Si bien coleccionar y jugar videojuegos es la pasión principal, sabemos que no es la única.
Coleccionás juguetes, querés hablar de películas y series? Acá es el lugar
Hace unos días compré el tomo 2 de la Colección Salvat (el de los X-Men: "Dotados"), y me pareció mucho mejor historia que la del tomo 1 (Spiderman). Pinta buena la colección
AHHHHHH!! que bien!. Me acuerdo cuando norma editaba Dark Horse, te comprabas en el kiosko un numero 1 de, ponele, Terminator y alien vs pachano, despues nunca mas salia el 2 y te querias matar. Ni sabia que existian las comiquerias XD. Excelentes en calidad de papel y/o ilustraciones. Tengo varias de esas.
Samir wrote:Hace unos días compré el tomo 2 de la Colección Salvat (el de los X-Men: "Dotados"), y me pareció mucho mejor historia que la del tomo 1 (Spiderman). Pinta buena la colección
Esa Samir!!! Hay que apoyar esta colección. El lunes que viene, sale la de Avengers Desunidos.
Last edited by vicgus on 17/06/14 10:30, edited 1 time in total.
Lindo tesoro ligaste. Con los comics de Star Wars (amen de no ser gran fan de la saga) no me terminan de cerrar. Pero, si me das una editada por norma de la misma epoca de las que mostraste de aliens, compro! XD
vicgus wrote:AHHHHHH!! que bien!. Me acuerdo cuando norma editaba Dark Horse, te comprabas en el kiosko un numero 1 de, ponele, Terminator y alien vs pachano, despues nunca mas salia el 2 y te querias matar. Ni sabia que existian las comiquerias XD. Excelentes en calidad de papel y/o ilustraciones. Tengo varias de esas.
Samir wrote:Hace unos días compré el tomo 2 de la Colección Salvat (el de los X-Men: "Dotados"), y me pareció mucho mejor historia que la del tomo 1 (Spiderman). Pinta buena la colección
Esa Samir!!! Hay que apoyar esta colección. El lunes que viene, sale la de Avengers Desunidos.
Al de los Avengers le tengo ganas! Nosé todavía cuales ni cuantos tomos compraré, pero si estoy seguro que nada de Capitán América
JAJAJAJAJ!!! si, esas las tengo, de editorial simbolo. Los HDPs, sacaron el final de poseidon coloreado como el toor, onda una nippur o El tony, y luego empezaron por el principio, cual magic cuando se quedaba sin capitulos. Las de las tortugas de archie tambien tengo los 4 primeros numeros, odie ese numero 3 que tenes ahi por los dibujos cuadrados. Que porquerias que compraba. XD