Mario o Sonic??

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

A favor de quien estas?

Mario
31
56%
Sonic
24
44%

Votos totales: 55

Juanca28
Ladrón de esmeraldas
Ladrón de esmeraldas

Re: Mario o Sonic??

Mensaje por Juanca28 » 29/11/07 18:45

Yo sabía que iba a ganar Mario, acá la mayoría es Nintendista
¡Ey, que poca fe le tienen al erizo azul! :lol: Ahora en serio, tené en cuenta que se están incorporando nuevos segueros a RG, todavía no está nada dicho. ¡Vamos voten che!
:buscar:

Switchstance
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Frase: Donde está Kurt1977???
Contactar:

Mensaje por Switchstance » 29/11/07 18:50

Shinnok escribió:
Litium escribió:5(Sonico) a 10 (Mario).

Fatality. El fontanero te infunde inspiracion de trabajo, sonic no... te infunde ganas de correr.
Yo sabía que iba a ganar Mario, acá la mayoría es Nintendista, pero cualquiera tu comentario Bruno :?
Que uno apoye a Nintendo, no tiene nada que ver con la máyoria de los puntos discutidos en el thread. Mario es y seguirá siendo más famoso que Mickey Mouse, es acaso Sonic más famoso que Mickey Mouse? Todo bien con el Erizo, pero como ya dije antes, si nos situaramos en los 90's esto seria otra cosa, viste el Mario Galaxy? CHAN.
Mario sigue y sigue y sigue. Hay muchos que he leido diciendo "otra vez mario, zelda, metroid bla bla, Nintendo siempre saca los mismos juegos una y otra vez". Pero, acaso Nintendo los saca porque se les canta? Nah. La gente lo pide. Tener una consola de Nintendo y no tener un mario es como...no sé, ir a un cabaret sin plata hahaha (volvé Kurt!). Mi analogia apesta, pero es la verdad, son los must-have de cada consola, los titulos de NES, de Gameboy, de N64, de SNES, etc. Lo mismo que los Zelda, los Metroid, etc.
Nosotros los queremos!
No quiero hablar de SEGA, porque todos conocemos la historia, de como abandono DC y toda la bola, pero es casi imposible que el erizo gane contra Mario, cuando Nintendo y Mario siguen vivos y seguirán vivos, y cuando aparecieron mucho antes que el erizo. No creo que sea una cuestión de ser o no ser nintendero.

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 29/11/07 19:06

Switchstance escribió:Que uno apoye a Nintendo, no tiene nada que ver con la máyoria de los puntos discutidos en el thread. Mario es y seguirá siendo más famoso que Mickey Mouse, es acaso Sonic más famoso que Mickey Mouse? Todo bien con el Erizo, pero como ya dije antes, si nos situaramos en los 90's esto seria otra cosa, viste el Mario Galaxy? CHAN.
Mario sigue y sigue y sigue. Hay muchos que he leido diciendo "otra vez mario, zelda, metroid bla bla, Nintendo siempre saca los mismos juegos una y otra vez". Pero, acaso Nintendo los saca porque se les canta? Nah. La gente lo pide. Tener una consola de Nintendo y no tener un mario es como...no sé, ir a un cabaret sin plata hahaha (volvé Kurt!). Mi analogia apesta, pero es la verdad, son los must-have de cada consola, los titulos de NES, de Gameboy, de N64, de SNES, etc. Lo mismo que los Zelda, los Metroid, etc.
Nosotros los queremos!
No quiero hablar de SEGA, porque todos conocemos la historia, de como abandono DC y toda la bola, pero es casi imposible que el erizo gane contra Mario, cuando Nintendo y Mario siguen vivos y seguirán vivos, y cuando aparecieron mucho antes que el erizo. No creo que sea una cuestión de ser o no ser nintendero.

callate benix, vos siempre saltás con cualquiera, osea dejá de mandar fruta con eso de Mickey Mouse, después ya te lo dije en el thread que hizo Brenda, que no hablo de los juegos de Sonic de ahora que ya sé que son mediocres..así que no hace falta que me hagás la comparación con el Super Mario Galaxy así que ese CHAN ya sabés donde podés mandarlo.
Después lo de conocer la historia de Sega de como abandonó la Dreamcast dejate de joder benix, si Sega la dejó fue por lo que venía soportando de antes, te guste o no benix la SEGA DREAMCAST ES BIEN GROSSA.
Imagen

Switchstance
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Contactar:

Mensaje por Switchstance » 29/11/07 19:31

Shinnok escribió:
Switchstance escribió:Que uno apoye a Nintendo, no tiene nada que ver con la máyoria de los puntos discutidos en el thread. Mario es y seguirá siendo más famoso que Mickey Mouse, es acaso Sonic más famoso que Mickey Mouse? Todo bien con el Erizo, pero como ya dije antes, si nos situaramos en los 90's esto seria otra cosa, viste el Mario Galaxy? CHAN.
Nosotros los queremos!

callate benix, vos siempre saltás con cualquiera, osea dejá de mandar fruta con eso de Mickey Mouse, después ya te lo dije en el thread que hizo Brenda, que no hablo de los juegos de Sonic de ahora que ya sé que son mediocres..así que no hace falta que me hagás la comparación con el Super Mario Galaxy así que ese CHAN ya sabés donde podés mandarlo.
Después lo de conocer la historia de Sega de como abandonó la Dreamcast dejate de joder benix, si Sega la dejó fue por lo que venía soportando de antes, te guste o no benix la SEGA DREAMCAST ES BIEN GROSSA.
O_o
WTF?

