Game of Thrones

Si bien coleccionar y jugar videojuegos es la pasión principal, sabemos que no es la única.
Coleccionás juguetes, querés hablar de películas y series? Acá es el lugar

Moderador: vicgus

Game.Genie
Admin
Admin
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza

Re: Game of Thrones

Mensaje por Game.Genie » 15/06/14 23:14

powerful escribió:El 10 es el ultimo?
Así es.

Muy bueno el último capítulo de la temporada. Me esperaba algo un poco más "grandioso" pero, con una temporada tan mediocre atrás, fue un muy buen cierre.
SpoilerMostrar
Si no leíste los libros no leas esto - No apareció Caytlin revivida. ¿Qué onda?.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

Silent_arg
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player

Mensaje por Silent_arg » 15/06/14 23:21

Game.Genie escribió:
powerful escribió:El 10 es el ultimo?
Así es.

Muy bueno el último capítulo de la temporada. Me esperaba algo un poco más "grandioso" pero, con una temporada tan mediocre atrás, fue un muy buen cierre.
SpoilerMostrar
Si no leíste los libros no leas esto - No apareció Caytlin revivida. ¿Qué onda?.
Al final todas las especulaciones nos las metimos en el toor jajaja Capitulo nivel medio, que se yo.
Imagen

powerful
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Contactar:

Mensaje por powerful » 16/06/14 0:15

A bueno gracias, ahora si me la veo toda de una sola sentada jajaja.
Rysen 3700x-Noctua DH-D15 Cooler- ASRock x570 Steel Legend Wifi AX-DDR4 16GB Patriot Viper Steel 3866-MSI Duke 1080 Ti-Asus VG248QE 144hz-M.2 Nvme 1TB Silicon power-SSD Samsung 860 EVO 500gb-Discos.D 12TB-Creative Sound Blaster x-fi Titanium-Teclado Logitech G910-Mouse Logitech Pro Gaming-Case Cooler Master Cosmos 1000-Fuente Seasonic focus + 850w-Pioneer BluRay Burner.

-Atari 2600 -Nes -Family -Famicom -Snes- Sfc -Sega Genesis -Play Station 1 -Nintendo 64 -Dreamcast -Gamecube -Wii -Ps3 -GameBoy -GameGear -Nomad -Gameboy Advance -Gp2x -Nintendo DS Lite -3Ds -PSP -Retro Duo Portable -Retro Duo console -PS2 FaT 39001 -Xbox 80gb -Intel 486 Dx2 50mhz

Pepe Focker
Columns Player
Columns Player
Frase: "NO SEMBRAMOS"

Mensaje por Pepe Focker » 16/06/14 0:35

En mi opinión fué uno de los mejores capítulos de toda la serie este final de temporada, lo que me da bronca porque demuestra que cuando quieren se lucen, aún inventando cosas. Si bien quedaron muchos (demasiados) hechos importantes en el tintero, coincido con la voz del pueblo:

[spoiler]SOLO ENTRAR SI LEISTE LOS LIBROS O TE QUERES CAGAR UNA FLOR DE SORPRESA - Y Lady Corazón de Piedra??????!!!!!!!!!!!!!!! Donde mierda está??????!!!!!!!!!!!!
Hijos de puta, desde que leí el puto final de Tormenta de Espadas que me imaginé que iba a ser el final de esta temporada. Lena Headey encima trolleando en twitter!!!!!!!!!! Aunque sea hubiesen hecho una escenita donde alguien encuentre algún Frey colgado.
Sacaron a Manosfrías (mucho no me importa en realidad). Que no hagan lo mismo con la Cat zombie mala y vengadora que es de lo más genial y WTF? de la saga.

Otras cositas importantes que quedaron afuera de temporada (algunas quedaran en el olvido)

-Muerte de Balon Greyjoy
-Que Joffrey mandó a matar a Bran en Invernalia con el sicario ese del cuchillo de acero valyrio (tan importante como las manipulaciones de Meñique)
-Jon Lord Comandante
-El besito de Jorah Mormont a Dany y su declaración amorosa (aunque esto tendría que haber pasado la temporada pasada)[/spoiler]

Bueno, ya hice mi descargo.

Difícil evaluar esta temporada. Muchos cambios con respecto al libro tiene, algunos para bien, otros deplorables. Lo que es seguro, tendría que haber sido la mejor, me parece, y no se si lo logró. Espero opiniones de no lectores.
powerful escribió:A bueno gracias, ahora si me la veo toda de una sola sentada jajaja.
Estaría buena tu opinión una vez vista :)

Besis a todos

Jaja

Game.Genie
Admin
Admin

Mensaje por Game.Genie » 16/06/14 0:42

La temporada más floja de toda la serie, sin dudas. El mejor cierre de temporada de las cuatro, aunque lo es porque pasaron las cosas grossas que tendrían que haber estado repartidas a lo largo de la temporada y el capítulo nueve fue aburrido.

