En el estilo de Cosmopolitan, podrías hacer un tema llamado:
"Sega vs Snes: 100 trucos para volverlo loco en la cama"
[Cosmo Rg] Hagamoslo posible
- Diego
- Oveja en el Age of Empires
- Frase: Winners Don't Use Drugs
Re: [Cosmo Rg] Hagamoslo posible
Gamersutra
Bueno si se volcaron no hay vuelta que darle, aunque sorprende la mala onda reinante en este post. Sigamos con lo jueguitoh, de todos modos para cosas mas complicadas como pedir un consejo a un amigo esta el MP.
Que envidia (sana) que les tengo a quienes la tienen re-clara y no les interesa tocar temas sobre la vida.
Que envidia (sana) que les tengo a quienes la tienen re-clara y no les interesa tocar temas sobre la vida.
- Nightwarex
- Mortal Kombat Player
- Frase: La ignorancia se paga caro
Yo apoyo la idea del cosmo RG, quejense todo lo que quieran, pero es la unica idea nueva que veo en el foro.
No tiene nada de malo hablar de otras cosas ademas de juegos en el foro, ademas de tomarselo con humor.
Me parece bien que haya un lugar donde hablar de ciertas cosas que me parece que ahora en el foro no tienen lugar, y evitar el " si el foro no me da lo que necesito... lo busco en otro lado" (?
No tiene nada de malo hablar de otras cosas ademas de juegos en el foro, ademas de tomarselo con humor.
Me parece bien que haya un lugar donde hablar de ciertas cosas que me parece que ahora en el foro no tienen lugar, y evitar el " si el foro no me da lo que necesito... lo busco en otro lado" (?
- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Yo no estoy en contra de nada ni de nadie; pero creo que si hacen un tópico RG cosmo en la cantina nadie tendría porque molestarse. Lo que no entiendo es porque se necesita una sección aparte para eso.
- Diego
- Oveja en el Age of Empires
- Frase: Winners Don't Use Drugs
Opino igual, no me opongo y pienso que es una propuesta interesante, denle para adelante. Mis acotaciones no son de mala onda ni en contra de la idea, son solo a modo de gracia.
redfires escribió:Es un foro de retrogaming.. para todo lo demas esta la cantina del cloud

Yo hace unas semanas sugerí por MP una sección relacionada con el gaming, voy a crear un tema al respecto a ver qué opinan.
Mis fundamentos son parecidos a los de Ziggy.. pueden o no estar de acuerdo, de ultima la decision pasa por uds. Solo vengo a expresar mi opinion.Shinnok escribió:Yo no estoy en contra de nada ni de nadie; pero creo que si hacen un tópico RG cosmo en la cantina nadie tendría porque molestarse. Lo que no entiendo es porque se necesita una sección aparte para eso.
Threads como "El gaming interfiere en la pareja", "Pensamientos..." y otros posts que se derivaron de otros threads y hubo varias paginas como "Ser Padres Hoy", "Tiempo de Gaming vs la familia", "cuestiones de pareja que no solo tenian que ver con el gaming".. son temas en relacion a lo personal donde ha habido opiniones mas sinceras de los problemas y/o emociones de cada uno.
Siento que la cantina esta mas destinada al humor o al delirio, que no pienso que este mal, hasta ahora se ha dado asi, pero por ejemplo, yo entro a secciones del foro segun mi humor. Si estoy rayado, no entro a Cantina porque se que estoy mal, entonces quizas puedo expresarme con la buena gente y amigos del foro (porque mas alla del gaming somos amigos) y que me escuchen e intercambiar opiniones. Si estoy bien, entro a Cantina a delirar y boludear porque me cago de risa.
Es como una seccion mas profunda del lado personal... es mi opinion... por eso apoyo la mocion. Quizas los mod/admin que decidan la creacion o no de esto no han leido todos los posts, quizas si, quizas es subjetivo porque estemos en distintos momentos (y no lo digo por la edad).. entonces las razones personales a uno pueden impactarle distinto que a otros. No es un juicio de valor.
