Zovni nos quitó un poco de inocencia a muchos en este thread:
viewtopic.php?f=1&t=11200
[Cosmo Rg] Hagamoslo posible
Re: [Cosmo Rg] Hagamoslo posible
Eventos en RG:
|
|
| 
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac
- guidachu
- Oveja en el Age of Empires
- Frase: To the infinity and beyond!
El lugar oculto de lectura no?.Rodri3 escribió:Zovni nos quitó un poco de inocencia a muchos en este thread:
viewtopic.php?f=1&t=11200
Ahora............como es que unos cuantos saben lo que es una tetera?.......mmmmmmmmm.........
Ziggy escribió:En que te afecta la creacion de la seccion? Se que tenes la capacidad de abstraerte de todo y solo hablar de Amiga y RGB. Lo respeto. Yo no puedo eso. Y no me va estar urcando todo el foro para encontrar un thread que hable de lo que me interesa. Asi como si quiero hablar de la SNES me meto en la seccion correspondiente lo mismo con esto.
Abrite un poquito, deja la homofobia de lado un poquito. Aca hay varios "putos" y "maricones" como decis vos, que quieren hablar de algo mas que de la señal RGB.
Ziggy escribió:Que ganas de irme a casa y hacerme una paja.
No me dan ganas de conocerte mejor Ziggy.
Hay algo que no se entiende.. quien de los dos es la histerica al final
Ziggy escribió:Si me llevas voy. Andy paso por tu casa y vamos en tu auto. Te garpo la nafta. Te la tiro como idea.Andres escribió:Si va Ziggy voy.
Igualmente falta para el 17, ni se lo que voy a hacer el martes, menos el 17. Pinta linda la juntada! Mrfaq, anda e impone Nintendo!
Se puede llevar la Famicom?
Disponible... llamar al 123312394834
¡¡¡¡¡¡Si fede, no sabés!!!!!!.
Me encantó la idea de Ziggy, me ordenó la vida re bien, le estoy re agradecido por lo clara que la tiene.
Nunca lo vi en mi vida, por lo cual estoy seguro que es una re buena idea que se venga a mi casa y lo remisée hasta lo de Faker.
Aparte, "me la tira como idea"... corte que re "think about it", todo el background que puede ser charlado en el viaje.
¡Nos conoceríamos re bien!
Me encantó la idea de Ziggy, me ordenó la vida re bien, le estoy re agradecido por lo clara que la tiene.
Nunca lo vi en mi vida, por lo cual estoy seguro que es una re buena idea que se venga a mi casa y lo remisée hasta lo de Faker.
Aparte, "me la tira como idea"... corte que re "think about it", todo el background que puede ser charlado en el viaje.
¡Nos conoceríamos re bien!
Del odio al amor hay un solo paso.
- najadentaku
- Check Point!
Hay una forma super simple de sacarle charla a Andres: Ziggy comprate una Amiga.
- Cloud
- Check Point!
- Frase: She was smiling till the end
Para resumir todo este circo que se esta armando, si quieren hablar de la vida, y demas, ya tienen una zona offtopic, lo demas me parece mas un capricho de "yo quiero tener una zona especial para......" y por cierto, si alguien busca otra cosa que no sean videojuegos, RG no es el sitio adecuado para ustedes, registrense en otro lado, va de onda!
- Faker
- Check Point!
- Frase: AGUANTE MARIO10
- Contactar:
Te la tiro, como idea.
Tiro
Tiro
Tiro
Tiro
Tiro
Tiro
Ok.. basta de offtopic.. y volviendo a la discusion principal...Cloud escribió:Para resumir todo este circo que se esta armando, si quieren hablar de la vida, y demas, ya tienen una zona offtopic, lo demas me parece mas un capricho de "yo quiero tener una zona especial para......" y por cierto, si alguien busca otra cosa que no sean videojuegos, RG no es el sitio adecuado para ustedes, registrense en otro lado, va de onda!
Entiendo que entonces solo resta que Shinnok diga que no (por como viene la onda) y se cierre el tema.Cloud escribió:Bueno, yo no soy nadie para decir si se crea una secciòn nueva o no...
Por lo pronto me abstendre de escribir aqui hasta entonces, a menos que sea para opinar del tema.
Disponible... llamar al 123312394834