10ma. Juntada Porteña RG - 14/03 - (Fotos desde la Página 6)

En este espacio se anuncian los eventos de la comunidad y otros relacionados a los videojuegos retro.
Guly
Web Team
Web Team
Frase: Filipenses 4:7

Re: 10ma. Juntada Porteña RG - 14/03 - Thread Oficial

Mensaje por Guly » 14/03/15 22:14

Recién recién terminamos esta décima Juntada Porteña RG. La verdad es que la pasamos muy bien, jugando y charlando mucho, en un ambiente muy relajado y amigable. A nivel gaming los tres sistemas destacados de esta juntada fueron la PC, PC Engine y la N64. Mucho multiplayer con juegos que ya van a ver en las fotos. El menú consistió en panchos y variedad de snacks y galletitas. ¡Ah! También grabamos un nuevo episodio de RG TV, y Magnus y Fede2222 supieron lo que es "sudar la gota gorda" :D

De mi parte, les agradezco mucho a todas las personas que se acercaron: Magnus, Fede2222, Sven, Rodri, Mr.Faq, Ziggy & Hernán. Gracias por las cosas que trajeron y por su buena onda. Espero que la hayan pasado bien ;)

Así que bueno, ahora a esperar las fotos y los videos de Sven y Magnus :)

PS: Un agradecimiento especial a Rodri por dejarme la tele y a Ziggy por la revista :wink:

Rodri3
Check Point!
Check Point!
Frase: #acumulacionCero?

Mensaje por Rodri3 » 14/03/15 23:27

Muy bueno el proyector!!!

Y que fede nos haya mostrado este juego fue lo más:
[video][/video]
ES GENIAL ESE JUEGO!!!
Guly escribió: PS: Un agradecimiento especial a Rodri por dejarme la tele y a Ziggy por la revista
Después tenemos que ver bien esa tele con el family PAL con que la había probado.

Estuvieron los 3 colorados en el recinto, y les aseguro que se puede sobrevivir, no ocurrió ninguna aparición diabólica o cosa por el estilo.

Mal por mí que llevé la tele con un family sin probarla antes (quise llevar un family NTSC y la tele la probé sólo con un PAL :? )

Bien magnus por su demostración de la PC Engine y los juegos japos locos.
Eventos en RG: Imagen | Imagen | Imagen | Imagen
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

fede2222
Fatality!
Fatality!

Mensaje por fede2222 » 14/03/15 23:34

Rodri3 escribió:Muy bueno el proyector!!!
Y que fede nos haya mostrado este fue lo más:
[video][/video]
ES GENIAL ESE JUEGO!!!
jejeje.. estuvieron muy buenos los combates... si, un juegazo!!
Rodri3 escribió: Estuvieron los 3 colorados en el recinto, y les aseguro que se puede sobrevivir, no ocurrió ninguna aparición diabólica o cosa por el estilo.
A la noche se te cae el pito.. hicimos macumba cuando estabas ocupado con la tv.. :P
Rodri3 escribió: Bien magnus por su demostración de la PC Engine y los juegos japos locos.
Sisi.. muy buena demostracion... hasta me dio ganas de conseguirme una
Disponible... llamar al 123312394834

sven23
Check Point!
Check Point!
Contactar:

Mensaje por sven23 » 14/03/15 23:34

Un gran anfitrión Guly.

Juegazo el que recomendó Fede2222.

Genios todos que se trajeron bocha de máquinas y demás para pasarla de lujo.

Muy lindas charlas. Una gran juntada.

PD 1: Las fotos y videos se vendrán próximamente.

PD 2: Rodri si esta vez regalaste un TV, la próxima te tenés que superar aún más :P

Mr.Faq2014
As del volante en Road Fighter
Frase: Bakutubakuitisupintoripuru
Contactar:

Mensaje por Mr.Faq2014 » 14/03/15 23:36

Muy copado todo, grande Guly por aportar la casa!
Enviado desde la 3DS XXXXXL

rip 3dsthem.es... :(

Lucifer para SSB the Fears!

Los 30 segundos con más adrenalina de todos...
Imagen

Review Sky3DS - Actualizada 31/07/17!

Ziggy
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Ziggy » 15/03/15 4:27

Gracias Guly por poner el lugar. Siendo mi primera juntada la pase genial. La realidad es que hasta ultimo momento no sabia si llegaba, puesto que si bien pasaba por capital tenia que reunirme con amigos con los que viajo en una semana a ultimar detalles. Pero logre aplazar unas horas el encuentro y me pase por "Guly s Place" a viciar y conocer a los chicos.

Muy buena onda la de todos. La próxima me quedare mas tiempo para charlar ya que con varios casi ni hable.

Fede, me encanto el juego que llevaste. Muy divertido.

Magnus dio catedra en el Mario Kart 64. Se nota que la tiene clara.

Mr. Faq, por su parte, dio catedra en el Super Smash Bros de 3DS. Ya te jugare la revancha cuando entrene mas, hdp!

