Legend of Zelda para Wii U no llegará en 2015

En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
Yay
Machacador de botones
Machacador de botones

Legend of Zelda para Wii U no llegará en 2015

Mensaje por Yay » 30/03/15 1:18

The Legend of Zelda para Wii U no llegará este 2015 ni se mostrará en el próximo E3

Nintendo lo ha confirmado de manera oficial.

http://www.elotrolado.net/noticia_the-l ... o-e3_26197
Imagen
El nuevo The Legend of Zelda para Wii U se ha retrasado. Anteriormente Nintendo esperaba poder distribuir el título durante el 2015, pero esta fecha ha quedado descartada tal y como ha anunciado el productor de la saga Eiji Aonuma en un vídeo publicado en Youtube.

Según explica Aonuma, cuando el equipo experimentó en primera persona “una libertad sin precedentes en la serie Zelda”, también descubrió que nuevas posibilidades se abrían para el juego. Este proceso provocó que aparecieran nuevas ideas, hasta darse cuenta de que tienen entre manos una obra con gran potencial que supera las expectativas iniciales.

“Viendo el progreso del desarrollo, he llegado a la conclusión de que en lugar de trabajar con el calendario en mente como objetivo principal, y publicar un juego que esté limitado a lo que seamos capaces de crear en un plazo determinado, nuestro objetivo debería ser hacer realidad todas esas ideas, de modo que Zelda para Wii U sea el mejor juego posible”, dice Aonuma.

El productor también se disculpa ante “quienes estuviesen esperando con ilusión la llegada del juego durante este año”. Y afirma que la prioridad del equipo pasa por “crear el juego de Zelda más completo hasta la fecha”. Este tiempo extra servirá para crear un Zelda que recompense la paciencia de los jugadores.

Nintendo también ha confirmado vía Twitter que “Aonuma y su equipo estarán totalmente dedicados a Zelda y han decidido no mostrarlo en el E3 de este año”

Siento el jarro de agua fría que para muchos significará la noticia. Ahora, como siempre se plantea en casos así, queda entender que el retraso va a valer para pulir el juego en todo lo posible y así quedaremos encantados con el producto final.

De las tres máquinas, en principio es precisamente WiiU la que más me interesaría conseguir, me sorpende a mi mismo pero es así, imagino que la cantidad tan enorme de juegos 'consoleros' que están aterrizando en PC tienen buena culpa, si bien este hecho merma más al catálogo de Xbox One que al de PS4, y coincide que salvando Uncharted y Gran Turismo, el repertorio de PS4 -hoy por hoy- me es muy indiferente..

Saludos
Imagen

Ziggy
Check Point!
Check Point!

Re: Legend of Zelda para Wii U no llegará en 2015

Mensaje por Ziggy » 30/03/15 11:56

Ese Zelda va a ser justificativo de que me consiga la consola en la que salga, ya sea Wii U o la nueva de Nintendo.

Gracias por la noticia yay!
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi Colección Retrogamer

Mi fosforescente coleccion de Gameboy

What makes you think you´re something special when you smile?

Juanca28
Ladrón de esmeraldas
Ladrón de esmeraldas

Mensaje por Juanca28 » 30/03/15 12:04

A mí también me da tiempo de ahorrar para la Wii U. Ese es EL juego que espero para esa consola.
:buscar:

Ziggy
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Ziggy » 30/03/15 12:09

Juanca28 escribió:A mí también me da tiempo de ahorrar para la Wii U. Ese es EL juego que espero para esa consola.
Bolu deja de copiarme! Jajaj. Somos muy parecidos en gustos videojueguiles veo. No se si viste la preview de este Zelda. Mas que un trailer es una imagen del campo de Hyrule con un nivel de detalle alucinante. Me volo la cabeza esa imagen en donde en el medio se lo ve a Link montado sobre Epona.
Ma que Mario Kart 8, Dame un Zelda U, Miyamoto!!!!!
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi Colección Retrogamer

Juanca28
Ladrón de esmeraldas
Ladrón de esmeraldas

Mensaje por Juanca28 » 30/03/15 12:28

No ví nada porque no quería hypearme al vicio, si el juego salía ahora no lo podría comprar ni ahí. :lol: Pero ahora que sabemos que es el año que viene, cambia todo, ya voy a chusmearlo un poco.
Ziggy escribió:Bolu deja de copiarme! Jajaj. Somos muy parecidos en gustos videojueguiles veo.
También lo noté, es que nos gusta lo bueno. :P
:buscar:

redfires
Moderador
Moderador
Frase: comunista troll

Mensaje por redfires » 30/03/15 15:09

proximo juego sobrevalorado... que alguien poca la imagen del hypy train.

brunoip
Check Point!
Check Point!
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Mensaje por brunoip » 30/03/15 16:18

es un juego que vende consolas, lo van a sacar cuando necesiten repuntar las ventas, habia leido que por ahora vienen bien
Imagen Imagen

Bruno
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Frase: No hay 2 sin 3, génesis+32xyCd!!!

Mensaje por Bruno » 30/03/15 16:48

Pero que cagada jajaja chau wiiu
Hobbie consolas en PDF Actualizado Nº 80 (06/05/14)

viewtopic.php?f=18&t=11060&p=366235#p366235

Magnus87
Check Point!
Check Point!
Frase: Cante Pri!

Mensaje por Magnus87 » 30/03/15 16:59

Imagen
Imagen
Aqui vamos nuevamente!
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Ziggy
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Ziggy » 30/03/15 18:51

brunoip escribió:es un juego que vende consolas, lo van a sacar cuando necesiten repuntar las ventas, habia leido que por ahora vienen bien

Vienen bien con la Wii U? Me acabo de desayunar eso. Sobre todo porque el otro dia salieron a hablar de una nueva consola.

Mi Colección Retrogamer

Responder