Ahora que ya me puse al día con los episodios filtrados y hay uno más, puedo entrar tranquilo a este thread
Para colmo, no me aguanté y empecé a leer el 4to libro "A Fest for Crows", así que tengo un menjunje interesante en la cabeza.
[spoiler]Bueno, vamo a los spoilers vamo - Hasta ahora, la temporada viene bastante tranca, hasta un toque aburrida diría
La parte de acción más buena hasta ahora fue la del final del capítulo 4to, con los Unsullied y Barristan Selmy contra los Sons of the Harpy.
No me gustó que los unsullied quedaran cual stormtroopers de star wars: pasaron de ser los guerreros más grossos a morirse así nomás a manos de terroristas.
Me gustó mucho ver un poco de las ruinas de Valyria, no me imaginaba que Jorah Mormont iba a pasar por ahí (me pareció medio obvio que lo iban a tocar...

)
La historia de Jon Snow hoy por hoy es la más interesante, King's Landing perdió mucho sin Tywin ni Joffrey. Pensé que Cersei iba a estar más loca y rebelde.
La parte de Daenerys venía bastannnte aburrida, espero que saque a sus dragones a hacer bardo!
Y bue, espero que las hijas de Oberyn se hagan un poco queridas y no tengan el mismo destino que su viejo. Y el hermano de Oberyn hasta ahora no hizo mucho, no sé si es un capo que piensa antes de actuar o es un inútil. Y esa duda me mata![/spoiler]