El Superclásico llegó a RG: Sega Genesis vs. Super Nintendo

Este espacio está dedicado a las consolas de mesa y sus juegos. Características, consejos, encuestas y todo lo relacionado a ellas.

¿ Super Nintendo o Sega Genesis ?

Sega Genesis
145
55%
Super Nintendo
117
45%

Votos totales: 262

TOCHOslim

Re: El Superclásico llegó a RG: Sega Genesis vs. Super Ninte

Mensaje por TOCHOslim » 24/01/14 12:03

Adros117 escribió:
La desilusión fue porque la versión de SNES me pereció peor, cuando me imaginaba que iba a ser mucho mejor :P , ya habia visto que en snes estaba el SFA2 eso debería haber implicado que era superior y por ende el SSF2 iba a serlo también, me equivoqué :lol:
ah te entendi mal, pense que te habias desilusionado con la version de Megadrive :lol: , lo cual tambien podia ser perfectamente comprensible.

Adros117
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Frase: Now You're Playing With Power

Mensaje por Adros117 » 24/01/14 12:05

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Si, lógicamente podía ser al revés, también va por un tema de costumbre capaz.
Imagen

overload85
Tetris Player
Tetris Player
Frase: shmups forever

Mensaje por overload85 » 24/01/14 12:08

ese video comparativo, del tema de sunset riders en super famicon, ¿no está más lento de lo normal? o así era en SF. Yo jugué la de snes. Igual se escucha mejor q su rival xd.

la música del SSF II new challengers en snes también le tuve algo de rechazo, asi como sus gráficas, por eso no llegué a comprarlo en su tiempo, esperando q apareciera el Super TUrbo ( ssfII X) tan iluso yo......
sin firma

Alexei
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Alexei » 24/01/14 12:15

Cuando conseguí mi primera Génesis en sus buenos años esperé con ansias el poder tener el Outrun, que en arcade me encantaba y mas aun su sonido, lo iba a jugar a un local donde estaba instalado en una cabina y tenia unos parlantes enormes y un sonido increible, yo me dije "seguro cuando salga el de Genesis voy a estar pegado a los auriculares para oir semejante maestria" yo pensaba que como era "Sega" y "la gran" Sega se conocia su propio hardware la conversión iba a ser magnifica.

Pero no, un ASCO.

Fue una decepción enorme haber gastado tanta plata al pedo, púdrete Sega, ahora bailo sobre tu tumba, nunca vi una conversión mas pedorra en mi vida, tanto que ahorré para probarlo y casi tirarlo a la basura en menos de 5 minutos.

Graficamente horrible, colores secos y aburridos, y lo qu emas me importaba que era el sonido..... una increible bosta, parecia Atari, con eso Sega me perdió definitivamente y yo que con los Sonics le tenia tanta fé.

Conversiones las que nos trajo Super Nintendo, recuerdo que el Mortal Kombat II de arcade me volo la peluca, y aun con desconfianza pude conseguir el de Snes y fue increible! igualito! conservaba casi todo, asi se hacen las cosas, por eso no me extraña que entre tantas decepciones Sega se fuera al carajo.

Cloud
Check Point!
Check Point!
Frase: She was smiling till the end

Mensaje por Cloud » 24/01/14 12:15

Estoy en el laburo, y no veo el video de Martin, pero ya se lo dije en un momento, si es el que pienso yo, ese video no es asi, la version de Super Nintendo no suena tan lenta como lo hace en el video que puso Tincho, ninguna de las 2 versiones llega al nivel del Arcade, pero la version de Snes le pasa el trapo a la de genesis en todos los apartados!
Imagen

Juanca28
Ladrón de esmeraldas
Ladrón de esmeraldas

Mensaje por Juanca28 » 24/01/14 12:24

Si suena lenta, capaz que Martin hizo trampa y puso la versión PAL. :lol:

A mí sí me gusta el Out Run de Genesis, me parece mucho pedir que sea igual al arcade, porque es un juego técnicamente muy avanzado para la época, y requería de un hardware bastante más potente que el de Genesis para generar esos gráficos fluidos y esa suavidad.
:buscar:

Cloud
Check Point!
Check Point!
Frase: She was smiling till the end

Mensaje por Cloud » 24/01/14 12:35

Nono, eso se lo discuto a muerte, yo a Tincho lo banco, pero Sunset Riders de Snes NO suena asi!
Imagen

Alexei
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Alexei » 24/01/14 12:39

A mi los graficos sinceramente me la sudan, soy mas exigente en el sonido que en el video, lo que yo queria es que al menos en el audio le hubiaran acertado, hubiera pasado horas a oscuras oyendo Splash Wave o Magical No Me Acuerdo ya que eso hacia en el arcade, la mitad de mi cerebro atendia a la pista y la otra mitad se relajaba con una Fanta y se sentaba a disfrutar de la bella música. Era tanto pedir eso? no importaba si me daban una pantalla en negro y tenia que imaginarme los autitos, pero dejenme con un buen sonido, y la Genesis TENIA un buen sonido, lo demostraba con el Sonic, el Michael Jackson, el Shadow Dancer, en tantos juegos la rompieron y justo en el Outrun que debieron hacerlo piola la cagaron.

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 24/01/14 12:44

A mí me gustó el Out Run :)
Imagen

brunoip
Check Point!
Check Point!
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Mensaje por brunoip » 24/01/14 12:51

La etiqueta en el cartucho de genesis del sunset riders es la mejor por lejos, eso no se discute :P
Imagen Imagen

Responder