Game of Thrones

Si bien coleccionar y jugar videojuegos es la pasión principal, sabemos que no es la única.
Coleccionás juguetes, querés hablar de películas y series? Acá es el lugar

Moderador: vicgus

vicgus
Check Point!
Check Point!
Frase: Mientras sirva para jugar....sirve!

Re: Game of Thrones

Mensaje por vicgus » 13/04/15 5:52

Lei que ya "liberaron" los 4 primeros episodios....Encima ya esta robando con una precuela, a lo Jorge lucas. :-P Vi las publicidades en la calle.
Igual sigo sin engancharme... :lol:
Conejo que bien corre, no lo asan.

Andres
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief

Mensaje por Andres » 13/04/15 23:14

Mira de todo ya tiene los 4 online para ver.

Pepe Focker
Columns Player
Columns Player
Frase: "NO SEMBRAMOS"

Mensaje por Pepe Focker » 14/04/15 0:09

Bueno, el de ayer fue un clásico capítulo de comienzo de temporada. No paso muchó, pero dentro de todo me gustó. Por lo menos no he puteado en demasía por los cambios a los libros :lol:
vicgus escribió:Encima ya esta robando con una precuela, a lo Jorge lucas. :-P Vi las publicidades en la calle.
Vic, esa "precuela" es a medias. Esos cuentos, salvo el último, hace muchos años que están escritos. No es que el autor los sacó ahora para seguir currando. Y si bien algunas cosas se relacionan (algunos personajes y obviamente que es parte del mismo mundo imaginario), a grandes rasgos poco tiene que ver con Canción de Hielo y Fuego, que es la saga en que se basa Game of Thrones.

Mirá la serie y dejate de joder de una vez :lol:

sven23
Check Point!
Check Point!
Contactar:

Mensaje por sven23 » 14/04/15 0:31

Acabo de terminar de ver el cuarto y solo puedo decir que recién parece estar empezando la temporada y solo quedan seis episodios para ver (but then again, that happened in almost every other season...). Nos vemos en un mes.
Última edición por sven23 el 14/04/15 14:01, editado 1 vez en total.

brunoip
Check Point!
Check Point!
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Mensaje por brunoip » 14/04/15 12:12

que larguen los otros seis, no se puede esperar cuatro semanas para seguir viendo :P
Imagen Imagen

sven23
Check Point!
Check Point!
Contactar:

Mensaje por sven23 » 14/04/15 14:04

Eso no ocurrirá, los que se filtraron son los que le mandaron a la prensa para que armen sus críticas. Siempre se mandan 4 episodios a prensa y le ponen un código para evitar la piratería para que, en caso de que se filtren, sepan quién los filtró. Pero claro, el código ha sido blurreado, es lo que se ve abajo a la izquierda. Mala de HBO, cadenas como Showtime te bailan el código por toda la pantalla en los episodios que mandan a prensa, podría blurrearse también pero es un laburo más engorroso.

brunoip
Check Point!
Check Point!
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Mensaje por brunoip » 14/04/15 14:17

see, yo vi el cuadrado abajo y me imagine que era algo de eso
Imagen Imagen

sven23
Check Point!
Check Point!
Contactar:

Mensaje por sven23 » 14/04/15 16:41

Krieger
Que no soy bot!
Que no soy bot!

Mensaje por Krieger » 15/04/15 18:01

No me pude aguantar y me vi los 4 que se filtraron. Pareciera que en cada temporada se fueron tomando mas y mas libertades con desviarse de los libros, pero ahora ya es casi total. Cosa que igualmente no me molesta, que no sea exactamente lo mismo lo hace mas divertido....siempre que los cambios tengan sentido
Imagen

Rodri3
Check Point!
Check Point!
Frase: #acumulacionCero?

Mensaje por Rodri3 » 11/05/15 23:58

Ahora que ya me puse al día con los episodios filtrados y hay uno más, puedo entrar tranquilo a este thread :D

Para colmo, no me aguanté y empecé a leer el 4to libro "A Fest for Crows", así que tengo un menjunje interesante en la cabeza.

[spoiler]Bueno, vamo a los spoilers vamo - Hasta ahora, la temporada viene bastante tranca, hasta un toque aburrida diría :?
La parte de acción más buena hasta ahora fue la del final del capítulo 4to, con los Unsullied y Barristan Selmy contra los Sons of the Harpy.
No me gustó que los unsullied quedaran cual stormtroopers de star wars: pasaron de ser los guerreros más grossos a morirse así nomás a manos de terroristas.

Me gustó mucho ver un poco de las ruinas de Valyria, no me imaginaba que Jorah Mormont iba a pasar por ahí (me pareció medio obvio que lo iban a tocar... :? )

La historia de Jon Snow hoy por hoy es la más interesante, King's Landing perdió mucho sin Tywin ni Joffrey. Pensé que Cersei iba a estar más loca y rebelde.

La parte de Daenerys venía bastannnte aburrida, espero que saque a sus dragones a hacer bardo!

Y bue, espero que las hijas de Oberyn se hagan un poco queridas y no tengan el mismo destino que su viejo. Y el hermano de Oberyn hasta ahora no hizo mucho, no sé si es un capo que piensa antes de actuar o es un inútil. Y esa duda me mata![/spoiler]
Eventos en RG: Imagen | Imagen | Imagen | Imagen
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

Responder