Yo estos días le estuve dando al Radiant Silvergun, Thunder Force V y Vampire Hunter/Savior (los de the elf!
¿Que juego estás jugando hoy?
Moderador: Guly
- najadentaku
- Check Point!

Re: Que juego estás jugando hoy?
GITS de PS1? juegazaso!
Yo estos días le estuve dando al Radiant Silvergun, Thunder Force V y Vampire Hunter/Savior (los de the elf!
), dandole un poco de amor a la Saturn
- Mr.Faq2014
- As del volante en Road Fighter

- Frase: Bakutubakuitisupintoripuru
- Contactar:
Le estuve dando duro al Tomodachi Life, el nuevo Pokemon Shuffle (?). La rejugabilidad de este juego hay que multiplicarla por infinito, está re copado y es bien cómico y entretenido
Enviado desde la 3DS XXXXXL
rip 3dsthem.es...
Lucifer para SSB the Fears!
Los 30 segundos con más adrenalina de todos...

Review Sky3DS - Actualizada 31/07/17!
rip 3dsthem.es...
Lucifer para SSB the Fears!
Los 30 segundos con más adrenalina de todos...

Review Sky3DS - Actualizada 31/07/17!
PEPSI MAAAAAAN! PSHHHHH jajaja, que gran juego (bueno, no se si tantoferhound escribió:Hoy jugue Ghost in the shell y Pepsi Man.
Si fuese copado aca estaria mi firma
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Analisis World of Illusion Starring Mickey Mouse and Donald Duck viewtopic.php?f=35&t=8422
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Analisis World of Illusion Starring Mickey Mouse and Donald Duck viewtopic.php?f=35&t=8422
A mi me gusta más el Cool Spotjuanpsno escribió:ferhound escribió:PEPSI MAAAAAAN! PSHHHHH jajaja, que gran juego (bueno, no se si tanto) pero a mi me entretuvo mucho, me acuerdo lo compre una vez de casualidad, deberia descargarlo para pasarlo
el cool spot me soprendio tambien en su momento, un juego muy entretenido (obviamente hablo de la version original) me acuerdo que despues probe una version que no era 2d, creo que era de hollywood o algo asi, que era horripilanteGuly escribió:A mi me gusta más el Cool Spotjuanpsno escribió:ferhound escribió:PEPSI MAAAAAAN! PSHHHHH jajaja, que gran juego (bueno, no se si tanto) pero a mi me entretuvo mucho, me acuerdo lo compre una vez de casualidad, deberia descargarlo para pasarlo
Si fuese copado aca estaria mi firma
- _nippur_de_legrand
- Snatcher Player

Los layton son una masa!margariot escribió:Hace unos dias acabo de pasar la final del profesor Lyton y la villa misteriosa,si lo se, estoy loco no?...y lo peor...lo hice en horario de laburo...me enganche mal,.ahora estoy jugando una liga al winning eleven 4 de ps1 en psp...y aprendiendo los primeros pasos en el monster hunter para 3ds...en fin...
l
Ahh me olvidaba, me cope feo con el nintendont, el emulador de gamecube para wii, estoy viciando con el virtua striker 3 y 4.
jugando new super mario en wii
El Pepsi Man de PS1 es un juegazo perfecto en todos los sentidos.
Aquí todos los comerciales de Pepsi Man, lástima que ninguno llegó aquí:
Aquí todos los comerciales de Pepsi Man, lástima que ninguno llegó aquí:
- Cloud
- Check Point!

- Frase: She was smiling till the end
najadentaku escribió:GITS de PS1? juegazaso!
Yo estos días le estuve dando al Radiant Silvergun, Thunder Force V y Vampire Hunter/Savior (los de the elf!), dandole un poco de amor a la Saturn
El radiant y el Thunder los tenes originales?
- Carcarito
- Guardián del Aguila

Super Mario Galaxy!!! no me agradaba la idea de estar de cabeza y que todo fuese tan redondo y pequeño pero ya que he avanzado me parece bastante entretenido.
- Martin
- Check Point!

- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Contactar:
tengo que retomar el galaxy.... no me falta mucho.
volviendo al daytona =)
volviendo al daytona =)