[Cosmo Rg] Hagamoslo posible
- brunoip
- Check Point!
- Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
- Contactar:
Re: [Cosmo Rg] Hagamoslo posible
Yo haria una seccion para ban, cuando un cierto numero de usuarios se pone de acuerdo a alguno le cabe ban, no importa si es buen o mal usuario, si lo votaron para ban sale ban, ok no.

Si hay que buscar un "problema", me parece que es algo compartido.vicgus escribió: Creo que nadie se niega, son mas opiniones. Igual muchos, como escribí anteriormente, ni nos fijamos la sección, le damos al temas activos y listo. Lo que me hace ruido, es que no se puedan crear esos tipos de temas y tengan que haber secciones especiales para que sean justamente moderadas... El problema son los moderadores? la gente?...
Porque es normal que en los threads de RG haya off-topics. Y ahí la función del moderador es moderar más que cerrar.
Para mí, se debería cerrar un tema cuando el bardo se hace insostenible, y siempre advirtiendo antes, no de una.
Pero creo que nadie quiere que esto se vuelva como otros foros de Internet donde los mods tienen cortitos a los usuarios.
Entonces, aborto para unos y banderitas para otros?
Yo también entro por temas activos. El foro en sí es una gran ensalada de cosas que deberían ir en otros lados. Sin ir más lejos, muchos threads de guías no los encontré en su momento porque estaban en el foro de Family Game y no en la parte de Modding...
La cosa es: si nomás hay "problemas" en cosas puntuales y no en algo general, que la cosa sigua como esté, pero que los usuarios no tengan miedo que se les cierren los temas seguido.
Eventos en RG:
|
|
| 
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac
-
- Daytona USA Player
brunoip escribió:Yo haria una seccion para ban, cuando un cierto numero de usuarios se pone de acuerdo a alguno le cabe ban, no importa si es buen o mal usuario, si lo votaron para ban sale ban, ok no.

se armo el quilombo del verano!

No quiero un RG donde no se pueda joder.
No quiero secciones "serias" en el sentido que "serio" se está usando acá.
Prefiero hablar de juegos en serio, de hardware en serio, de máquinas en serio. No de "Cosmo RG" en serio.
Me parece mal que Ziggy se ponga a proponer secciones nuevas y que designe a otro (Fede2222) como moderador. Creo que si hay sección Cosmo RG, el que la lleve debería ser él.
Me suena horrible un título de "moderador de Cosmo RG"
Como ya dije antes en mi tono irónico, RG no es una democracia.
Todos los que se unieron se unieron a esto, y lo aceptaron como es y encontraron su lugar en un sitio sobre retrogaming, que oh gran cosa, tiene una sección que se va del tema retrogaming y que resultó, por la gente que participa de RG, la parte más activa.
Pero no se confundan, RG es de Retro y Gaming.
Prefiero hablar de juegos en serio, de hardware en serio, de máquinas en serio. No de "Cosmo RG" en serio.
Me parece mal que Ziggy se ponga a proponer secciones nuevas y que designe a otro (Fede2222) como moderador. Creo que si hay sección Cosmo RG, el que la lleve debería ser él.
Todos los que se unieron se unieron a esto, y lo aceptaron como es y encontraron su lugar en un sitio sobre retrogaming, que oh gran cosa, tiene una sección que se va del tema retrogaming y que resultó, por la gente que participa de RG, la parte más activa.
A mi tambien me parece redundante.the98 escribió:Me parece redundante tener una sección off-topic, dentro de otra off-topic
Si se crea una zona Cosmopolitan tendria que estar lo mas alejado de la Cantina posible sino es lo mismo que nada, la cosa es sacar estos temas de debate serio fuera ahi para que puedan estos temas crecer y sacarse conclusiones sin peligro a que se cierre solo porque a alguien no le gusta el tema o le parece cualquiera, si estos temas se crean en la Cantina el resultado antes que una conclusión va a ser

