@Napalm
Esta perfecto analizar una plataforma para ver si realmente la vas a querer o no. Es lo que corresponde sin embargo te quejas de los vos llamas "fan boys" y terminas poniendo a Valve como el santo grial de los videojuegos cuando en realidad ni aparecio en el mercado
Las empresas se meten al digital no por ser la madre teresa de los videojuegos sino porque quieren ahorrar costos de distribucion. Yo no tengo ningun problema en descargarme un juego pero con lo que pago que me den un muñequito, el manual impreso, un poster. Algo que pueda ver sin necesidad de prender la consola.
Mi querida Nintendo? Seguimos en la misma Napalm, metes en la bolsa cosas que no son. Al igual que muchos que estamos aca, somos multi plataformeros. Te invito a pasar a mi post de compras
viewtopic.php?f=3&t=2714
Justamente a lo que vos llamas atascamiento es una gran ventaja aunque tambien una mala si sos una loca por los graficos. Tener un mismo hardware por 6/7 años permite a los desarroladores explotar al maximo su potencial. Esto queda demostrado generacion tras generacion si comparamos el apartado visual y el rendimiento de lo que se conoce como "Primera horneada" junto a los ultimos juegos de dicha plataforma
@MasterGlory
No estoy deacuerdo con el ejemplo de los formatos ya que esto solo forma una parte del todo.
Me parece excelente que existan empresas dispuestas a competir y a conseguir mayor cantidad de clientes. Es una forma de que nada se estanque, competis o moris. Asi de simple
Hoy en dia es Sony, Nintendo, Microsoft mañana puede ser...
Sony, Nintendo y Valve
Sony, Valve y Microsoft
Valve, Nintendo y Microsoft
...
Esta perfecto si te gusta el modelo de X empresa pero lo que no esta bien es ir por la calle andar promocionandola como si fuese la unica verdad.
Tiene que haber multiples voces, tiene que existir la competencia y que cada uno elija la cual le paresca la mejor para SUS necesidades.
Ademas como "retrogamers" sabemos muy bien que si no compramos hoy la plataforma el dia de mañana la podemos conseguir el dia de mañana usada a un precio mas accesible o simplemente emulada