Game of Thrones

Si bien coleccionar y jugar videojuegos es la pasión principal, sabemos que no es la única.
Coleccionás juguetes, querés hablar de películas y series? Acá es el lugar

Moderador: vicgus

sven23
Check Point!
Check Point!
Contactar:

Re: Game of Thrones

Mensaje por sven23 » 11/06/14 20:49

SpoilerMostrar
[video buenísimo] Spoiler del s04e09 - [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=A4oQzTGTc_g[/youtube]

Napalm
Moderador
Moderador
Frase: Smoke seller

Mensaje por Napalm » 12/06/14 0:52

Muchachos si quieren enterarse de las cosas como son y que todo tenga sentido lean los libros, la serie si bien es excelente a nivel argumento solo te enteras de la mitad de las cosas.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Shaolinista
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Frase: "Se acerca el invierno..."

Mensaje por Shaolinista » 12/06/14 11:03

Con que momento del book terminaran la temporada¿?
Para mi claramente terminara en el muro y seguramente habrá 1 o 2 muertes importantes a lo largo del capitulo... O eso creo, seria el final intenso que necesitaria esta temporada... Pero ya veremos.

coincido, a esperar el domingo por Argentina y por Game of Thrones...
Enviado desde "El Pasado"
--------------------------------------------------------------------------------------
Campeon olimpico en Consolas - 2da Olimpiada "Retrogaming 2018"

Pepe Focker
Columns Player
Columns Player
Frase: "NO SEMBRAMOS"

Mensaje por Pepe Focker » 13/06/14 14:35

Lord Smoke escribió:Muchachos si quieren enterarse de las cosas como son y que todo tenga sentido lean los libros, la serie si bien es excelente a nivel argumento solo te enteras de la mitad de las cosas.
Toda la razón. La serie es excelente, pero los libros son la posta. Igual va en gustos, como todo.
Shaolinista escribió:Con que momento del book terminaran la temporada¿?
Para mi claramente terminara en el muro y seguramente habrá 1 o 2 muertes importantes a lo largo del capitulo... O eso creo, seria el final intenso que necesitaria esta temporada... Pero ya veremos.

coincido, a esperar el domingo por Argentina y por Game of Thrones...
Shaolinista, si leíste los libros o no tenés problema de spoilearte lée lo que puse más arriba. Hay un par de cosas que se sabe que van a suceder. Hay un solo hecho para mí que debería ser el final de temporada independientemente de todo lo que tendría que pasar. Si lo hacen, voy a ser muy feliz y es el siguiente:
SpoilerMostrar
SPOILER DEL LIBRO - Lady Corazón de Piedra, es lo que más deseo ver en esta temporada. ¿Qué mejor escena para finalizar el capítulo?

Silent_arg
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player

Mensaje por Silent_arg » 15/06/14 13:22

[spoiler]SPOILER - En el 9 tendrían que haber cerrado bien la historia del "muro" por esta temporada, como por ejemplo el nombrar a Jon Snow Comandante.

Ojalá aparezca Lady Corazón de Piedra, pero como dijeron por ahí arriba, van a ser muchos momentos importantes, entre ellos la muerte de Tywin. Tendrían que haber tirado un par de bombas en el 9, la muerte de Ygritte no alcanzó.[/spoiler]

------------------------------------
Editado por ferhound: Despues del titulo del spoiler va [espacio][guion medio][espacio]

Código: Seleccionar todo

[spoiler]SPOILER - spoiler[/spoiler]
Última edición por Silent_arg el 15/06/14 15:50, editado 1 vez en total.
Imagen

Game.Genie
Admin
Admin
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza

Mensaje por Game.Genie » 15/06/14 14:20

Fijate de usar spoilers, Silent. Mucha gente no sabe que va a pasar.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

Zell_ff8
Daytona USA Player
Daytona USA Player

Mensaje por Zell_ff8 » 15/06/14 15:28

El ep9 me aburrió más que nunca. Todo el episodio de lo mismo.... es el peor de las 4 temporadas juntas.

Silent_arg
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player

Mensaje por Silent_arg » 15/06/14 15:50

Game.Genie escribió:Fijate de usar spoilers, Silent. Mucha gente no sabe que va a pasar.
Uhh perdón, no me di cuenta. No me acuerdo como se usa la función :? Si alguien me da una mano se agradece!
Imagen

Magnus87
Check Point!
Check Point!
Frase: Cante Pri!

Mensaje por Magnus87 » 15/06/14 22:20

[youtube][/youtube]
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

powerful
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Contactar:

Mensaje por powerful » 15/06/14 22:44

El 10 es el ultimo?
Rysen 3700x-Noctua DH-D15 Cooler- ASRock x570 Steel Legend Wifi AX-DDR4 16GB Patriot Viper Steel 3866-MSI Duke 1080 Ti-Asus VG248QE 144hz-M.2 Nvme 1TB Silicon power-SSD Samsung 860 EVO 500gb-Discos.D 12TB-Creative Sound Blaster x-fi Titanium-Teclado Logitech G910-Mouse Logitech Pro Gaming-Case Cooler Master Cosmos 1000-Fuente Seasonic focus + 850w-Pioneer BluRay Burner.

-Atari 2600 -Nes -Family -Famicom -Snes- Sfc -Sega Genesis -Play Station 1 -Nintendo 64 -Dreamcast -Gamecube -Wii -Ps3 -GameBoy -GameGear -Nomad -Gameboy Advance -Gp2x -Nintendo DS Lite -3Ds -PSP -Retro Duo Portable -Retro Duo console -PS2 FaT 39001 -Xbox 80gb -Intel 486 Dx2 50mhz

Responder