Esa es mi opinion.. si los demas opinan distinto.. y/o no les parece.. y bueno. Seguire compartiendo mis discusiones filosofales con los chicos..
Para dar un ejemplo... hoy en particular me siento bastante mal por discusiones que he tenido con mis viejos sobre temas de violencia cuando era chico.. temas que por esa discusiones y diferencias de opinion hasta me han provocado problemas de pareja.. si hubiera una seccion mas "profunda y personal" lo posteo para hablar con "mis amigos" de esto. No me da para postearlo en la Cantina.
Quizas otras personas no esten interesados en mis "problemas pelotudos" o en bajonearse, entonces saben que "CosmoRG" hay de esas cosas y dicen ni leo el subforo.
Solo eso...
Disponible... llamar al 123312394834
Si Shinny, lo expuso bien Fede. La cantina es un lugar bizarro donde todo es boludeo y demas, y me encanta, y muchas veces uno expone cosas o pide consejos en serio. Como es el caso de Link, de Fede o mio por solo nombrar tres recientes. Si yo pregunto algo, por ejemplo lo de la interferencia del retrogaiming en la pareja, no lo hago para boludear sino que lo pregunto en serio. Esa es la diferencia, muchos toman estos temas para el boludeo, vienen se te cagan de risa te boludean y se van. Todo bien con eso, no me jode ser el "bufon", el "puto" o lo que sea para ellos, siempre y cuando tambien se abran y aporten sus opiniones y demas. Sino es puro trolleo nada mas.
En las juntadas por ejemplo, solo se habla de retrogaiming? Nunca fui a ninguna y es algo que me lo debo, pero no se habla de algo personal, etc? Que se yo. Entiendo que haya gente que se sienta incomoda contando lo suyo y lo respeto pero porque censurar a los que si lo hacen o tilarlos de maricones, putos, etc? A eso voy. Por que no puede existir una seccion para estos "putos" dentro de la cantina?
En fin, se que no se va a hacer, Fede. Vos sos nuevo aca pero la cosa siempre es mas o menos igual. Hay una Elite compuesta por unos 4 o 5 usuarios. Por mas que muchos opinen que tal thread no debe cerrarse si uno de la Elite le baja el pulgar entonces se cierra. Lo mismo con cualquier otra cosa como ser la apertura deuna nueva seccion. Eso le sacan las ganas a uno realmente, porque uno viene bien con algo que uno cree copado y no solo termina siendo boludeado sino que ese proyecto termina cayeno antes de nacer por la opinion de 2 o 3.
Shinny, ahorremos paginas y cerralo, si total va a terminar cerrado como tantos otros que hemos abierto.
En las juntadas por ejemplo, solo se habla de retrogaiming? Nunca fui a ninguna y es algo que me lo debo, pero no se habla de algo personal, etc? Que se yo. Entiendo que haya gente que se sienta incomoda contando lo suyo y lo respeto pero porque censurar a los que si lo hacen o tilarlos de maricones, putos, etc? A eso voy. Por que no puede existir una seccion para estos "putos" dentro de la cantina?
En fin, se que no se va a hacer, Fede. Vos sos nuevo aca pero la cosa siempre es mas o menos igual. Hay una Elite compuesta por unos 4 o 5 usuarios. Por mas que muchos opinen que tal thread no debe cerrarse si uno de la Elite le baja el pulgar entonces se cierra. Lo mismo con cualquier otra cosa como ser la apertura deuna nueva seccion. Eso le sacan las ganas a uno realmente, porque uno viene bien con algo que uno cree copado y no solo termina siendo boludeado sino que ese proyecto termina cayeno antes de nacer por la opinion de 2 o 3.
Shinny, ahorremos paginas y cerralo, si total va a terminar cerrado como tantos otros que hemos abierto.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mi Colección Retrogamer
Mi fosforescente coleccion de Gameboy
What makes you think you´re something special when you smile?
Mi Colección Retrogamer
Mi fosforescente coleccion de Gameboy
What makes you think you´re something special when you smile?