Le estuve dando duro al Tomodachi Life, el nuevo Pokemon Shuffle (?). La rejugabilidad de este juego hay que multiplicarla por infinito, está re copado y es bien cómico y entretenido
ferhound escribió:Hoy jugue Ghost in the shell y Pepsi Man.
PEPSI MAAAAAAN! PSHHHHH jajaja, que gran juego (bueno, no se si tanto ) pero a mi me entretuvo mucho, me acuerdo lo compre una vez de casualidad, deberia descargarlo para pasarlo
Si fuese copado aca estaria mi firma
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Analisis World of Illusion Starring Mickey Mouse and Donald Duck viewtopic.php?f=35&t=8422
ferhound escribió:PEPSI MAAAAAAN! PSHHHHH jajaja, que gran juego (bueno, no se si tanto ) pero a mi me entretuvo mucho, me acuerdo lo compre una vez de casualidad, deberia descargarlo para pasarlo
ferhound escribió:PEPSI MAAAAAAN! PSHHHHH jajaja, que gran juego (bueno, no se si tanto ) pero a mi me entretuvo mucho, me acuerdo lo compre una vez de casualidad, deberia descargarlo para pasarlo
A mi me gusta más el Cool Spot
el cool spot me soprendio tambien en su momento, un juego muy entretenido (obviamente hablo de la version original) me acuerdo que despues probe una version que no era 2d, creo que era de hollywood o algo asi, que era horripilante
Si fuese copado aca estaria mi firma
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Analisis World of Illusion Starring Mickey Mouse and Donald Duck viewtopic.php?f=35&t=8422
margariot escribió:Hace unos dias acabo de pasar la final del profesor Lyton y la villa misteriosa,si lo se, estoy loco no?...y lo peor...lo hice en horario de laburo ...me enganche mal,.ahora estoy jugando una liga al winning eleven 4 de ps1 en psp...y aprendiendo los primeros pasos en el monster hunter para 3ds...en fin... l
Ahh me olvidaba, me cope feo con el nintendont, el emulador de gamecube para wii, estoy viciando con el virtua striker 3 y 4.
Los layton son una masa! , salvo el último (de DS, no se 3ds) se empiezan a cebar con las historias y todas esas giladas que este tipo de juegos no necesitan.
Super Mario Galaxy!!! no me agradaba la idea de estar de cabeza y que todo fuese tan redondo y pequeño pero ya que he avanzado me parece bastante entretenido.