Me fui justo cuando se venia la movida de los panchos. Ojala hayan terminado bien.

Saludos, bitches.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi Colección Retrogamer

Mi fosforescente coleccion de Gameboy

What makes you think you´re something special when you smile?

Guly
Web Team
Web Team

Mensaje por Guly » 15/03/15 5:53

Como dijeron antes, faltó la foto de la "Red Elite" :D

Muy buena las charlas, sobre todo recordando las épocas dulces de la grabación y venta de juegos en diskettes. Y algunos se sorprendieron al conocer el oscuro pasado del mundillo editorial de las revistas locales de videojuegos.

Magnus87
Check Point!
Check Point!
Frase: Cante Pri!

Mensaje por Magnus87 » 15/03/15 10:58

Primero quiero decir. GRACIAS GULY! :banana:

El hecho de poner el dpto ya es un gran esfuerzo. :)

Realmente la pase muy bien tanto en el backstage de RGTV como en la juntada. Lamente mucho no haber podido llevar la NGC :? .

Se nota que Guly como Sven le dan toda la garra al programa, los felicito a ambos por hacer que RG tenga un programa. :rock:

También quiero decir, de parte de los muchachos de RGTV es que todos nosotros estamos bienvenidos en participar de la propuesta. Anímense a defender la bandera de RG y pasarla un buen momento de risas. Si no se animan con la cámara, dar una mano con la post producción o conseguirá algún contacto para una entrevista, lo que sea. Es bienvenido. A mi me gusto mucho participar en el detrás de cámara. :D

En cuanto a la juntada en si, espectacular. Creo que el proyector Chino de Fede2222 fue la estrella, nos salvo la tarde. Igualmente luego vino Rodri 3 con un LCD y un CRT. Un grande!

Me alegra haber conocido a Mr FaQ, es nintendero hasta la medula y aunque me cueste decirlo, es un digno rival del Smash Bros. Ojala la próxima podamos jugar a la versión de Gamecube o la de Wii o quien sabe a la de Wii U :lol:

Hernan también trajo sus cosas, una buena maquinola con emuladores y juegos de Steam!

La sorpresa de la tarde fue Ziggy! Estuvo ahí, jugué contra el pero no sabia quien era!. Hasta escuche su historia de irse a recorrer europa :lol: . Ni bien entro me reconoció pero yo a el no, simplemente dije Hola :P

A pesar de que no vino Andres (Chiste fácil), se hablo de piratería y diskettes de la mano de Fede2222, anécdotas y todo tipo de historias acerca de la época de C64. Ojala la próxima estén los dos juntos. Son los mas retro de RG :roll:

El jueguito de las flechitas estuvo buenísimo! Creo que nos engancho a todos, desgraciados juegos Indies que nos hacen ir al futuro (?) :lol: . A desgracia de la mayoría luego de un par de partidas, le agarre la mano y empece a killear :lol:

Gracias de nuevo a Fede que me presto el cable de SVideo para C64, una lastima que no podía llevar la C128. Quise descubrir si estaba viva pero el destino quiso otra cosa. La próxima será cuando no lleve tantas otras cosas :lol:

Para no hacerla tan larga, GRACIAS RG! :rock:

PD: las fotos del backstage están en el grupo de line, luego las subo acá. Hay 2 videítos que luego cargare en YT
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Guly
Web Team
Web Team

Mensaje por Guly » 15/03/15 11:02

Como dijo Magnus, gracias a todos los que vinieron y trajeron cosas, desde consolas, PC, accesorios y juegos, hasta revistas y morfi. Y las charlas fueron muy buenas: no todo es jugar, jugar y jugar. Momentos como los de ayer nos permite conocernos un poco más, mientras recordamos anécdotas de hace unos años y no tanto.

Magnus: no te hagas rogar y subí las fotos y videos…¡Tienen que estar acá! :D

Mr.Faq2014
Frase: Bakutubakuitisupintoripuru
Contactar:

Mensaje por Mr.Faq2014 » 15/03/15 14:36

Ziggy escribió:Mr. Faq, por su parte, dio catedra en el Super Smash Bros de 3DS. Ya te jugare la revancha cuando entrene mas, hdp!
La práctica hace al maestro, aunque tuve suerte de no haber tenido fails severos :P
Magnus87 escribió:Me alegra haber conocido a Mr FaQ, es nintendero hasta la medula
Eso porque no me viste jugando Sonic :p
Magnus87 escribió: y aunque me cueste decirlo, es un digno rival del Smash Bros. Ojala la próxima podamos jugar a la versión de Gamecube o la de Wii o quien sabe a la de Wii U :lol:
Jeje, para la próxima toca la Wii con el Melee, Brawl y Project M

Pone las fotos!
Enviado desde la 3DS XXXXXL

rip 3dsthem.es... :(

Lucifer para SSB the Fears!

Los 30 segundos con más adrenalina de todos...
Imagen

Review Sky3DS - Actualizada 31/07/17!

Responder