Nintendo lo volvió a hacer - Parte 2

En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
redfires
Moderador
Moderador
Frase: comunista troll

Re: Nintendo lo volvió a hacer - Parte 2

Mensaje por redfires » 16/12/13 22:49

Carcarito escribió:
redfires escribió: los pfs son populares desde doom y parece que nunca moriran.
Pirst Ferson Shooter?
Pene feo solidificado.

Yo creo que la moda de las próximas generaciones va ser los sandbox a rolete.

Magnus87
Check Point!
Check Point!
Frase: Cante Pri!

Mensaje por Magnus87 » 17/12/13 8:34

Es que un sandbox es la tendencia mas natural de cualquier videojuego, exceptuando algunos casos muy puntuales como Tetris y similares.

Tranquilamente podes tener un Zelda Sandbox (el primero de NES es bastante para la epoca), un Mario Sandbox, Metroid Sandbox......

Obviamente hay que sumarle el online, en este caso todo juego puede aplicar un lado basado en internet, por lo cual no veo mal que las plataforas requieran internet de forma "obligatoria"

Hiciste el mejor tiempo en el Daytona? Queres guardar el fantasma? Bueno conectate y subilo a la red
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

MASTERGLORY
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Frase: Todo en exceso es malo
Contactar:

Mensaje por MASTERGLORY » 18/12/13 15:22

La visión en primera persona es la mas indicada a la hora de intentar "simular" algún tipo de "realidad virtual"...

Sin lugar a dudas es con este recurso que se consiguen niveles de inmersión MUY superiores a todo lo visto hasta la fecha en videojuegos ya que nos pone en los zapatos del propio protagonista.

El otro día aplique un mod al GTA4 de PC para jugarlo en primera persona... No les puedo transmitir LO MUCHO QUE CAMBIA EL JUEGO!!!!! Es lo mas similar que he estado de experimentar meterme dentro de "la Matrix" ja ja ja!!!!
Sin darnos cuenta, cambia hasta la manera en que lo jugamos. Es fenomenal!!!!

El problema con la vista en primera persona es el abuso indiscriminado al que han incurrido varias empresas a la hora de hacer FPS de dudosa calidad... Los FPS se han vuelto moda y ya desde hace muchos años... La verdad es que cansa, porque es un genero que a estas alturas ha sido explotado hasta la saciedad.

Ahora bien, no comprendo porque motivo mucha gente tacha de FPS a todo tipo de juego en primera persona, pretendiendo descalificarlo, siendo que muchas veces "se la ligan" juegos que pertenecen claramente a otros generos... :(

Ya son "malos juegos" por jugarse en primera persona...? Ja ja ja!!!!

Adros117
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Frase: Now You're Playing With Power

Mensaje por Adros117 » 18/12/13 15:42

A mi los juegos en primera persona me gustaron desde que conocí el Doom, siempre quise poder jugarlos en una consola pero se complicaba, en Genesis el único que tuve fue el Zero Tolerance, vi que estaba el Duke Nukem (imposible de conseguir) y algunos mas pero eran muy malos, de SNES tuve solo el Doom, sabia de la existencia del Wolfestein pero nunca lo vi físicamente, después al tener N64 pude jugar a bastantes, Doom 64, Golden Eye, Perfect Dark, Turok 1, 2 y 3, Armorines, Quake, Hexen y varios mas, al saltar a PS2 se me complico bastante porque los analógicos son algo duros pero llegue a jugar a varios, recién en PS3 pude disfrutar %100 de un juego en primera persona tanto como en PC, hoy tengo muchos titulos que en PC no me sentaba a pasar y el PS3 me los pase mas de una vez :)

Ahora, esto se re desvirtuó! :lol: tuve que mirar el titulo del post para saber donde estaba escribiendo :P

En Wii hay varios juegos en primera persona por el tipo de mando, me termina pareciendo medio incomodo igual tener que estar apuntando todo el tiempo a la pantalla. Me hubiera gustado que nos den la posibilidad de usar un poco mas el mando clásico.
Imagen

Napalm
Moderador
Moderador
Frase: Smoke seller

Mensaje por Napalm » 07/03/14 2:56

Acá se puede ver perfectamente que yo no vendo ningún humo.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Carcarito
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila

Mensaje por Carcarito » 07/03/14 4:14

Lo regalas

Responder