El objeto mas al pedo que tenes y que mas te gusta!
Moderador: Guly
- Queca
- Machacador de botones
- Frase: Im not a man, Im a Mega man
- Contactar:
Re: El objeto mas al pedo que tenes y que mas te gusta!
Mi control remoto de PS2 sellado que compre en aquella liquidación de Sony Style por $15. Por mas que lo abra no lo voy a usar nunca asi que se queda como esta.
Battletoads VS Queca: The Ultimate Challenge. THE END
Un Desafío/ Review/ Walkthrough donde pretendo terminar el primer juego de la saga en la NES y comparto mi avance, pensamientos y sensaciones actualizando mis progresos regularmente:
viewtopic.php?f=35&t=9649&start=0/
Un Desafío/ Review/ Walkthrough donde pretendo terminar el primer juego de la saga en la NES y comparto mi avance, pensamientos y sensaciones actualizando mis progresos regularmente:
viewtopic.php?f=35&t=9649&start=0/
- Fedeplay
- Snatcher Player
- Frase: Open your miiiiiiind
Todos los instrumentos para juegos musicales (guitarra ps2 y x360, bateria x360 y maraca controller de DC) que despues de la emocion del uso van al rincon de los recuerdos
Tengo en camino las congas de DK y se que tendran el mismo destino
Tengo en camino las congas de DK y se que tendran el mismo destino
En Famicom:
Las Memory Cards me ha pasado que se caguen y perder todo así que algunas partidas épicas las tengo backapeadas en más de una Memory Card.
La consola y multitap extras no está de más tenerla por si algo falla si tenés el lugar y el cariño para darles y las conseguiste a un buen precio.
En definitiva lo que tengo de más es la caja de RPGs y el control de una sola mano de Famicom
- - Una caja llena de RPGs que vinieron en lotes.
- Un joystick para usar con una sola mano.
- - Muchos joysticks cuando solo se usan a lo sumo 5 en muy pocos juegos.
- Una segunda Super Famicom en caja casi mint que no se usa porque se usa la de batalla que tampoco está tan mal estéticamente.
- - Un par de juegos copias que nunca en la vida usé y no creo que lo haga.
- Muchas Memory Cards de las que jamás podré necesitar.
- Dos multitaps sin tener ningún juegos de a más de 5 jugadores.
- Muchos joysticks originales y truchelis.
Las Memory Cards me ha pasado que se caguen y perder todo así que algunas partidas épicas las tengo backapeadas en más de una Memory Card.
La consola y multitap extras no está de más tenerla por si algo falla si tenés el lugar y el cariño para darles y las conseguiste a un buen precio.
En definitiva lo que tengo de más es la caja de RPGs y el control de una sola mano de Famicom

- Fedeplay
- Snatcher Player
- Frase: Open your miiiiiiind
Nunca voy a enteder esos controles de una sola mano. El de famicom lo veo posible, pero explicame como juegan con el de Super?
¿Alguna vez trataste de hacer alguna tarea sencilla con una sola mano? Yo soy incapaz hasta de secarme la mano con una toalla sin ayuda de la otra manoFedeplay escribió:Nunca voy a enteder esos controles de una sola mano. El de famicom lo veo posible, pero explicame como juegan con el de Super?

Los mancos están acostumbrados y se las arreglan mejor.
Algunos joysticks para una sola mano están bien diseñados, otros es inimaginable pensar cómo usarlos. Aquí el hilo donde se habla de esto: http://retrogaming.com.ar/forum/viewtop ... 95#p438095
Los DOA 2 de Dreamcast y el DOA 1 de Saturn. El de Saturn ya me lo re contra re exprimí, pero luego vendí la consola. En cuanto a los de Dreamcast hasta no tener la consola....
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
- FernandoSTR/
- Amigo de Zangief
- Frase: Soy de la Época del Sentir...
me pasa igual en esa y si queres deshacerte de ellos avisamesven23 escribió:En Famicom:

El día que me canse sale venta en lote hacia RosarioFernandoSTR/ escribió:me pasa igual en esa y si queres deshacerte de ellos avisamesven23 escribió:En Famicom:
En definitiva lo que tengo de más es la caja de RPGs y el control de una sola mano de Famicom, yo te los guardo bien jaj

- FernandoSTR/
- Amigo de Zangief
- Frase: Soy de la Época del Sentir...
jaja soy un acumulador de mierda , me confieso