Mensaje
por Alexei » 24/01/14 12:15
Cuando conseguí mi primera Génesis en sus buenos años esperé con ansias el poder tener el Outrun, que en arcade me encantaba y mas aun su sonido, lo iba a jugar a un local donde estaba instalado en una cabina y tenia unos parlantes enormes y un sonido increible, yo me dije "seguro cuando salga el de Genesis voy a estar pegado a los auriculares para oir semejante maestria" yo pensaba que como era "Sega" y "la gran" Sega se conocia su propio hardware la conversión iba a ser magnifica.
Pero no, un ASCO.
Fue una decepción enorme haber gastado tanta plata al pedo, púdrete Sega, ahora bailo sobre tu tumba, nunca vi una conversión mas pedorra en mi vida, tanto que ahorré para probarlo y casi tirarlo a la basura en menos de 5 minutos.
Graficamente horrible, colores secos y aburridos, y lo qu emas me importaba que era el sonido..... una increible bosta, parecia Atari, con eso Sega me perdió definitivamente y yo que con los Sonics le tenia tanta fé.
Conversiones las que nos trajo Super Nintendo, recuerdo que el Mortal Kombat II de arcade me volo la peluca, y aun con desconfianza pude conseguir el de Snes y fue increible! igualito! conservaba casi todo, asi se hacen las cosas, por eso no me extraña que entre tantas decepciones Sega se fuera al carajo.