1. Lo de Mickey Mouse no lo dije yo, lo dice Wikipedia. Y la historia de Nintendo.
2. Yo con comparé un juego de Wii nuevo con ningún otro, solo quise decir "Hey, Nintendo sigue sacando juegos de Mario".
3. La DC es grossa, nadie dijo lo contrario O_o solo que me parece ya medio al dope discutir obviedades o decir eso de "todos son nintenderos por eso votan a Mario", o sea, estamos siendo realistas, yo no ando dibujando a Mario ni a nada, ni dibujos Neses ni nada por el estilo, de hecho tengo un sitio sobre NES y todavia no hay reviews del Mario (chan!) entonces no entiendo tu agresión, bolo, parecés un chico, nadie dijo nada para ofenderte y vos saltás cualquiera, yo solamente dije lo que pienso sobre algo que ya ni dá hablar, sobre todo por el comentario buena onda que puso Bruno y vos decís que es cualquiera y bueno yo no te dije que era re cualquiera eso de "como se nota que son nintendistas" si acá la marca no tiene nada que ver, pero si en todo caso nos basaramos en la marca, que culpa tenemos nosotros por gustarnos nintendo y que culpa tenemos nosotros de que SEGA haya dejado en banda sus proyectos y a la gente que confió en SEGA? O_o
El día que Nintendo se cague en nosotros, no sé, al menos nos quedarán las consolas, los juegos y las consolas que tuvo.
Yo sé que la DC es grossa para vos, pero igual vos admitiste que agarraste un sonic de 16 bits luego de haber probado las nuevas versiones o que nunca te engancharon, bolo, mi genesis vino con el Sonic 1. Y flashee, pero tampoco me puedo poner a defender algo que realmente no se puede defender. Mario es obviamente más grosso, no porque lo digo yo, sino porque es así.
Hay cosas que aunque a uno no le gusten, no van a cambiar. Es como Shakira que se va a casar con Antonito, es una mierda, pero bue, no lo podemos cambiar.

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 29/11/07 20:18

Bueh Benix ya debatiendo el tema en msn con vos, ya sabés lo que pienso y lo que no me gusta que digás es que Sonic es lo que hay en 16 bits nomás...ya que Sonic Adventure de Sega Dreamcast es el juego mas vendido de la consola, así que por algo es. Y por mas que digás que Sonic Adventure en 3D no convence, que no eran lo que mucho esperaban, en el Super Mario Sunshine de Gamecube también pasa lo mismo.
Imagen

Hary_Hikaru
Machacador de botones
Machacador de botones
Frase: LAS Gamers tambien existen!!! ^_^
Contactar:

Mensaje por Hary_Hikaru » 30/11/07 10:41

Shinnok, tampoco te des tanta manija con que hay pocos Segaboys en RG. Dos que conosco no se si ya han votado (Taia y Vintage). Con ellos seria mas pareja la votacion. Ademas, Mario es Mario, y Sonic es Sonic al fin y al cabo. Te puede gustar como no. Es cuestion de gustos.
Lantis, Fangirl Forever and Ever!!! :lujuria:
Imagen
Imagen
Busco dos pistolas de DC tipo Ghost Hunter que sean iguales que no anden. Manden PM!!!

zero kool
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Frase: Genesis does what Nintendon't

Mensaje por zero kool » 30/11/07 12:59

Yo voté por el erizo loco. Es una votación que trae controversias, ambos son íconos de dos grandes marcas, ninguno de los dos se desmerece un punto en contra.
Me parece que no hay que decir que uno es mejor que otro, si no jugar con ambos y divertirse con ellos. Pero bueno, por mi cariño por Sega lo voto a Sonic, sin desmerecer a Mario que sin dudas marcó con la Nes y siguen sacandole provecho hasta el día de hoy.
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen

coloso
Bomber Man Player
Bomber Man Player

Mensaje por coloso » 30/11/07 17:10

Pikachu es mas famoso que el raton miguelito! aca se acaba la discucion. Desde cuando una mascota es un ser humano y no un animalito con forma humanoide XD eH! EH!. Mi foto me deschaba :P ya saben a quien vote. Aclare antes y lo vuelvo,a aclarar Sonic es groxo! Mario cae en lo mismo siempre. No me vengan con que la gente lo pide, la N "roba" con remakes a cada rato....y lo veo en la ds, con el Mario Kart Ds = al de 64, o al Mario 64 = Ds, :P o el New Super Mario Bros = al super mario bros pero con mas graficoides ¿!?. Vamos que no inventaron la luz muchachos!. Mario tampoco es la joya en juegos! (se me viene la boma de hiroshima despues de ese comentario xD).
Y si, nintendo tiene una mascota, que sea Pikachu..que factura mas que mario :D (Dk o Yoshi en su defecto)
geminis.wordpress.com

Switchstance
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Contactar:

Mensaje por Switchstance » 30/11/07 17:46

La N roba? las cosas que hay que leer por dios.

coloso
Bomber Man Player
Bomber Man Player

Mensaje por coloso » 30/11/07 17:52

robar = vender lo mismo siempre, de ahi a que no innova un joraca, Sino mira lo que es Pokemon (que les guste o no es lo mas exitoso de Nintendo). Que saca remakes tras remakes, y no hacen cosas nuevas, muchos juegos de lo mismo. A eso yo llamo robar XD. y aclaremos que no solo vende consola, tiene un emporio con pokemon zarpado, desde un parque de diversiones hasta las cartas de pokemon (que son made in nintendo y que venden muuuucho)
geminis.wordpress.com

Responder