Game of Thrones
Moderador: vicgus
Re: Game of Thrones
SpoilerMostrar
[video buenísimo] Spoiler del s04e09 - [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=A4oQzTGTc_g[/youtube]
Muchachos si quieren enterarse de las cosas como son y que todo tenga sentido lean los libros, la serie si bien es excelente a nivel argumento solo te enteras de la mitad de las cosas.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
- Shaolinista
- Amigo de Zangief
- Frase: "Se acerca el invierno..."
Con que momento del book terminaran la temporada¿?
Para mi claramente terminara en el muro y seguramente habrá 1 o 2 muertes importantes a lo largo del capitulo... O eso creo, seria el final intenso que necesitaria esta temporada... Pero ya veremos.
coincido, a esperar el domingo por Argentina y por Game of Thrones...
Para mi claramente terminara en el muro y seguramente habrá 1 o 2 muertes importantes a lo largo del capitulo... O eso creo, seria el final intenso que necesitaria esta temporada... Pero ya veremos.
Enviado desde "El Pasado"
--------------------------------------------------------------------------------------
Campeon olimpico en Consolas - 2da Olimpiada "Retrogaming 2018"
--------------------------------------------------------------------------------------
Campeon olimpico en Consolas - 2da Olimpiada "Retrogaming 2018"
- Pepe Focker
- Columns Player
- Frase: "NO SEMBRAMOS"
Toda la razón. La serie es excelente, pero los libros son la posta. Igual va en gustos, como todo.Lord Smoke escribió:Muchachos si quieren enterarse de las cosas como son y que todo tenga sentido lean los libros, la serie si bien es excelente a nivel argumento solo te enteras de la mitad de las cosas.
Shaolinista, si leíste los libros o no tenés problema de spoilearte lée lo que puse más arriba. Hay un par de cosas que se sabe que van a suceder. Hay un solo hecho para mí que debería ser el final de temporada independientemente de todo lo que tendría que pasar. Si lo hacen, voy a ser muy feliz y es el siguiente:Shaolinista escribió:Con que momento del book terminaran la temporada¿?
SpoilerMostrar
SPOILER DEL LIBRO - Lady Corazón de Piedra, es lo que más deseo ver en esta temporada. ¿Qué mejor escena para finalizar el capítulo?
- Silent_arg
- Metal Gear Solid Player
[spoiler]SPOILER - En el 9 tendrían que haber cerrado bien la historia del "muro" por esta temporada, como por ejemplo el nombrar a Jon Snow Comandante.
Ojalá aparezca Lady Corazón de Piedra, pero como dijeron por ahí arriba, van a ser muchos momentos importantes, entre ellos la muerte de Tywin. Tendrían que haber tirado un par de bombas en el 9, la muerte de Ygritte no alcanzó.[/spoiler]
------------------------------------
Editado por ferhound: Despues del titulo del spoiler va [espacio][guion medio][espacio]
Ojalá aparezca Lady Corazón de Piedra, pero como dijeron por ahí arriba, van a ser muchos momentos importantes, entre ellos la muerte de Tywin. Tendrían que haber tirado un par de bombas en el 9, la muerte de Ygritte no alcanzó.[/spoiler]
------------------------------------
Editado por ferhound: Despues del titulo del spoiler va [espacio][guion medio][espacio]
Código: Seleccionar todo
[spoiler]SPOILER - spoiler[/spoiler]
Última edición por Silent_arg el 15/06/14 15:50, editado 1 vez en total.

- Game.Genie
- Admin
- Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Fijate de usar spoilers, Silent. Mucha gente no sabe que va a pasar.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn
El ep9 me aburrió más que nunca. Todo el episodio de lo mismo.... es el peor de las 4 temporadas juntas.
- Silent_arg
Uhh perdón, no me di cuenta. No me acuerdo como se usa la funciónGame.Genie escribió:Fijate de usar spoilers, Silent. Mucha gente no sabe que va a pasar.

- powerful
- Contactar:
El 10 es el ultimo?
Rysen 3700x-Noctua DH-D15 Cooler- ASRock x570 Steel Legend Wifi AX-DDR4 16GB Patriot Viper Steel 3866-MSI Duke 1080 Ti-Asus VG248QE 144hz-M.2 Nvme 1TB Silicon power-SSD Samsung 860 EVO 500gb-Discos.D 12TB-Creative Sound Blaster x-fi Titanium-Teclado Logitech G910-Mouse Logitech Pro Gaming-Case Cooler Master Cosmos 1000-Fuente Seasonic focus + 850w-Pioneer BluRay Burner.
-Atari 2600 -Nes -Family -Famicom -Snes- Sfc -Sega Genesis -Play Station 1 -Nintendo 64 -Dreamcast -Gamecube -Wii -Ps3 -GameBoy -GameGear -Nomad -Gameboy Advance -Gp2x -Nintendo DS Lite -3Ds -PSP -Retro Duo Portable -Retro Duo console -PS2 FaT 39001 -Xbox 80gb -Intel 486 Dx2 50mhz
-Atari 2600 -Nes -Family -Famicom -Snes- Sfc -Sega Genesis -Play Station 1 -Nintendo 64 -Dreamcast -Gamecube -Wii -Ps3 -GameBoy -GameGear -Nomad -Gameboy Advance -Gp2x -Nintendo DS Lite -3Ds -PSP -Retro Duo Portable -Retro Duo console -PS2 FaT 39001 -Xbox 80gb -Intel 486 Dx2 50mhz