Si bien coleccionar y jugar videojuegos es la pasión principal, sabemos que no es la única.
Coleccionás juguetes, querés hablar de películas y series? Acá es el lugar
Moderador: vicgus
-
najadentaku
- Check Point!

Mensaje
por najadentaku » 17/06/14 10:08
El otro dia mi viejo me trajo una caja con revistas y para mi sorpresa tenia un monton de comis que yo pensaba que habia perdido
Entre ellos esto:
y esto
Ya se que voy a estar leyendo en el baño esta semana. Esos de Alien tienen un laburo artistico de la san puta.
Desgraciadamente tambien me volvi a encontrar con este

-
Samir
- Daytona USA Player

Mensaje
por Samir » 17/06/14 10:22
Hace unos días compré el tomo 2 de la Colección Salvat (el de los X-Men: "Dotados"), y me pareció mucho mejor historia que la del tomo 1 (Spiderman). Pinta buena la colección

-
vicgus
- Check Point!

- Frase: Mientras sirva para jugar....sirve!
Mensaje
por vicgus » 17/06/14 10:28
AHHHHHH!! que bien!. Me acuerdo cuando norma editaba Dark Horse, te comprabas en el kiosko un numero 1 de, ponele, Terminator y alien vs pachano, despues nunca mas salia el 2 y te querias matar. Ni sabia que existian las comiquerias XD. Excelentes en calidad de papel y/o ilustraciones. Tengo varias de esas.
Samir escribió:Hace unos días compré el tomo 2 de la Colección Salvat (el de los X-Men: "Dotados"), y me pareció mucho mejor historia que la del tomo 1 (Spiderman). Pinta buena la colección

Esa Samir!!! Hay que apoyar esta colección. El lunes que viene, sale la de Avengers Desunidos.
Última edición por
vicgus el 17/06/14 10:30, editado 1 vez en total.
Conejo que bien corre, no lo asan.
-
najadentaku
- Check Point!

Mensaje
por najadentaku » 17/06/14 10:29
Tambien encontre unos de Star Wars shadows of the empire de dark horse editados por viz mexicanos, pero no estan muy buenos la verdad
-
vicgus
- Check Point!

Mensaje
por vicgus » 17/06/14 10:33
Lindo tesoro ligaste. Con los comics de Star Wars (amen de no ser gran fan de la saga) no me terminan de cerrar. Pero, si me das una editada por norma de la misma epoca de las que mostraste de aliens, compro! XD
-
Samir
- Daytona USA Player

Mensaje
por Samir » 17/06/14 10:39
vicgus escribió:AHHHHHH!! que bien!. Me acuerdo cuando norma editaba Dark Horse, te comprabas en el kiosko un numero 1 de, ponele, Terminator y alien vs pachano, despues nunca mas salia el 2 y te querias matar. Ni sabia que existian las comiquerias XD. Excelentes en calidad de papel y/o ilustraciones. Tengo varias de esas.
Samir escribió:Hace unos días compré el tomo 2 de la Colección Salvat (el de los X-Men: "Dotados"), y me pareció mucho mejor historia que la del tomo 1 (Spiderman). Pinta buena la colección

Esa Samir!!! Hay que apoyar esta colección. El lunes que viene, sale la de Avengers Desunidos.
Al de los Avengers le tengo ganas! Nosé todavía cuales ni cuantos tomos compraré, pero si estoy seguro que nada de Capitán América

-
vicgus
- Check Point!

Mensaje
por vicgus » 17/06/14 10:46
La saga de el Soldado del invierno dicen que esta buena. Ojo. Yo del Capitan no tengo nada, con esta colección espero conocer un poco mas de Marvel.
-
najadentaku
- Check Point!

Mensaje
por najadentaku » 17/06/14 11:07
No se es una mezcolanza de cosas, hasta revistas de brigada cola encontre XD ni me acordaba que alguna vez tuve eso
esa de los caballeros del zodiaco edicion argentaaa jajaaj es re trucheli y encima es el manga pero a todo color
-
Cheche
- Snatcher Player

Mensaje
por Cheche » 17/06/14 11:21
ajhaj que grande brigacop alentando a la seleccion, yo tenia un vhs.
Hola
-
vicgus
- Check Point!

Mensaje
por vicgus » 17/06/14 11:24
JAJAJAJAJ!!! si, esas las tengo, de editorial simbolo. Los HDPs, sacaron el final de poseidon coloreado como el toor, onda una nippur o El tony, y luego empezaron por el principio, cual magic cuando se quedaba sin capitulos. Las de las tortugas de archie tambien tengo los 4 primeros numeros, odie ese numero 3 que tenes ahi por los dibujos cuadrados. Que porquerias que compraba. XD