A mi los juegos en primera persona me gustaron desde que conocí el Doom, siempre quise poder jugarlos en una consola pero se complicaba, en Genesis el único que tuve fue el Zero Tolerance, vi que estaba el Duke Nukem (imposible de conseguir) y algunos mas pero eran muy malos, de SNES tuve solo el Doom, sabia de la existencia del Wolfestein pero nunca lo vi físicamente, después al tener N64 pude jugar a bastantes, Doom 64, Golden Eye, Perfect Dark, Turok 1, 2 y 3, Armorines, Quake, Hexen y varios mas, al saltar a PS2 se me complico bastante porque los analógicos son algo duros pero llegue a jugar a varios, recién en PS3 pude disfrutar %100 de un juego en primera persona tanto como en PC, hoy tengo muchos titulos que en PC no me sentaba a pasar y el PS3 me los pase mas de una vez
Ahora, esto se re desvirtuó!

tuve que mirar el titulo del post para saber donde estaba escribiendo
En Wii hay varios juegos en primera persona por el tipo de mando, me termina pareciendo medio incomodo igual tener que estar apuntando todo el tiempo a la pantalla. Me hubiera gustado que nos den la posibilidad de usar un poco mas el mando clásico.