boringryu escribió:mira yo le di con la pistoleta de pintura, agarre con un diario tape toda el area, le hice un ahujero en donde queria pintar, y le puse cinta scotch en los costados del ahujero, cosa que la pintura no se vaya para abajo y marque con una puta gota el mueble. Despues deje secar y a la mierda, ja ni se nota. O la otra opcion es pintar a calor, pero eso significa, mucha, muchisima guita.
Epa esos no los tengo yo, yo tengo los normales, va los comunes. Interesante esos. Creo que en una casa de iluminacion los podes encontrar, voy a preguntar en una casa de iluminacion que esta a 6 cuadras de mi casa.
Que raro lo del tubo, mira yo tambien soy de Ituzaingo, si queres algún dia voy (o venis a mi rancho) y vemos eso del tubo bro. No hay drama loco, pregunta tranquilo.
Lo de los joystick si queres plotear y que no se joda, lo mejor que podes hacer antes de gastar en un ploteado plastificado que sale un ojo de la cara, es agarrar sacarle todo lo que dice Street Fighter y esta medio mucho, lijar bien, pintarlo con un antioxido y plotearlo, despues arriba de eso, una capa de acrilico fina, un amigo lo hizo y quedo de puta madre. Eso si, eso no se hace asi nomas, pero sabelo, que cada cosa que le haces a ese arcade le sube muchisimo el valor agregado al mismo. Ademas que tenes ahi un arcade para toda la vida y no es lo mismo algo que lo laburaste vos con paciencia y dedicación.
Bueno, hoy salí en busca del "arrancador" para el tubo, pero no conseguí. Al parecer es un arrancador "raro", es marca Toshiba. Al final, termine comprando un arrancador normal y el conector, solo tendría que cambiarlo, no ?
La parte del tubo al parecer es toda original y la verdad, es un tema desarmar eso! No tenes lugar prácticamente.
El día que quiera sacar la marquesina para hacer limpieza me va a costar un huevo!
Ahora mismo ando sin tiempo, así que lo más probable es que quede parado por un tiempo, lamentablemente. Agradezco tu invitación, ya te voy a ir a molestar seguramente un día de estos.
Mi idea con el panel, era mandar a hacer una plancha del mismo tamaño con los mismos agujeros y una vez la tenga, hacerle el ploteado. Ahora que me dijiste lo de la capa fina de acrílico, lo voy a hacer así, seguro sale más barato y eso tiene que aguantar.