Se propone una seccion nueva
- Los usuarios opinan, si la mayoria dice no.. se acabo la discusion
- Si la mayoria dice si, queda a consideracion de los admins revisarla
- Los admins (mal o bien segun como los acepten los foreros y la fibra sensible que le toque a cada uno) deciden... si dicen "chupala", lo usuarios:
- O se mandan a mudar
- O se la bancan
Si deciden la seccion nueva es creada
- Si no tenias ganas de la seccion y/o no te importa, no entres nadie te obliga
- Si no te gusta el tema, no opines
- Si queres entrar a comportarte fuera de lugar (si es de joda poner bajones, si es seria poner jodas), quedara a disposicion de un mod ver si hay que hacer algo o no respetando el sentido para que se creo el foro/subforo.
Shin.. ya decidiste?... o sigue la "carniceria"???
+1000
Shinny, tengo muchas heridas con la carne pudriendose al sol, las moscas ya sobrevuelan por ellas. El filo de mi facon aun conserva el brillo y la sangre seca de su ultima victoria. Pero por favor, toma una decision y no nos dejes en ascuas. Temo no llegar a ver el siguiente amanecer si no paras esta masacre.
Última edición por Ziggy el 09/01/15 14:05, editado 1 vez en total.
Se propone una seccion nueva
- Los usuarios opinan, si la mayoria dice no.. se acabo la discusion
- Si la mayoria dice si, queda a consideracion de los admins revisarla
- Los admins (mal o bien segun como los acepten los foreros y la fibra sensible que le toque a cada uno) deciden... si dicen "chupala", lo usuarios:
- O se mandan a mudar
- O se la bancan
Si deciden la seccion nueva es creada
- Si no tenias ganas de la seccion y/o no te importa, no entres nadie te obliga
- Si no te gusta el tema, no opines
- Si queres entrar a comportarte fuera de lugar (si es de joda poner bajones, si es seria poner jodas), quedara a disposicion de un mod ver si hay que hacer algo o no respetando el sentido para que se creo el foro/subforo.
Shin.. ya decidiste?... o sigue la "carniceria"???
+10000
Shinny, tengo muchas heridas con la carne pudriendose al sol, las moscas ya sobrevuelan por ellas. El filo de mi facon aun conserva el brillo y la sangre seca de su ultima victoria. Pero por favor, toma una decision y no nos dejes en ascuas. Temo no llegar a ver el siguiente amanecer si no paras esta masacre.
Por ahí hay que darle un nombre más "masculino" y nadie se opone? aunque igual van a participar, aunque sea trolleando, o la sección se muere así nomás. Pero en cualquier caso, nada va a cambiar