¡Ey, que poca fe le tienen al erizo azul!Yo sabía que iba a ganar Mario, acá la mayoría es Nintendista

Moderador: Guly
¡Ey, que poca fe le tienen al erizo azul!Yo sabía que iba a ganar Mario, acá la mayoría es Nintendista
Que uno apoye a Nintendo, no tiene nada que ver con la máyoria de los puntos discutidos en el thread. Mario es y seguirá siendo más famoso que Mickey Mouse, es acaso Sonic más famoso que Mickey Mouse? Todo bien con el Erizo, pero como ya dije antes, si nos situaramos en los 90's esto seria otra cosa, viste el Mario Galaxy? CHAN.Shinnok escribió:Yo sabía que iba a ganar Mario, acá la mayoría es Nintendista, pero cualquiera tu comentario BrunoLitium escribió:5(Sonico) a 10 (Mario).
Fatality. El fontanero te infunde inspiracion de trabajo, sonic no... te infunde ganas de correr.
Switchstance escribió:Que uno apoye a Nintendo, no tiene nada que ver con la máyoria de los puntos discutidos en el thread. Mario es y seguirá siendo más famoso que Mickey Mouse, es acaso Sonic más famoso que Mickey Mouse? Todo bien con el Erizo, pero como ya dije antes, si nos situaramos en los 90's esto seria otra cosa, viste el Mario Galaxy? CHAN.
Mario sigue y sigue y sigue. Hay muchos que he leido diciendo "otra vez mario, zelda, metroid bla bla, Nintendo siempre saca los mismos juegos una y otra vez". Pero, acaso Nintendo los saca porque se les canta? Nah. La gente lo pide. Tener una consola de Nintendo y no tener un mario es como...no sé, ir a un cabaret sin plata hahaha (volvé Kurt!). Mi analogia apesta, pero es la verdad, son los must-have de cada consola, los titulos de NES, de Gameboy, de N64, de SNES, etc. Lo mismo que los Zelda, los Metroid, etc.
Nosotros los queremos!
No quiero hablar de SEGA, porque todos conocemos la historia, de como abandono DC y toda la bola, pero es casi imposible que el erizo gane contra Mario, cuando Nintendo y Mario siguen vivos y seguirán vivos, y cuando aparecieron mucho antes que el erizo. No creo que sea una cuestión de ser o no ser nintendero.
O_oShinnok escribió:Switchstance escribió:Que uno apoye a Nintendo, no tiene nada que ver con la máyoria de los puntos discutidos en el thread. Mario es y seguirá siendo más famoso que Mickey Mouse, es acaso Sonic más famoso que Mickey Mouse? Todo bien con el Erizo, pero como ya dije antes, si nos situaramos en los 90's esto seria otra cosa, viste el Mario Galaxy? CHAN.
Mario sigue y sigue y sigue. Hay muchos que he leido diciendo "otra vez mario, zelda, metroid bla bla, Nintendo siempre saca los mismos juegos una y otra vez". Pero, acaso Nintendo los saca porque se les canta? Nah. La gente lo pide. Tener una consola de Nintendo y no tener un mario es como...no sé, ir a un cabaret sin plata hahaha (volvé Kurt!). Mi analogia apesta, pero es la verdad, son los must-have de cada consola, los titulos de NES, de Gameboy, de N64, de SNES, etc. Lo mismo que los Zelda, los Metroid, etc.
Nosotros los queremos!
No quiero hablar de SEGA, porque todos conocemos la historia, de como abandono DC y toda la bola, pero es casi imposible que el erizo gane contra Mario, cuando Nintendo y Mario siguen vivos y seguirán vivos, y cuando aparecieron mucho antes que el erizo. No creo que sea una cuestión de ser o no ser nintendero.
callate benix, vos siempre saltás con cualquiera, osea dejá de mandar fruta con eso de Mickey Mouse, después ya te lo dije en el thread que hizo Brenda, que no hablo de los juegos de Sonic de ahora que ya sé que son mediocres..así que no hace falta que me hagás la comparación con el Super Mario Galaxy así que ese CHAN ya sabés donde podés mandarlo.
Después lo de conocer la historia de Sega de como abandonó la Dreamcast dejate de joder benix, si Sega la dejó fue por lo que venía soportando de antes, te guste o no benix la SEGA DREAMCAST ES BIEN GROSSA.