Naja plooz no.najadentaku escribió:En otro foro, creo que en digital press, usaban las frutitas del pac-man, quedaba muy simpatico
Yo diria las esmeraldas de Saunech o logos chiquititos de juegos o algo lo que sea menos frutas del Puck Man.
Naja plooz no.najadentaku escribió:En otro foro, creo que en digital press, usaban las frutitas del pac-man, quedaba muy simpatico
Sabés como se llama el plugin? Hay uno de video, pero que dice que próximamente soportará el formato. Si tenés algun link pasamelo. Gracias!!!Magnus87 escribió:Hablando de imágenes, no se puede añadir el soporte a .WEBM???
Cada vez hay mas archivos en este formato y no se pueden compartir correctamente en el foro.
Ejemplo
Te puedo dar una solución temporal. En tu perfil, seleccioná el idioma como "Brittish English". Vas a ver el idioma del foro en inglés pero vas a tener los 2 botones que faltan. Es un error del skin en la versión en español.the98 escribió:Ya que le estamos mangueando a Marty... ¿No puede agregar a la interfaz alternativa que tiene el foro un botón de EDITAR post y otro de CITAR? Porque no lo tiene, y bastante choto a la hora de editar un post, o citar a otro.
Los rangos del galaga me gustan, fueron la primer opción de rangos del foro en su fase de prueba.Samir escribió:Muy buena esa de las frutitas del Pacman!najadentaku escribió:En otro foro, creo que en digital press, usaban las frutitas del pac-man, quedaba muy simpaticoTambién podrían ser las banderitas y condecoraciones del Galaga (o era del Galaxian?
)
http://retrogaming.com.ar/forum/memberl ... &sk=d&sd=dthe98 escribió:- Una sección especial del foro donde puedas ver los High Score de usuarios más posteadores.
¿Por qué creés que sugerí lo de high Score?Faker escribió:si borras el post count, martin desaparece.