Game of Thrones

Si bien coleccionar y jugar videojuegos es la pasión principal, sabemos que no es la única.
Coleccionás juguetes, querés hablar de películas y series? Acá es el lugar

Moderador: vicgus

Game.Genie
Admin
Admin
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza

Re: Game of Thrones

Mensaje por Game.Genie » 23/05/14 4:27

sven23 escribió:¡Cuando termine la temporada veré todos esos de saque!
Es una horita por cada temporada, hay de las primeras tres. La verdad que verlos todos de un saque es una verdadera hazaña, yo tuve que verlos repartidos en casi una semana. Es denso si no, o al menos lo es para mí que tengo un tremendo déficit de atención :lol:

Creo que van a estar de acuerdo conmigo cuando vean las narraciones en que las del Rey Robert son las mejores hasta ahora. El actor se zarpa leyendo, y tiene una voz muy buena.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

Faker
Check Point!
Check Point!
Frase: AGUANTE MARIO10
Contactar:

Mensaje por Faker » 24/05/14 18:44

[youtube][/youtube]

Game.Genie
Admin
Admin

Mensaje por Game.Genie » 24/05/14 20:28

Faker escribió:[youtube][/youtube]
:lol:

Excelente!

Rodri3
Check Point!
Check Point!
Frase: #acumulacionCero?

Mensaje por Rodri3 » 02/06/14 1:56

Hooola
SpoilerMostrar
vengo a decir que - me amargué mucho. Todavía estoy tenso. Tengo ganas de putear a todos los que hacen esta serie de mierda... que me encanta!
Eventos en RG: Imagen | Imagen | Imagen | Imagen
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

Game.Genie
Admin
Admin

Mensaje por Game.Genie » 02/06/14 2:17

Rodri3 escribió:Hooola
SpoilerMostrar
vengo a decir que - me amargué mucho. Todavía estoy tenso. Tengo ganas de putear a todos los que hacen esta serie de mierda... que me encanta!
Por que, Rodri?

[spoiler]Capitulo 8 - Fue el mejor hasta ahora, de eso no hay dudas. Lo que no entendi es si ahora la perrisima de Sansa (que buena que esta) esta con el fiolo o no. Termino cerrandole el culo a todos los que pensaron que era una inutil, para mi algo grosso va a hacer.

La pelea entre La Montaña y Martell fue excelente, una mierda que no lo haya terminado de matar por hacerse el justiciero. Le costo la vida. Igual la Montaña esta mortalmente herido, muy grosso todo.

El proximo capitulo va a ser genial. Espero!![/spoiler]

Rodri3
Check Point!
Check Point!
Frase: #acumulacionCero?

Mensaje por Rodri3 » 02/06/14 2:54

[spoiler]porque - ya es una constante ver que "actos de justicia y venganza" no llegan a buen puerto. Acá sobreviven y ganan los que saben jugarla. No ganás queriendo vengarte y viendo a tu enemigo sufrir y que se dé cuenta de eso. Ganás matándolo a distancia, o primero matándolo y después mofándote.
Por eso está buenísima la serie, y por eso me da bronca al mismo tiempo!

Oberyn lo teníaaaaas, lo tenías reeee dominado!!! por qué mierda empezaste con ese discurso!?!?!?! aaargh

Sansa le dijo al chabón que mintió a favor de él porque sino iba a quedar sola con desconocidos. Eso entendí yo[/spoiler]
Eventos en RG: Imagen | Imagen | Imagen | Imagen
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

powerful
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Contactar:

Mensaje por powerful » 02/06/14 13:46

A mi me gusta mucho la serie, pero estoy esperando a que acabe este temporada para empezar a ver la cuarta de una sola sentada
Rysen 3700x-Noctua DH-D15 Cooler- ASRock x570 Steel Legend Wifi AX-DDR4 16GB Patriot Viper Steel 3866-MSI Duke 1080 Ti-Asus VG248QE 144hz-M.2 Nvme 1TB Silicon power-SSD Samsung 860 EVO 500gb-Discos.D 12TB-Creative Sound Blaster x-fi Titanium-Teclado Logitech G910-Mouse Logitech Pro Gaming-Case Cooler Master Cosmos 1000-Fuente Seasonic focus + 850w-Pioneer BluRay Burner.

-Atari 2600 -Nes -Family -Famicom -Snes- Sfc -Sega Genesis -Play Station 1 -Nintendo 64 -Dreamcast -Gamecube -Wii -Ps3 -GameBoy -GameGear -Nomad -Gameboy Advance -Gp2x -Nintendo DS Lite -3Ds -PSP -Retro Duo Portable -Retro Duo console -PS2 FaT 39001 -Xbox 80gb -Intel 486 Dx2 50mhz

Zell_ff8
Daytona USA Player
Daytona USA Player

Mensaje por Zell_ff8 » 02/06/14 15:26

alta fatáaaaaaaaaaaaaaaaaality locooooooooo :lol:

Queca
Machacador de botones
Machacador de botones
Frase: Im not a man, Im a Mega man
Contactar:

Mensaje por Queca » 02/06/14 21:02

jajaj el final del capitulo nos dejo mal a todos.
Battletoads VS Queca: The Ultimate Challenge. THE END
Un Desafío/ Review/ Walkthrough donde pretendo terminar el primer juego de la saga en la NES y comparto mi avance, pensamientos y sensaciones actualizando mis progresos regularmente:
viewtopic.php?f=35&t=9649&start=0/

Pepe Focker
Columns Player
Columns Player
Frase: "NO SEMBRAMOS"

Mensaje por Pepe Focker » 02/06/14 23:01

Vengo a dar mi opinión

[spoiler]No leer si no viste el 04x08 - Bueno, otra vez se va un gran personaje, y de que manera. En mi opinión, esta escena es una de las mejores de toda la serie, e incluso me gustó (y shockeo) más que en el libro.
No creo que sea una muerte así nomás de puro boludo y fanfarrón que era. Oberyn no podía matar a la montaña, sin que este confiese sus crímenes. El Clegane que nadie quiere mató a su sobrino Aegon, un inofensivo bebé, reventándole el cráneo contra la pared. Luego, viola a Elia con sus manos cubiertas con los sesos del niño, para luego matarla. La niña también es asesinada brutalmente. No dudo que se haya confiado y que lo tendría que haber liquidado, pero, es más que entendible su deseo de "justicia" (en la serie no creo que haya quedado claro, pero su relación con Elia, era muy fuerte) y creo que muchos de nosotros hubiéramos actuado igual. Más allá de las piruetas (por Dios el actor!!! Parecía un shaolin como se movía!!!) y del gore, es una escena sumamente poderosa y conmovedora:

"La violaste, la mataste, mataste a sus hijos"

Esas palabras...
Sufrí mucho en el libro, sufrí más en la serie. De los mejores momentos que dió en todas sus temporadas, sin dudas.[/spoiler]

Quedan cosas interesantes todavía, sigan mirando!

Responder