Yo a CLoud no lo vi jamas... pero tengo poco tiempo de foro, pero en los ultimos 2 meses no vi un solo mensaje de el. Ni lo conozco, ni lo juzgo para nada... si responde esto me sorprenderia.the98 escribió:Cloud is dead.Shinnok escribió:Me gustaría leer la opinión de Cloud, moderador de la zona offtopic
Personas mas abiertas a charlar sus temas personales son tratados como putos, maricones, etc... yo lo he hecho y lo hago.. y tambien a veces estoy del otro lado bardeando. Y en mas de un post lo he tratado de lloron a Ziggy, de cerrado a Lasagna.. pero el debate fue entretenido y me he llevado valiosos puntos de vista.the98 escribió:Te vamo' a boludear igual, putoZiggy escribió:Esa es la diferencia, muchos toman estos temas para el boludeo, vienen se te cagan de risa te boludean y se van. Todo bien con eso, no me jode ser el "bufon", el "puto" o lo que sea para ellos, siempre y cuando tambien se abran y aporten sus opiniones y demas. Sino es puro trolleo nada mas.![]()
the98 escribió:Dale Ziggy, eso era una idiotez que tiró Napalm, y quedó como joda. No le tires fruta a fede con teorías raras. Además que en todo foro hay un staff que decide el rumbo que quiere para el mismo.Ziggy escribió: Hay una Elite compuesta por unos 4 o 5 usuarios.
Lo estimo a Ziggy un monton... pero saco mis propias conclusiones en base a mi experiencia propia, no te preocupes por eso.