Primero quiero decir. GRACIAS GULY!
El hecho de poner el dpto ya es un gran esfuerzo.
Realmente la pase muy bien tanto en el backstage de RGTV como en la juntada. Lamente mucho no haber podido llevar la NGC

.
Se nota que Guly como Sven le dan toda la garra al programa, los felicito a ambos por hacer que RG tenga un programa.
También quiero decir, de parte de los muchachos de RGTV es que todos nosotros estamos bienvenidos en participar de la propuesta. Anímense a defender la bandera de RG y pasarla un buen momento de risas. Si no se animan con la cámara, dar una mano con la post producción o conseguirá algún contacto para una entrevista, lo que sea. Es bienvenido. A mi me gusto mucho participar en el detrás de cámara.
En cuanto a la juntada en si, espectacular. Creo que el proyector Chino de Fede2222 fue la estrella, nos salvo la tarde. Igualmente luego vino Rodri 3 con un LCD y un CRT. Un grande!
Me alegra haber conocido a Mr FaQ, es nintendero hasta la medula y aunque me cueste decirlo, es un digno rival del Smash Bros. Ojala la próxima podamos jugar a la versión de Gamecube o la de Wii o quien sabe a la de Wii U
Hernan también trajo sus cosas, una buena maquinola con emuladores y juegos de Steam!
La sorpresa de la tarde fue Ziggy! Estuvo ahí, jugué contra el pero no sabia quien era!. Hasta escuche su historia de irse a recorrer europa

. Ni bien entro me reconoció pero yo a el no, simplemente dije Hola
A pesar de que no vino Andres (Chiste fácil), se hablo de piratería y diskettes de la mano de Fede2222, anécdotas y todo tipo de historias acerca de la época de C64. Ojala la próxima estén los dos juntos. Son los mas retro de RG
El jueguito de las flechitas estuvo buenísimo! Creo que nos engancho a todos, desgraciados juegos Indies que nos hacen ir al futuro (?)

. A desgracia de la mayoría luego de un par de partidas, le agarre la mano y empece a killear
Gracias de nuevo a Fede que me presto el cable de SVideo para C64, una lastima que no podía llevar la C128. Quise descubrir si estaba viva pero el destino quiso otra cosa. La próxima será cuando no lleve tantas otras cosas
Para no hacerla tan larga, GRACIAS RG!
PD: las fotos del backstage están en el grupo de line, luego las subo acá. Hay 2 videítos que luego cargare en YT