Aclaro: Para mi el hablar de un fracaso amoroso o familiar por culpa del retrogaming puede ser un tema importante, para mi, pero para otro es cualquiera, y solo por eso se cierra?
Nada mas.
Última edición por Alexei el 08/01/15 17:51, editado 1 vez en total.
- vicgus
- Check Point!
- Frase: Mientras sirva para jugar....sirve!
Pero entonces el problema es Cloud?...temen que se cierre o no se modere bien?
Conejo que bien corre, no lo asan.
- Lasagna Devil
- Daytona USA Player
^ Eso sonó muy serio.Andres escribió:No quiero un RG donde no se pueda joder.
...

the98 escribió:¿Web y Foro?Lasagna Devil escribió:Propongo que hagamos una sección para discutir (en serio, con tono cuidadoso) si queremos otras secciones

Che, yo también me manejo por topic activo. Es una opción bárbara, pero termino posteando por todos lados sin saber dónde carajo estoy. xD
guidachu escribió:Lasagna presidente: "No al Video, no al NTSC, digale si al PAL y al RF".
Yo lo voto, porque es nacionalista!.![]()
![]()
Se propone una seccion nuevaAndres escribió:No quiero un RG donde no se pueda joder.
- Los usuarios opinan, si la mayoria dice no.. se acabo la discusion
- Si la mayoria dice si, queda a consideracion de los admins revisarla
- Los admins (mal o bien segun como los acepten los foreros y la fibra sensible que le toque a cada uno) decien... si dicen "chupala", lo usuarios:
- O se mandan a mudar
- O se la bancan
Por eso me interesaba saber que opinaban los demas usuarios
Si deciden la seccion nueva es creada
- Si no tenias ganas de la seccion y/o no te importa, no entres nadie te obliga
- Si no te gusta el tema, no opines
- Si queres entrar a comportarte fuera de lugar (si es de joda poner bajones, si es seria poner jodas), quedara a disposicion de un mod ver si hay que hacer algo o no respetando el sentido para que se creo el foro/subforo.
Disponible... llamar al 123312394834
No es Cloud el problema, el maneja la Cantina como mejor le parece y eso esta bien, es su Zona y él ve que hacer y que no, lo que se pide aqui es una sección mas seria, tipo "Divan" donde Lasagna se podria explayar muy bien me parece, y en esos temas "Divan" lo peor que te puede pasar es que se te cierre abruptamente nada mas porque no te gusta.vicgus escribió:Pero entonces el problema es Cloud?...temen que se cierre o no se modere bien?
Es por eso que una sección Cosmo RG para estas cosas es una opción saludable, y no es Off-topic. El estar divorciado o algo asi no me parece offtopic.
- Lasagna Devil
- Daytona USA Player
Aviso que no hay rigurosidad alguna en prácticas psicoterapéuticas hechas por internet, que yo sepa, que no pienso participar en ninguna actividad profesional de ninguna índole (entre otras cosas, ¡porque no me especialicé en clínica!¡nunca quise atender pacientes!), y que cualquiera que se tire en lance será denunciado penalmente por violar las leyes actuales bajo la figura de "Ejercicio Ilegal de la Psicología".
O sea, todo bonito si quieren "jugar". Pero no vayan a pensar que boludear en el foro les puede servir de terapia posta, cuando tienen que buscar ayuda profesional si es algo importante. ¿Entendido?
PD: Si se lo están tomando tan en serio, me parece NO es buena idea.
O sea, todo bonito si quieren "jugar". Pero no vayan a pensar que boludear en el foro les puede servir de terapia posta, cuando tienen que buscar ayuda profesional si es algo importante. ¿Entendido?
PD: Si se lo están tomando tan en serio, me parece NO es buena idea.
guidachu escribió:Lasagna presidente: "No al Video, no al NTSC, digale si al PAL y al RF".
Yo lo voto, porque es nacionalista!.![]()
![]()