P
Si fuese copado aca estaria mi firma
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Analisis World of Illusion Starring Mickey Mouse and Donald Duck viewtopic.php?f=35&t=8422

Martin
Check Point!
Check Point!
Frase: Diosssss... I must have realized...
Contactar:

Mensaje por Martin » 03/05/15 22:09

nadie dice que lo hace mas "GAMER" o no.

Aparte el "GAMER" es = a te gustan los jueguitos...

Magnus87
Check Point!
Check Point!
Frase: Cante Pri!

Mensaje por Magnus87 » 03/05/15 22:12

BAN para Fede222 por resubir mi propio video, (?)
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Samurabi
Columns Player
Columns Player

Mensaje por Samurabi » 03/05/15 22:14

En el fondo, como dice Guly, si yo respeto a quienes jugan jueguitos "al paso" (como los de Facebook o los de celulares, por ejemplo) es porque cada uno es libre de jugar lo que quiera, y finalmente eso es algo bueno. Lo que no me gusta es que por culpa de esos juegos, que no sólo proliferan sino que son accesibles por múltiples medios, es que se destrozó este estilo de vida del que habla en 1er post, el del desafío, la competitividad (sana) y la autosuperación, y que, como dije, una buena parte de los videojuegos paso a ser cosa de usar y tirar. Antes a los juegos se le daba la importancia que merecían en ese sentido.

También puedo decir que tengo a mi hermano en mi mismo nivel de competitividad, y las anecdotas de eso para mi también son incontables :rock:
Guly escribió:Por otro lado, me parece normal esa búsqueda de ser el mejor cuando uno es chico o adolescente, pero ver gente de mi edad que realmente se pone con los nervios de punta por no poder pasar tal o cual nivel o por perder frente a un contrincante, no me parece un buen síntoma que digamos. Opinión personal, por supuesto.
Entonces no veas la peli "The king of kongs" que te da el patatús :P :P :P
Imagen

Responder