Sobre los Rangos

En este espacio se anuncian novedades y cambios. También podés compartir tus sugerencias y dudas.
Responder
ferhound
Admin
Admin
Frase: Never be game over

Re: Sobre los Rangos

Mensaje por ferhound » 24/11/14 15:30

najadentaku escribió:En otro foro, creo que en digital press, usaban las frutitas del pac-man, quedaba muy simpatico :D
Naja plooz no.

Yo diria las esmeraldas de Saunech o logos chiquititos de juegos o algo lo que sea menos frutas del Puck Man.
--------------------------------------------------------------------------------------------------

marty_00
Aprendiz de Pirata
Aprendiz de Pirata

Mensaje por marty_00 » 24/11/14 22:08

Magnus87 escribió:Hablando de imágenes, no se puede añadir el soporte a .WEBM???

Cada vez hay mas archivos en este formato y no se pueden compartir correctamente en el foro.

Ejemplo
Sabés como se llama el plugin? Hay uno de video, pero que dice que próximamente soportará el formato. Si tenés algun link pasamelo. Gracias!!!
the98 escribió:Ya que le estamos mangueando a Marty... ¿No puede agregar a la interfaz alternativa que tiene el foro un botón de EDITAR post y otro de CITAR? Porque no lo tiene, y bastante choto a la hora de editar un post, o citar a otro.
Te puedo dar una solución temporal. En tu perfil, seleccioná el idioma como "Brittish English". Vas a ver el idioma del foro en inglés pero vas a tener los 2 botones que faltan. Es un error del skin en la versión en español.
Samir escribió:
najadentaku escribió:En otro foro, creo que en digital press, usaban las frutitas del pac-man, quedaba muy simpatico :D
Muy buena esa de las frutitas del Pacman! :rock: También podrían ser las banderitas y condecoraciones del Galaga (o era del Galaxian? :? )
Los rangos del galaga me gustan, fueron la primer opción de rangos del foro en su fase de prueba.
Imagen

ferhound
Admin
Admin
Frase: Never be game over

Mensaje por ferhound » 24/11/14 22:12

marty se podra instalar el plugin que redimensiona las imagenes?, se deforma todo el foro.
--------------------------------------------------------------------------------------------------

marty_00
Aprendiz de Pirata
Aprendiz de Pirata

Mensaje por marty_00 » 24/11/14 22:16

Si, se puede instalar. Me parece que se viene un mega update del foro. Hay también un plugin para video mas completo que lo que tenemos. Voy tomando nota. No lo voy a poder hacer inmediatamente, pero antes de fin de año lo tengo cocinado.
Imagen

the98
Check Point!
Check Point!

Mensaje por the98 » 24/11/14 22:18

Pobre marty, quería cambiar los rangos y terminó con todo el quilombo acumulado del foro :P

Che, el tema del High Score estaría bueno así:

- En vez de número de "mensajes" que diga "Score".
- Una sección especial del foro donde puedas ver los High Score de usuarios más posteadores.

sven23
Check Point!
Check Point!
Contactar:

Mensaje por sven23 » 25/11/14 11:00

the98 escribió:- Una sección especial del foro donde puedas ver los High Score de usuarios más posteadores.
http://retrogaming.com.ar/forum/memberl ... &sk=d&sd=d :roll:

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 30/11/14 14:59

Mejor mejor, aprovechen a manguear; marty_00 a laburar todo lo que no laburaste estos largos añosss :P jajajajajaja cualquier cosa chiflame :)
Imagen

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Mensaje por najadentaku » 30/11/14 15:14

Y si directamente sacamos la boludez de los rangos? :P tambien estaria bueno sacar el post count, a veces veo el mio y me da verguenza. :sonrojar2:

Faker
Check Point!
Check Point!
Frase: AGUANTE MARIO10
Contactar:

Mensaje por Faker » 30/11/14 17:35

si borras el post count, martin desaparece.

the98
Check Point!
Check Point!

Mensaje por the98 » 30/11/14 17:42

Faker escribió:si borras el post count, martin desaparece.
¿Por qué creés que sugerí lo de high Score? :P

Sino opinaría igual que naja.

Responder