No.
O por lo menos, creo que necesitamos algo mas...
Hoy la tendencia es otra, como se ve diariamente, los threads que mas pegan son aquellos que utilizan el retrogaming como excusa, de fondo, y se focalizan en que nos mostremos no tanto como coleccionistas y gamers sino, en cambio, como personas con vivencias y experiencias de vida que tienen ganas de compartirlas con los demas. Contar sobre nosotros, pedir consejos, darlos, reirnos. Al fin de cuentas eso es rg, un grupo de amigos, distintos entre si, pero con algo en comun que es esta pasion por los juegos de ayer.
Y me parece que el foro anda necesitando una seccion que refleje bien eso. Una seccion en donde podamos abrirnos y hablar desde como interfiere el retrogaming en la pareja, hasta si eras de los que molestaba en la escuela (o si eras de los molestados). Estos threads ya existen y cada dia van surgiendo mas.
Seguramente alguno diga "Pero ya tenemos la Cantina de Cloud"... Creo que La Cantina es una seccion muy random (lo cual me parece bien) pero que en ese mar de threads, los hilos que son para conocerse y hablar de ciertos temas se van perdiendo y disolviendo.
Si, ya el solo hecho de presentarse tiene una seccion de presentaciones, porque no podemos extender este intercambio de saludos, anecdotas etc y hacer otra seccion a medida?
Que se yo, estaria bueno aunque mas no sea como subseccion dentro de la cantina, un espacio para charlas mas intimas. Donde por ejemplo pueda existir un thread sobre el "Ser Padres Hoy" y que los padres del foro comenten como lograr pegarle el vicio a sus hijos, o como se lo pegaron. Ideas hay muchas, y threads ya existentes que podrian pertenecer a esta seccion hay por lo menos 20. Demosle la identidad que merecen y no dejemos que se hundan en el randomless sea que supone la cantina, convirtiendo Cosmo Rg en una herramienta para fraternizar y conocernos mas.
Think about it