Así es.powerful escribió:El 10 es el ultimo?
Muy bueno el último capítulo de la temporada. Me esperaba algo un poco más "grandioso" pero, con una temporada tan mediocre atrás, fue un muy buen cierre.
Moderador: vicgus
Así es.powerful escribió:El 10 es el ultimo?
Al final todas las especulaciones nos las metimos en el toor jajaja Capitulo nivel medio, que se yo.Game.Genie escribió:Así es.powerful escribió:El 10 es el ultimo?
Muy bueno el último capítulo de la temporada. Me esperaba algo un poco más "grandioso" pero, con una temporada tan mediocre atrás, fue un muy buen cierre.
SpoilerMostrarSi no leíste los libros no leas esto - No apareció Caytlin revivida. ¿Qué onda?.
Estaría buena tu opinión una vez vistapowerful escribió:A bueno gracias, ahora si me la veo toda de una sola sentada jajaja.
Jajaja, yo reaccioné así al final del capítulo 9:Game.Genie escribió: Estoy de acuerdo con vos, Pepe. Faltaron esas cosas y, sin dudas, lo que pregunté yo. Estaba seguro que iba a aparecer. Cuando terminó el capítulo y no había pasado, salté del sillón gritando "NOOO, ¿PERO CÓMO? ¡¡TENÍA QUE ESTAR!! LA ACTRIZ QUE HACE DE CERSEI... ¡¡ME RE CAGARON!!". Se me cagaron de risa.