Estoy de acuerdo con vos, Pepe. Faltaron esas cosas y, sin dudas, lo que pregunté yo. Estaba seguro que iba a aparecer. Cuando terminó el capítulo y no había pasado, salté del sillón gritando "NOOO, ¿PERO CÓMO? ¡¡TENÍA QUE ESTAR!! LA ACTRIZ QUE HACE DE CERSEI... ¡¡ME RE CAGARON!!". Se me cagaron de risa.

Habrá que esperar a la quinta, nomás. Ojalá llegue pronto la nueva temporada de Boardwalk Empire para calmar un poco mi hambre de series, aunque todavía tengo pendiente Breaking Bad.

Pepe Focker
Columns Player
Columns Player
Frase: "NO SEMBRAMOS"

Mensaje por Pepe Focker » 16/06/14 1:12

Game.Genie escribió: Estoy de acuerdo con vos, Pepe. Faltaron esas cosas y, sin dudas, lo que pregunté yo. Estaba seguro que iba a aparecer. Cuando terminó el capítulo y no había pasado, salté del sillón gritando "NOOO, ¿PERO CÓMO? ¡¡TENÍA QUE ESTAR!! LA ACTRIZ QUE HACE DE CERSEI... ¡¡ME RE CAGARON!!". Se me cagaron de risa.
Jajaja, yo reaccioné así al final del capítulo 9:
SpoilerMostrar
Spoiler del cap 04x09 - No podía creer que el clímax perfecto del capítulo se lo saltearan innecesariamente para el final de temporada. Toda la puta semana pensando que Stannis llegaba al muro (uno de mis momentos favoritos del libro). Decía a todo el mundo que no podía terminar así, que faltaba una escena, jaja.
Y con este capítulo final, me quedé convencido que iba a pasar la escena en cuestión luego de los créditos, a modo peli de superhéroes de Marvel, que algo siempre te agregan. Les decía a todos que el capítulo no había terminado. Que iluso, jaja.

De todas formas repito que el capítulo este me encantó y todas las escenas estuvieron de buenas a excelentes. Hasta las de Dany me gustaron (su trama fué lo peor y más aburrido de toda la temporada para mí).

Silent_arg
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player

Mensaje por Silent_arg » 16/06/14 16:32

La escena en la que aparece "ella" fue claramente sustituída por la del perro. Es más, al perro le llama la atención la espada Guardajuramentos, que es lo que le llama la atención a la "difunta" y le hace creer que Brienne la traicionó.

Dándole una derecha a la serie, ahora con la mente más en frio, tenemos que pensar que tienen que alargarla hasta que el gordo de Martin se digne a terminar los dos libros que faltan. Es obvio que se vienen estiramientos a mas no poder, así que bueno. Mientras siga teniendo la misma puesta en escena que tiene, se va a llevar mi aguante.

PD: Igual me quedé re manija con el final, y como dijeron arriba, creímos con mis amigos que después de los créditos venía algo :lol:
Imagen

Game.Genie
Admin
Admin

Mensaje por Game.Genie » 17/06/14 0:42

SpoilerMostrar
Capítulo 10 - Yo pensé que aparecía Caytlin al mejor estilo Taku en Nivel X de Marito Baracus, en el capítulo que dicen que "se murió de cáncer". En los últimos diez segundos aparece de repente y dice "Ah re que no morí" y cortan

sven23
Check Point!
Check Point!
Contactar:

Mensaje por sven23 » 17/06/14 20:29

SpoilerMostrar
Capítulo 10 - Bueno, el 10, leí lo de Silent antes que Fer le edite el spoiler y me cagó la muerte más fuerte aún antes de que salga al aire el episodio... Un amigo subió a feisvuc que el enano mató a la trola y me cagó la muerte más trucha. Quizá sea por eso pero me quedé con gusto a poco.
PD: Sugiero añadir al título "[Alerta Spoilers] Game Of Thrones (serie)" para que no tengamos que andar usando spoilers en todos los posts y solo en los que dicen cosas de los libros.

Rodri3
Check Point!
Check Point!
Frase: #acumulacionCero?

Mensaje por Rodri3 » 17/06/14 21:21

Yo estoy entrando poco acá porque hay mucha info de los libros y tengo miedo de cagarme algo :P

Así que medio que leo con miedo y me voy rajando!
Eventos en RG: Imagen | Imagen | Imagen | Imagen
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

Responder